jjdrako
23/08/2005, 17:23
estos dias parece que todos los programadores tenemos problemas :D
aqui van mis dudas, uso imagenes de 16bits y una cosa la veo pero la otra la veo con rallas y no se porque, aqui va el codigo y la imagen de como se me ve
void type_graphic()
{
GpGraphicModeSet(16, NULL);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[0], 0);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[1], 1);
GpSurfaceSet(&gpDraw[0]);
nflip = 1;
}
void screen_menu()
{
while(1)
{
GpBitBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 0, 0, 320, 240, (unsigned char*)img_Background, 0, 0,
320, 240);
GpTransBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 80, 160, 30, 53, (unsigned char*)img_Start1,
0, 0, 30, 53, 0x00);
GpSurfaceFlip(&gpDraw[nflip++]);
nflip&=0x01;
}
}
y otra cosa como se varia el brillo o la oscuridad o lo que sea porque veo el juego en el emulador y se ve bien pero lo miro en la gp32 y se ve oscuro :loco:
aqui van mis dudas, uso imagenes de 16bits y una cosa la veo pero la otra la veo con rallas y no se porque, aqui va el codigo y la imagen de como se me ve
void type_graphic()
{
GpGraphicModeSet(16, NULL);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[0], 0);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[1], 1);
GpSurfaceSet(&gpDraw[0]);
nflip = 1;
}
void screen_menu()
{
while(1)
{
GpBitBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 0, 0, 320, 240, (unsigned char*)img_Background, 0, 0,
320, 240);
GpTransBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 80, 160, 30, 53, (unsigned char*)img_Start1,
0, 0, 30, 53, 0x00);
GpSurfaceFlip(&gpDraw[nflip++]);
nflip&=0x01;
}
}
y otra cosa como se varia el brillo o la oscuridad o lo que sea porque veo el juego en el emulador y se ve bien pero lo miro en la gp32 y se ve oscuro :loco: