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jjdrako
23/08/2005, 17:23
estos dias parece que todos los programadores tenemos problemas :D

aqui van mis dudas, uso imagenes de 16bits y una cosa la veo pero la otra la veo con rallas y no se porque, aqui va el codigo y la imagen de como se me ve



void type_graphic()
{
GpGraphicModeSet(16, NULL);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[0], 0);
GpLcdSurfaceGet(&gpDraw[1], 1);

GpSurfaceSet(&gpDraw[0]);
nflip = 1;
}

void screen_menu()
{
while(1)
{
GpBitBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 0, 0, 320, 240, (unsigned char*)img_Background, 0, 0,
320, 240);
GpTransBlt16(NULL, &gpDraw[nflip], 80, 160, 30, 53, (unsigned char*)img_Start1,
0, 0, 30, 53, 0x00);
GpSurfaceFlip(&gpDraw[nflip++]);
nflip&=0x01;
}
}

y otra cosa como se varia el brillo o la oscuridad o lo que sea porque veo el juego en el emulador y se ve bien pero lo miro en la gp32 y se ve oscuro :loco:

Aiken
23/08/2005, 19:52
Prueba a que el sprite tenga dimesiones multiplo de 4 ;) y prueba ;) si te funciona te explico porque ;)

Aiken

jjdrako
23/08/2005, 23:09
pues si que funciona ?¿?¿??¿? cual es el motivo?

Aiken
24/08/2005, 00:12
pues si que funciona ?¿?¿??¿? cual es el motivo?

pues creo ... repito creo , porque no soy un experno en esto :chupete:

el bus de memoria es de 32bits, que son 4bytes, es decir el Blit lo hace de 4bytes en 4bytes, entonces si tu imagen no es multiplo de 4, pues se va "desfasando" el blit y pinta esa marranada que veias antes :D ;)

Aiken

jjdrako
24/08/2005, 09:20
pues gracias aiken, es que cuando tenia las imagenes a 8bits no me lo hacia pero pasarlas a 16bits y me hace eso :loco: