Ver la versión completa : bcnparty : Concursos de Programacion
Hola chi@s,
En Barcelona, los dias 4-5-6 de Noviembre se celebra la bcnparty ( www.bcnparty.org ).
Este año hay un apartado especial para los programadores de consolas portatiles como la GP32, GP2X, Cybiko, PSP, GBA o Nintendo DS. Se van a celebrar 3 concursos con premios: Creación de un juego, Programar una aplicación y Realizar una demo (demoscene).
Como Organizador principal del evento, os invito a participar y a estar esos tres dias rodeados de creatividad.
Las inscripciones ya están abiertas.
Teneis las bases y más información en la pagina web del evento, en el apartado Compos -> bcn handheld party.
Deciros que tambien hay talleres de programación y muchas otras actividades. Y que este apartado de bcnparty está impulsado por dos de nuestros foreros : AOJ y Melkior.
Venid que os lo pasareis muy bien ! :)
P.D: Alguno de los admins del foro podria convertir este post en una NEW en la pagina principal de GP32spain por favor ?
neostalker
03/10/2005, 14:44
Ains, ya me gustaría a mí poder pasarme... pero sale mu caro para una economía tan precaria como la mía :(
Para cuando pueda ir yo organizad un concurso de smilies animados xDDDDDDDDD
[wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5] [wei6]http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/banderas.gif
Que los q vayais os lo paseis muy bien y os salga todo estupendo! :brindis:
Si hubiera un concurso de fan clubs y smilies, neostalker tu ganarias sin duda alguna [wei4]
¿ En que consiste esto de la BCN party ? ¿ Cuanto vale la entrada ?
Un poco de info por favor, que no tengo ni idea de que va esto.
Saludos.
Esta en la web que pone Jamque. Es una party pero no es para jugar, sino para compartir conocimientos y hacer cosillas. Los precios depende de los días a los que quieras ir, y a que sala. Yo quería presentar un par de cosillas que estoy programando para la Cybiko, pero como curro los fines de semana no me sale a cuentar pagar 28€ para ir un ratín, así que me compraré la entrada de visitante (3€) y que no hace falta reservar.
Es decir, que para aportar algun trabajo de programación has de pagar 5000 pelas y para ser visitante solo 500 ???
Weno, esta claro que no acabo de entenderlo, pero probablemente iré como visitante, 500 pelas me parece un buen precio para satisfacer mi curiosidad.
Saludos.
Por 30€ tienes acceso al local, zona de descanso, demoshows, gigs, duchas...etc ademas de poder gozar de un ambiente cojonudo y conocer mucha gente :D
Este año volvere a estar alli si todo sale bien.
Saludos y animaos!!
También esta la opción de la zona Vintage que son 18€, pero bueno, si no vas a programar creo que le sacarás mayor beneficio a tu dinero con la entrada de visitante.
Fosfy lo que no entiendas te pasas por la tienda que te lo explico :)
De todas formas, conociendote un poquito :rolleyes: , te gustará verlo pero no quedarte mucho rato.
Malenko, que son 14 € !! a ver si afinamos la vista. :p
Más que la vista la memoria, sabia que eran 10 y pico, pero el pico no recordaba cuanto era... :loco:
Yo ya he escrito la pre-inscripción :) al punto de la mañana. Ahora, a esperar que me llegue el mail :brindis: :brindis:
bulbastre
03/10/2005, 22:06
De todas formas, conociendote un poquito :rolleyes: , te gustará verlo pero no quedarte mucho rato.
Y cuanto crees que merece la pena que yo pague?
amkam volvera a estar este año, espera volver a veros a los mismos alli e incluso mas!!!
intentare tener algo listo para esos concursetes ;)
¿Y esos concursos de programación en que consisten exactamente?
¿Hay que programarlo todo a pelo, o vale traerse rutinas?
¿Hay algún tema? Si es libre, la gente podría traerse el trabajo ya hecho, ¿no? Con lo cual no tiene el mismo valor.
A ver si este año vengo y me quedo más que en las otras ediciones.
chemaris
03/10/2005, 23:38
yo intentare pasarme un dia de visitante para ver a la peña [wei4]
¿Y esos concursos de programación en que consisten exactamente?
¿Hay que programarlo todo a pelo, o vale traerse rutinas?
¿Hay algún tema? Si es libre, la gente podría traerse el trabajo ya hecho, ¿no? Con lo cual no tiene el mismo valor.
A ver si este año vengo y me quedo más que en las otras ediciones.
Buenas oankali! Queria enviarte un mail con lo de la BCNParty, pero te has adelantado a los acontencimientos xDDDD
Hago un copypaste de los concursos y reglas (los Geperos, hay otros más :))
Concursos para consolas portatiles
GP32, GPx2, GBA, NDS, PSP y otras
# Juegos
# Aplicaciones
# Demos (Demoscene)
Normas Generales
# No se puede utilizar material con copyright, ni música, gráficos, etc ... de juegos y aplicaciones ya existentes. Solamente se podrá utilizar material de otros autores bajo su respectivo permiso.
# La aplicación, juego, o demo, no puede haber sido publicada ni presentada antes en ningún otro concurso.
# La versión presentada a concurso, será distribuida públicamente.
# La creación tiene que funcionar en hardware real, el cual el propio programador deberá traer.
# Se tiene que ser participante de la BCNParty’101. Igualmente se van a admitir otros trabajos de no-participantes a la party, pero sin opción a premio.
# Máximo 1 trabajo entregado por persona y categoría.
# En todos los trabajos se tendrá que hacer constar que han estado presentados a la BCNParty’101, mediante logotipos, texto, etc ... dentro el propio trabajo.
# Fecha límite de entrega (DEADLINE): sábado 5 de noviembre del 2005, a las 12:00h del mediodía (GMT+1).
# Todos los trabajos se tienen que entregar antes de la DEADLINE fijada anteriormente, durante los días de la party o antes, al siguiente email: orgo@bcnparty.org
# La organización se reserva el derecho a modificar o anular cualquier concurso, igualmente que a descalificar producciones que no cumplan las normas aquí explicadas.
Normas para a Juegos
# Se admitirán remakes de juegos, pero con gráficos i música propios.
Normas para Aplicaciones
# Se permitirán aplicaciones que requieran modificación de hardware o periféricos adicionales.
# No se admitirán emuladores.
Normas para a Demos
# Definición: Demostrar audio-visualmente lo que uno es capaz de hacer con un hardware determinado, en tiempo real.
# No son demostraciones ni versiones beta de juegos. En Pouet podeis ver diversos ejemplos.
Premios
#
Estamos trabajando en ello.
Weno, pues si nos vemos habrá de ser el dia 6, ya tengo curro casi seguro ;)
Saludos.
Victordelanau
04/10/2005, 07:19
jamque, yo pasare por la tienda para informarme, me interesaria aprender cositas sobre msx que estoy tope de verde, y no se si pillar la de visitante o si he de reservar... porque no se programar nada, a ver si hay un taller adecuado para mi xD. el sabado paso por la tienda!
Bulbastre....emmmm "señor una pregunta"
necesitarias los 3 dias para q te respondan a todo :)
Si te pasas de visita el viernes tarde y sabado, te molará. Pa plantarte el PC no te veo.
Oankali...
puedes traertelo todo hecho de casa para todos los concursos.
Excepto los Fast que son de crear una musica, algo de codigo o un grafico en 1 hora con un tema o unos elementos dados.
Cada tipo de compo tiene su valor y el jurado son TODOS los que entregan producción. Cada categoria tiene su jurado. Aunque hay unas ciertas reglas que cumplir que se reserva la organización como por ejemplo que si no hay un numero de participantes minimo de 3, la categoria es susceptible de ser anulada u otras cosas.
Victordelanau...
pos pasate jueves o viernes, el sabado no se como estaré de curro para estar por ti y msx. Yo, mira, si teneis dudas, venid de visita 1 dia y si os gusta repetiis.
En cuanto a taller para ti...toda la bcn es un taller, pq te puedes acercar y preguntar lo que quieras saber que hacen o como lo hacen...son todos muy amables con los newbies que quieren aprender :)
Jamque, ¿habeis mandado ya los "e-mails" con la cuenta y todo eso? Todavia no me ha llegado.
Victordelanau
05/10/2005, 06:08
el año pasado fui de visitante, creo que este año hare lo mismo... espero ke haiga material de msx para comprar, sabeis si se hara la R.U de msx en la bcn party? voy a mirar en la AAMSX a ver si pone algo
enkonsierto
05/10/2005, 08:28
Que diferencia hay entre la vintage y la normal?
La Vintage esta destinada a viejas glorias como: MSX, Spectrum, CPC, ...