Ver la versión completa : Necesito el código fuente de un juego de ajedrez
Pues eso, preferiblemente si había sido creado para GP32.
Sé que la petición es un tanto extraña, pero os puedo asegurar que yo estoy todavía más extrañado, ya que no es para mí, sino que me lo ha pedido alguien para hacer unas pruebas.
Si alguno tenéis el código fuente de un juego de ajedrez, aunque no sea para GP32, os agradecería que lo posteaseis.
Un saludo y gracias :brindis:
Anarchy
Puck2099
10/09/2005, 01:00
Yo no tengo ninguno, te iba a buscar uno en Sourceforge.net, pero acaban de cortar el acceso por mantenimiento... :(
Saludos
¿Código fuente de un juego de ajedrez?
Pues para la gp32 yo no conozco ninguno, pero en linux esta el gnuchess que por supuesto funciona en modo texto como todos los engines. Habría que programar un interface con SDL. Te digo ese porque creo que no lleva asm del x86 (creo) y si lleva llevará poco. Para mi es el mas portable. Hay otros mas famosos con código fuente como crafty, pero el asm del x86 le da un toque de muy poca portabilidad :D
Mmm.. hay una version de gnuchess para pocketPC, es el mas portable. Tiene 2100 de ELO mas o menos en PC. (No me acuerdo bien :rolleyes: ). El crafty es mucho mas potente pero optimizado para PC's bestias y no es portable por el asm. Gnuchess esta en sourceforge. Y suele estar en las distros de linux con el interface xboard o en windows con winboard.
Yo he jugado al gnuchess es menos potentes que la bestia GNU del ajedrez 'crafty' pero es portable y tiene buenas aperturas y vamos que lo mas normal es hacer pruebas con este.
No te puedo decir mas.
Wild[Kyo]
12/10/2005, 09:06
Pues yo tengo uno hecho para Java. El codigo es mio y esta sin terminar. No tiene IA y creo que tenia algun que otro fallo. Además las imágenes estan sueltas...
Te lo adjunto por si te sirve de algo.
Un saludo
WiLD
Fernando Rico C
22/12/2009, 22:15
Hola Wild, no sabía de la existencia de este sitio tan chevere. Podrias regalarme una copia de tu ajedrez en Java, sabes si hay otro por ahí. Necesito aprender Java y me he propuesto hacer un programa de ajedrez, podrias ayudarme?
Gracias
GUS_UNAD
23/01/2010, 04:08
Un saludo a todos.
Me parece un buen citio.
Agradezco a Wild[Kyo] si me colabora con el codigo su fuente del ajedrez, el link que esta aca no sirve.
Gracias
enkonsierto
23/01/2010, 08:24
lolazo!!!
A mi tambíen DJ citio me colabora hen su fuente el código.
GameMaster
23/01/2010, 11:11
A la espera del Ajedrez en Java os pongo uno en PHP :)
saboteur
23/01/2010, 22:36
No hace mucho probé a compilar el código fuente del Toga II para linux, y no dio ni un problema. Pero es sólo el motor, habría que crear un IDE, que es lo más sencillo.
Wild no puedo descargar el zip del ajedres en java y me hace falta cantidad. para ponernos en contacto si puedes
busca por internet, IIRC en gamasutra explicaban como hacer un juego de ajedrez en java.
princemegahit
16/09/2015, 23:02
pache, te aburres mucho, en serio.
al final la cabra siempre tira para el monte...
al final la cabra siempre tira para el monte...
Este hilo se menea cada cinco años. Próxima cita en 2020. Anarchy, no te olvides de pagar el foro. :)