Ver la versión completa : linux para gp32!
kristi4n
22/06/2005, 00:29
alguien me podria explicar como poner el linux en la gp32?
eske no se si es el linux ke e bajao ke esta mal o ke no lo e metido bien no se.
yo tambien he metido un linux pero no me lo ejecuta, asi que no se :rolleyes:
alguien sabe como hacer funcionar el emulador de gp32
el emu de la gp necesistas poner el firmware en la carpeta k toka, y el linux nunka lo e provado, e oido k se puede mover flash, si alguien entiende de este tema lo podria aklarar
Yo lo tengo pero de memoria no me acuerdo. A ver si esta tarde os puedo decir algo. De todas maneras, he ido a ver la web www.gp32linux.com y esta caida :(
kristi4n
22/06/2005, 21:14
bamos nadie sabe????
benga ke fijo ke alguien sabe como ponerlo!!!
Licantropo
22/06/2005, 22:47
no estoy seguro pero creo que se necesita teclado virtual para ejecutarlo, creo que hay que escribir algo para poder entrar. Yo consegui ejecutarlo sin teclado, puedes cortar y pegar letras y escribir lo que quieras, jejej. Cuando yo lo probe estaba muy verde, ademas que gastar 40 megas (creo que es lo que ocupa) de la smc en eso no merece la pena, o por lo menos tal y como estaba antes no. Ta luego.
bulbastre
22/06/2005, 23:52
no estoy seguro pero creo que se necesita teclado virtual para ejecutarlo, creo que hay que escribir algo para poder entrar. Yo consegui ejecutarlo sin teclado, puedes cortar y pegar letras y escribir lo que quieras, jejej. Cuando yo lo probe estaba muy verde, ademas que gastar 40 megas (creo que es lo que ocupa) de la smc en eso no merece la pena, o por lo menos tal y como estaba antes no. Ta luego.
Y dinos, qué incorporaba? El flash empieza a ir rápido?
Licantropo
22/06/2005, 23:59
No te se decir como va ahora, yo lo probe hara 8 meses. No probe ni flash ni nada de eso. Yo lo vi que funcionaba y dije vale y ahora que??. Tenia algunos juegos de linux, (que por cierto se me quedaba colgao al ejecutarlos), tenia calculadora, editor de texto y no se si algo mas. No me acuerdo muy bien, pero cuando lo probe estaba muy verde, no se si habra avanzado mucho desde entonces.
bulbastre
23/06/2005, 00:16
alguien sabe como hacer funcionar el emulador de gp32
Mira en "búsqueda".
Y si no encuentras nada, abre un hilo APARTE dónde expreses tus dudas?
Y si lo has hecho del palo ironía, me lo he comido
Edgarllorente
18/07/2005, 22:35
Yo he ido al link de www.gp32linux.com y me ponia q la pagina noo existia :canon2: :canon2:
De q otro sitio me puedo descargar el linux para la gp?? :rolleyes: Gracias :rolleyes:
Yo me lo baje hace tiempo y no podias hacer muchas cosas con el, sin teclado. Solo ejecutar algunos programas como el Xbill, juego en el que tienes que ir matando a Bill Gates antes de que instale Windows en unos ordenadores :D :D :D
La versión que yo probe se llamaba micro2 y ocupa 14 Mb, me la baje de la página www.gp32linux.com que ahora parece que no existe :loco:
Sobre la instalacion. Es igual que casi todos los programas de la GP32, en la carpeta GPMM copias el .fxe, en este caso bootload.fxe (este es el lanzador del GPlinux), y tambien dentro de GPMM copias una carpeta llamada linux que tiene los ficheros del Linux (logico ¿no?).
Habia otra version que te permitia usar el Messenger. Pero como habia que liar un pollo para conectar la consola al router por wifi. Nunca lo probe.
Y poco más, si teneis alguna duda más. Pos intentare solucionarla si es que puedo y alguien, que sepa más que yo, no lo hace antes.
Un saludo.
PD: La versión que os comento os la podeis bajar de aqui: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,18
|Wesker|
19/07/2005, 09:24
El gplinux siempre lo podreis encontrar en sourceforge
http://sourceforge.net/projects/gp32linux/