Ver la versión completa : Mi Windows no tiene autoexec.bat? [DEVKITARM]
Hola, tengo un Compaq Presario r4000 con Windows xp y me gustaria saber como podria configurar el devkitarm con algun ide, como podria ser el Scite.
(Todo esto sabiendo que no encuentro por ningun lado el autoexec.bat para abrir en modo consola el gcc :().
Muchas gracias.
Supongo que el Autoxec.bat estará oculto en la raíz, abre el bloc de notas, dale a abrir y pon de nombre de archivo "c:\autoexec.bat" (sin las comillas).
Para configurar con alguna ide, como Scite, debes modificar el achivo de configuración del perfil en Scite, creo recordar que hay otro post en el cual había un perfil para Fenix.
lo del autoexec que lo necesitas para las variables de entorno? en el xp y el 2000 no estan ahi, creo que estan en propiedades de mi pc o por ahi ;)
Aiken
Un truco es el siguiente:
Creas un accesso direco "donde tu quieras", con el siguiente contenido:
%windir%\System32\cmd.exe /k "c:&&cd \&&cd \gp32\proyecto&&autoexec"
Canviando el "c:" y el "\gp32\proyectos" por la unidad y el directorio que quieras.
Abriendo el acceso directo este, te executará automaticamente el fixero: "autoexec.bat" de dentri el directorio "c:\gp32\proyectos". Solo tienes que configurar el path del GCC dentro del autoexec.bat.
Adios.
Pero que lío estais montando:
En Windows XP:
Mi PC-> Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno -> Variables de sistema -> buscar variable PATH (doble click)
Añadir al final de la lista (en mi caso lo siguiente para que funcione el DevKitARM):
;C:\DEVKITARM\bin;C:\msys\1.0\bin
Saludos.
Si pero este sistema tiene varios problemas ....
- Tiens que reiniciar :-p
- Si usas varios compiladores, solo te pillara el make del gcc.
Con mi metodo, puedes tenen varios compiladores o canviar de compilador sin reiniciar.
Adios.
Yo uso bats desde que rlyeh me enseño su devkit, lo de las variables de sistema esta bien si solo usas un compilador, pero para varias cosas, puedes hacerlo asi y cambiar "al vuelo"
Otra cosa, me podeis dejar un makefile?