Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como programar en C desde Linux para la GP?

Melkart
20/07/2005, 19:41
Os comento mi problema. Se programar en C y me gustaría hacer algo en este lenguaje para la GP32 (hasta ahora solo lo he hecho con Fenix), pero no consigo compilar nada para la GP desde Linux. Uso la Fedora Core 2, y quisiera que me echarais una mano para saber que tengo que hacer para programar algo en C desde Linux para la Gp.

Un saludo y muchas gracias.

^MiSaTo^
20/07/2005, 23:00
OK Melkart, te digo, puedes usar el Alien q es un programa para cambiar los paketes, por ejemplo de .deb a .rpm (q creo q es lo q tu necesitas no?)
el uso es alien -r <archivo> si no me equivoco...
Dime si te ha funcionado y te doy mas "instrucciones" ok?

PD: no te lo puedo pasar en .tar ya q los deb los descomprimo dpkg -install <archivo> por lo q no solo descomprime sino q ademas instala :(

Melkart
21/07/2005, 00:59
Gracias por la ayuda ^MiSaTo^. Pero no consigo convertirlos a rpm (que es el formato de la Fedora). He conseguido instalar el alien, pero por más que lo intento no consigo que los convierta. En fin, parece que es el destino :(. Tendré que pasarme a windows :canon2: o seguir con Fénix….

Un saludo y muchas gracias.

Melkart
21/07/2005, 01:18
Parece que la suerte favorece al hombre persistente :) . Al final he logrado convertirlos a .tgz (no se por que no me dejaba de .deb a .rpm? :loco: ), y los he desempaquetado.

Espero instrucciones. :rolleyes:

Un saludo.