PDA

Ver la versión completa : Ofrezco mi brain.

JimmySlam
27/03/2006, 03:57
Hola soy nuevo en esto, tengo consola pero no tengo la SD, Estoy esperando a ke me la traigan...

Soy programador y conozco bastnte C (C++). Me vale para programar cosas para la GP2X? Ando bastante ocupao currando y vivo con la novia pero fijo que saco algo de tiempo. Si alguien me da un toque podria ayudarle con optimizacion de algunas funciones:teacher: o crear nuevas. :) Aki estoy a servicio de la comunidad "Gepera?"!. Para mejorar lo que haga falta siempre ke tenga tiempo.

Saludos!

:angel2::lovegps: :shock:

dagus
27/03/2006, 05:59
bienvenido a esta, nuestra comunidad ^^
seguro que eres bien recibido, aunque quizá el título del mensaje no sea del todo descriptivo ^^ hay muchos proyectos en marcha y también muchos hilos e información sobre programación para la gp32/gp2x. pásate por el wiki y lee los faqs si fuera necesario.
http://wiki.gp32spain.com/
un saludo ^^

enkonsierto
27/03/2006, 06:09
Siempre se agradece el apoyo..:)

anibarro
27/03/2006, 17:03
Te has colao un pelin de foro, que este es de GP32 XD Pero puedes quedarte, que para la GP32 toda ayuda es poca ;P

JimmySlam
27/03/2006, 20:35
Despues de ver el wiki. Me estoy dando cuenta que hay muchos proyectos parados y sin actualizar desde hace 3 meses o payá. Los han dejao paraos o que pasa?

Eskema
28/03/2006, 01:01
La mayoria de proyectos avanza muy lentamente, hay q tener en cuenta q uno hace esto en sus ratos libres, con lo cual es normal q la cosa parezca parada. Yo por ejemplo tengo el biohazard mas o menos al 50% pero no pienso sacar mas imagenes ni demos ni nada, cuando se termine ya saldra ya xD