trace
06/09/2005, 11:13
Por desgracia mas que una aportacion es una peticion de ayuda.
Hace tiempo, cuando me compre la GP32, me interese en programar algo para ella, la verdad es que no es que se me de muy bien el code, bueno, algo se me da bien (actionscript, javascript, php).. pero el tema de configuraciones, compiladores, libreriras, compilar librerias, es lo qu e me destrempa.
Asi que encontre el maravilloso trabajo de Propeller: DCFreeDev (http://www.dchomebrew.org/dcfreedev.shtml)
Donde, cargabas el programa, y facilmente podias programar y compilar para DreamCast, Windows y GP32. Incluso al terminar de compilar para la GP32, te cargaba el emulata con lo que se habia compilado. Era grandioso. El problema fue cuando intente meterle la SDL_mixer y hacer sonar una musiquilla. Creo que por entonces no estaba aun portada la libreria y no lo consegui.
Ahora, resulta que el senyor Chui a portado mas en condiciones la SDL, intente de nuevo, lo puse en el entorno, y me petaba por todos lados. Me puse con el tutorial de skywalker a ver si asi aprendia las bases y podia configurarlo todo por mi mismo.. Segui el tutorial, todo funciono bien, aprendi bastante de base, pero no lo suficiente como para poder configurarlo.
Y es aqui donde me pongo a llorar. Ya no digo Propeller, pero podria alguien mezclar las ultimas librerias de Chui con el DCFreeDev que preparo Propeller? No me importa nada pelearme con la documentacion de SDL y C, pero es que configurar los entornos sin tener experiencia es lo mas destrempante ever!!
Pues, eso, un poquito de ayudita en eso molaria :')
Hace tiempo, cuando me compre la GP32, me interese en programar algo para ella, la verdad es que no es que se me de muy bien el code, bueno, algo se me da bien (actionscript, javascript, php).. pero el tema de configuraciones, compiladores, libreriras, compilar librerias, es lo qu e me destrempa.
Asi que encontre el maravilloso trabajo de Propeller: DCFreeDev (http://www.dchomebrew.org/dcfreedev.shtml)
Donde, cargabas el programa, y facilmente podias programar y compilar para DreamCast, Windows y GP32. Incluso al terminar de compilar para la GP32, te cargaba el emulata con lo que se habia compilado. Era grandioso. El problema fue cuando intente meterle la SDL_mixer y hacer sonar una musiquilla. Creo que por entonces no estaba aun portada la libreria y no lo consegui.
Ahora, resulta que el senyor Chui a portado mas en condiciones la SDL, intente de nuevo, lo puse en el entorno, y me petaba por todos lados. Me puse con el tutorial de skywalker a ver si asi aprendia las bases y podia configurarlo todo por mi mismo.. Segui el tutorial, todo funciono bien, aprendi bastante de base, pero no lo suficiente como para poder configurarlo.
Y es aqui donde me pongo a llorar. Ya no digo Propeller, pero podria alguien mezclar las ultimas librerias de Chui con el DCFreeDev que preparo Propeller? No me importa nada pelearme con la documentacion de SDL y C, pero es que configurar los entornos sin tener experiencia es lo mas destrempante ever!!
Pues, eso, un poquito de ayudita en eso molaria :')