PDA

Ver la versión completa : Ayuda please

the_goulin
23/08/2005, 11:21
Hola

Pues resulta que estaba programando un poco el GpFrogger y cuando compilo y lo pruebo en windows me chuta sin problemas, pero cuando lo pruebo en el emulador me pega un error :( de esos chungos de memoria, y la cuestion es que no podre probarlo en mi Gp hasta la semana que viene y me preguntaba si alguien puede probarlo en su Gp para decirme si lo poco que hay hecho hasta ahora funciona (tendrian de salir unos cuadrados que corren hacia la derecha y hacia la izquierda)

si no funciona empezare a reprogramarlo en C, ahora lo estaba haciendo en C++ y por eso voy un poco cagadillo, no tengo claro si lo que no va es el juego o el nuevo SDK de Oankali.

PD. si alguien lo prueba que no espere ver nada impresionante ^_^ solo son pequeñas pruebas de "motor" q hace salir los coches,troncos,etc,etc ...

Saludillos y gracias,
The_goulin

jjdrako
23/08/2005, 11:52
yo te lo pruebo si me lo pasas

pd: el sdk de oankali no puede ser porque yo hice un poco de un juego en c++ y va perfectamente

Eskema
23/08/2005, 11:57
Yo tb me apunto a probar si lo quieres pasar

the_goulin
23/08/2005, 11:57
juas, se me paso

^_^ aqui lo cuelgo

bueno, yo digo lo del C++ por que estoy utilizando a saco memoria dinamica y Arrays de puteros a punteros,etc,etc que era precisamente la parte mas delicada del SDK... pero si tu has hecho ya algo me quedo mas trankilo

gracias por probarlo
Saludillos,
The_Goulin

jjdrako
23/08/2005, 12:09
me reinicia la consola :loco:

pd:yo cargo en memoria la baraja española, ademas creo como unas cuatro clases no se cuanto podras tener tu para un frogger pero seguro que tanto no

the_goulin
23/08/2005, 12:23
Pues casi seguro que es el tema de la memoria en c++, he revisardo el codigo paso a paso con el MSVC y no hay ningun problema :(

Parece que solo pasa si utilizas punteros a punteros, voy a hacer una prueba mas pequeña y comento algo...
Saludillos,
The_Goulin

Eskema
23/08/2005, 12:25
Por cierto jjdrako como va el proyecto heroquest?

jjdrako
23/08/2005, 12:31
Por cierto jjdrako como va el proyecto heroquest?

wua!! estoy a ver si aprendo a usar el 3d studio para hacer personajes porque no encuentro nada de graficos

the_goulin
23/08/2005, 12:38
nada, no me agais ni caso :( probando con otro proyecto aparte no me falla, revisare el codigo, lo jodido es que desde windows funciona

Saludillos y gracias jjdrako

jjdrako
23/08/2005, 13:31
na para lo que haga falta :D

por cierto en vuestros juegos los textos los haceis con imagenes o con el fontmaker de oankali?

Eskema
23/08/2005, 14:18
Yo aun no he llegado a la parte de poner textos, pero usando SDL no creo q tenga muchas opciones, cuando llege a eso ya preguntare XD