PDA

Ver la versión completa : Proyecto AirDuel

A.r.R.c.H.E.r
09/08/2005, 02:03
Bueno pues en este hilo ire poniendo las mejoras que valla haciendo al juego para que las podais descargar y me comenteis que os parecen y que cambiariais.

Bueno pues vamos al lio, en esta ultima beta he añadido el disparo del avion tipo 1, he mejorado la rutina que movia el avion por la pantalla y modificado el framelimit a 50fps como el juego original.

[ArChEr]
archer@marcianitos.org

Iced
09/08/2005, 04:12
Ahora mismo lo pruebo :brindis:

Victordelanau
10/08/2005, 00:00
la verdad es ke se ve impresionante

kmkzk
10/08/2005, 00:10
Alguna screenshot para los que no vayamos a tener la Gp a mano durante un tiempo? :rolleyes:

A.r.R.c.H.E.r
10/08/2005, 00:20
Alguna screenshot para los que no vayamos a tener la Gp a mano durante un tiempo? :rolleyes:

Aqui va esa captura de pantalla :)

kmkzk
10/08/2005, 00:26
Muy goloso! Que ganas de tener mi gp entre manos para probarlo! :D

A.r.R.c.H.E.r
10/08/2005, 00:29
Me alegro mucho de que te guste :) esta noche voy a organizar bien el codigo y lo preparare a ver si mañana puedo empezar a meter los tanques.

Ire informando jkejeje :D

kriptoney
10/08/2005, 13:58
Jurlll tio, el juego es impresionante :) :) :) :)
a ver si acabas alguno de tus proyectos, aunque como ya te dije, todos me parecen una pasada :brindis: :brindis: :brindis:
saludos!!!!!!

Haohmaru
10/08/2005, 16:49
***** BUENISIMO! Buen trabajo tio, me gusta bastante este tipo de juego y este esta de miedo. Espero que no lo abandones ^^

firesign
10/08/2005, 17:43
¿Que otros proyectos has hecho antes? ¡Porque esa pantalla se ve de lujo!

No lo he podido probar, pero imagino que por ahora se podra hacer poca cosa en el juego, si dices que aun te quedan por meter los tanques... :cool:

Respecto a lo de terminar los proyectos, creo que es el principal problema de estos, que al final la gente se queda sin el poco tiempo que tiene para dedicarlo a estas cosas (algo que es totalmente normal, a mi ya me paso en su dia), y todos se quedan en una version 0.8 como mucho...

Enhorabuena, y a ver si este lo terminas, que tiene una pinta impresionante.

Por cierto, por si me vuelvo a animar a hacer cosillas de estas, ¿con que lo programas? ¿Con el SDK a pelo? Si quieres, contestame por privado y me instruyes (poca cosa, no te entretendre demasiado) como en como empezar con la GP32, que me esta gustando mucho y creo que podre gastar algun tiempecillo a ver si me sale algo guapo...

A.r.R.c.H.E.r
10/08/2005, 19:57
Muy buenas firesign! muchas gracias por tu comentario :) lo mejor de hacer estos proyectos es cuando la gente te escribe :).

Pues mira algunos de mis proyectos anteriores han sido BombJack (aun estoy con el) y un rpg isometrico que al final se quedo solo en el motor grafico, te enviouna captura un poco mas abajo para que lo puedas ver...

Pues Yo programo en C con el SDK oficial aunque solo lo uso para inicializar la pantalla y para leer de la tarjeta, el resto son funciones propias que he ido haciendo cogiendo cosillas de los grandes gurus de la programacion como rlyeh.