Iniciar sesión

Ver la versión completa : BITS anuncia su primera demo para GP32!

SoLo2
16/03/2010, 03:00
¡Hola!

Aquí os envío la primera demostración
por BITS para la excelente consola
portátil: GamePark 32.

A ver si tenéis alguna opinión y
crítica sobre esta pequeña demo.

Download: http://thebitsclub.tripod.com/

Se puede comprar, y hasta hacer
donaciones. :)

Saludos,
by BITS (thebitsclub.tripod.com)

dj syto
16/03/2010, 03:22
cobrais por hacer demos graficas?

eso no es demoscene XD

Scrembolxp
16/03/2010, 09:34
cobrais por hacer demos graficas?

Eso no es demoscene xd

+10000000000000000000

dj syto
16/03/2010, 09:50
yo no kiero desprestigiar ni menospreciar el trabajo de los demas. Cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su trabajo. Pero realmente hay alguien que compre esto? donaciones si lo puedo entender.

Aiken
16/03/2010, 09:51
wow! sea como sea la blanquita os agradece que os acordeis de ella :D

Aun asi, una demo grafica, no me interesa mucho ni como para bajarmela, asi que como para encima pagar algo, jeje.

Pero aun asi, gracias por aportar algo a la gp32,
Aiken

chipan
16/03/2010, 11:06
Yo no voy a ser tan políticamente correcto; yo no os lo agradezco porque hace mucho que no toco la gp32, porque las demos técnicas no me interesan mas allá del hecho de ser una simple curiosidad y porque cobrar por ellas me parece una medida de mendicidad extrema.
Aunque supongo que no habrá nadie tan tonto como para comprarla (sin ánimo de ofender)

K-teto
16/03/2010, 11:57
A ver PENCOS.
Que la demo os la ofrece aqui para que la veais, lo de comprar o donar es opcional.
A ver, que no es lo normal, que no es lo acostumbrado, pos vale, pero la demo es gratis para el que la quiera.
Desagradeciohs...

Que dice alguno una palabra mala, y ahi vais todos como moscas a la mierda a seguirle el rollo XDDD
Sois tan predecibles algunos...

chipan
16/03/2010, 12:13
A ver PENCOS.
Que la demo os la ofrece aqui para que la veais, lo de comprar o donar es opcional.
A ver, que no es lo normal, que no es lo acostumbrado, pos vale, pero la demo es gratis para el que la quiera.
Desagradeciohs...

Que dice alguno una palabra mala, y ahi vais todos como moscas a la mierda a seguirle el rollo XDDD
Yo es que aunque la regalen paso olimpicamente, pero vender demos visuales... pues madre mía.
Y si, ya se que la gente vende arte y que las demos se pueden considerar arte, pero igualmente, cuando 5000 artistas regalan y uno que no es especialmente talentoso vende lo que otros dan gratis; la gente se ceba XDDDDD

kiero
16/03/2010, 12:49
pensé que era un post antiguo y que alguién lo habia reflotado ...Bueno , la veremos en otro momento , se podría poner un video ya para verla directamente ,pero entiendo que la gracia de las demos esté para ser vistas en la plataforma original ... En cualquier caso , siempre es agradable ver que aún hay gente que se acuerde de hacer cosas para la gp32 ... Y lo de donar es opcional ,como bien decían , no se está obligado a ello -si fuese así tampoco me hubiese molestado en bajarme esta demo...

^MiSaTo^
16/03/2010, 13:00
A ver PENCOS.
Desagradeciohs...

Métete en la web xDD Ahí lo de comprar no es opcional.
En esta sí, el resto de demos si las quereis la comprais.
Aunque no sea el espíritu normal de la scene... cada uno con su trabajo hace lo que le sale del nabo.

PharaOnyx
16/03/2010, 13:03
Mira que me sois rancios (:D): en la web se puede bajar todo 'de gratis'. Lo que no entiendo muy bien es qué diferencia hay entre 'donar' y 'comprar' en este caso, pero bueno, si el muchacho se quiere sacar unos leubros con su trabajo en su derecho está

Saludos, Alex

^MiSaTo^
16/03/2010, 13:05
Mira que me sois rancios (:D): en la web se puede bajar todo 'de gratis'. Lo que no entiendo muy bien es qué diferencia hay entre 'donar' y 'comprar' en este caso, pero bueno, si el muchacho se quiere sacar unos leubros con su trabajo en su derecho está

Saludos, Alex

Ah yo en la web como vi comprar ... pensé que había que comprarlas porque sí xDD
Aún así lo que he dicho antes, es su trabajo, así que puede hacer lo que quiera ^^

PharaOnyx
16/03/2010, 13:06
Ah yo en la web como vi comprar ... pensé que había que comprarlas porque sí xDD
Aún así lo que he dicho antes, es su trabajo, así que puede hacer lo que quiera ^^
Normal, los botones de 'comprar' y 'donar' son mucho más grandes y llamativos que el enlace de texto que está encima suyo, donde se puede bajar directamente. Estás perdonada :lol:

Saludos, Alex

^MiSaTo^
16/03/2010, 13:08
Normal, los botones de 'comprar' y 'donar' son mucho más grandes y llamativos que el enlace de texto que está encima suyo, donde se puede bajar directamente. Estás perdonada :lol:

Saludos, Alex

Acabo de volver a entrar y ya veo lo que pasa. Sigo teniendo problemas con timofonica y sólo me había cargado media web, de hecho ahora mismo tampoco me carga entera pero si me salen un par de demos (cosa que antes no).
Sólo me salía el texto del principio, donar y comprar y ya xD

dj syto
16/03/2010, 14:28
A ver PENCOS.
Desagradeciohs...

¿que mas da que sea opcional que que no? tu mismo dices que no es lo normal, que no es lo acostumbrado. Pues eso es lo que estamos diciendo, que quien compra estas cosas. Mucha tonteria y mucho desagradecido pero tu tampoco les das las gracias. Pa penco ya estas tu de numero uno. XDD

Aiken
16/03/2010, 14:47
Lo que no entiendo muy bien es qué diferencia hay entre 'donar' y 'comprar' en este caso, pero bueno

+1 ahi esta el tema, que tiene pinta de ser lo mismo, y "comprar" suena muy feo, si hubiese puesto "donar" solamente habrai quedado como un señor.

Aiken

K-teto
16/03/2010, 15:29
¿que mas da que sea opcional que que no? tu mismo dices que no es lo normal, que no es lo acostumbrado. Pues eso es lo que estamos diciendo, que quien compra estas cosas. Mucha tonteria y mucho desagradecido pero tu tampoco les das las gracias. Pa penco ya estas tu de numero uno. XDD

Me da igual lo que me digas, en mi rebota y en ti explota!
A mi un gato sin orejas que le tiene miedo a los ratones no me va a dar lecciones XDDD
PENCO!

EDIT: Pencon desorejao!!
Mira, he hecho un chiste XDDD

dj syto
16/03/2010, 16:05
Me da igual lo que me digas, en mi rebota y en ti explota!
A mi un gato sin orejas que le tiene miedo a los ratones no me va a dar lecciones XDDD
PENCO!

EDIT: Pencon desorejao!!
Mira, he hecho un chiste XDDD

estas loco xd

chipan
16/03/2010, 17:06
De acuerdo en lo que de comprar queda super feo, con el boton donar queda todo mucho menos "pesetero".

Propeller
16/03/2010, 17:29
Hoigan, ¿es aquí donde pagan por postear?

_-Caleb-_
16/03/2010, 18:25
Creo que cada uno puede hacer con su trabajo lo que quiera, esa es la auténtica libertad, aunque una demo de pago para gp32 a estas alturas.... la verdad no pinta mucho pero bueno :) Almenos sale algo para esta.. :)

GameMaster
16/03/2010, 19:29
Yo he flipado con la mayoria.... Os lo ponen grátis y con la opción donar/comprar al final va ser lo mismo dadas las circunstancias, igual si lo comprais os lo llevan a casa con caja de cartón y todo ;). Se nota el desprecio por la palabra 'Comprar'.... Lo quereis todo grátis, que mal nos ha acostumbrado la invención socketera ...

dj syto
17/03/2010, 02:45
yo no kiero desprestigiar ni menospreciar el trabajo de los demas. Cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su trabajo. Pero realmente hay alguien que compre esto? donaciones si lo puedo entender.

mirad mi segundo post en este hilo. Sabeis leer? ahi ya dejo claro que cada uno es libre de hacer lo ke le de la gana con su trabajo. Solo cuestionaba si realmente hay alguien que COMPRE este tipo de cosas. Y estoy seguro que la mayoria de vosotros tambien pensais que esto no lo compra ni dios, pero os callais como ***** y vais de legales "oh como mola la scene" cuando yo al menos no le he criticado por vender nada.

aprended a leer antes de hablar, panda de bocachanclas.

GameMaster
17/03/2010, 07:15
Hasta pis algunos compran por internet...

dj syto
17/03/2010, 07:32
Hasta pis algunos compran por internet...

hombre, razon no te falta. XDDD

swapd0
17/03/2010, 20:34
http://www.pouet.net/topic.php?which=6618&page=1&x=16&y=7

Pero si incluso las vende por ebay (http://cgi.ebay.es/BITS-4-Atari-ST-demostration-of-graphics-and-sound_W0QQitemZ170457916159QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_0?hash=item27b01562ff#ht_500wt_1105). ..

dj syto
17/03/2010, 22:24
joer, menuda ansia por vender... aunque eso de poner un botoncico para donar o comprar en cada emu ya da que pensar.

Me gustaria que solo2 nos comentara si realmente esto se vende. Eso si eske vuelve por aqui, claro...

GameMaster
17/03/2010, 22:37
Me parece que son alternativas al paypal, por si alguien prefire donar por esas vias. Esto es aprovechar los varios recursos de internet, de forma poco usual y un tanto rara, se nota, pero sirve para ingresar unos centimos por el esfuerzo, por si alguien se interesa :D

< - >
Al final no es tan nueva la idea... Cuantos de vosotros no habeis encontrado cd's de demos, freeware y demás a la venta por kioskos ? va ser lo mismo...

SoLo2
19/03/2010, 01:07
¡Hola!

Como me cuesta bastante tiempo, esfuerzo, trabajo, paciencia, nervios, etc. programar estas pequeñas obras de Arte, entonces he decidido que las vendo a unos pocos EURos o bien acepto hasta donaciones. También Dólares! :)

Ah! Pero que os habéis olvidado de comentar la demostración en sí misma... qué os parece?

Empieza la fiesta/competicion "ForEver 11" mañana.

Adios,
by BITS (thebitsclub.tripod.com)

Rivroner
19/03/2010, 18:57
Lo que está claro es que escrupuloso no eres :quepalmo:

kiero
19/03/2010, 20:26
no has comentado cuantas demos vendes o así habitualmente y para qué plataformas...Estaría bien saber eso, ya que a mí también se me hace raro que haya gente que compre demos -será mala costumbre de que la scene suela ponerlas siempre gratuitas...

SoLo2
24/03/2010, 03:00
¡Hola!

Gratuitas no son. Conllevan tiempo y esfuerzo: horas y horas de programación, pixelado y composición de música.

Tienen "Copyright", lo que significa que están registradas por el autor.

Sólo en el Oriente, donde aún queda el comunismo, se conciben como Arte gratuito.
Aquí, en el Oeste del Mundo, se estila el ganancial a cambio del Arte.

Saludos,
SoLo BiTs (thebitsclub.tripod.com)

GameMaster
24/03/2010, 07:16
Las grátis tambien tienen Copyright.....
Aunque no deja de ser más que virtual que real, ya que el 90% no lo registra :)
Aqui en el oeste se estila más bien es intentar buscar 'Arte de pago' por 'Sólo quiero grátis lo que es de pago' si es grátis no lo quiero [wei]