Ver la versión completa : Resubido mi pequeño GEEPEE_FIX
D_Skywalk
05/10/2007, 14:28
Hace algún tiempo preparé un build de las librerias de MrMirko, para la GP32 que volvían a hacer compatible su versión 0.95 con el emulador de la blaquita :)
Anibarro me lo pidió hace unas semanas, pero por cuestiones de trabajo no he podido ponerme en su busca. Lo he ido posponiendo, pero me dije a mi mismo que del viernes no pasaba, hace un momento lo he resubido, sólo espero que sea os útil :D
http://david.dantoine.org/contenido/1/
Un Saludo! ^^_
:lovegps:
oh Dios! gracias tio! porque yo siempre he utilizado el geepee para pobrar las cosas y estaba un poco limitado con este tema. :D
Aiken
anibarro
05/10/2007, 15:53
Muchas gracias por tomarte la molestia tio ;)
Es que estoy en una fase en la que compila pero no funciona como deberia, mientras que el mismo codigo en PC si funciona bien. Entonces tengo que andar probando mil cosas y acabe harto de meter y sacar la tarjeta XD
Voy a probar a ver si funcionan, aunque acabo de darme cuenta que yo uso la ultima version del devkitpro, y es eabi...
< - >
efectivamente no funcionan :(
libmirkoSDK_GEEPEE.a(gp_arm.o) has EABI version 0, but target test.elf has EABI version 4
Bueno, al menos a Aiken le han servido :/
Voy a probar a ver si funcionan, aunque acabo de darme cuenta que yo uso la ultima version del devkitpro, y es eabi...
< - >
efectivamente no funcionan :(
Yo parchee las librerias de MrMirko para que funcionase el GEEPEE con el Devkitpro (tenia el problema del EABI tambien). Creo que es este http://www.versionenesima.com/libmirkoSDK_GEEPEE_DKP.zip
Salu2.
anibarro
11/10/2007, 01:07
Yo parchee las librerias de MrMirko para que funcionase el GEEPEE con el Devkitpro (tenia el problema del EABI tambien). Creo que es este http://www.versionenesima.com/libmirkoSDK_GEEPEE_DKP.zip
Salu2.
SSSIIIII !!! Mil gracias!! :brindis: [wei2] ya lo habia dejado por imposible ^^
Ahora que te leo despues de tanto tiempo, me vuelvo a acordar de aquellas "demos" impresionantes que programaste con tu motor 3D, la del dragon era increible, y me quede con ganas de probar el juego de futbol...una pena que no pudieses seguir con aquello. Gracias otra vez ;)
:D
Si, me gustaria retomar mis proyectos para la blanquita pero me falta tiempo :( que le vamos a hacer. En algun momento sera.
Salu2
kidchaos2k5
11/10/2007, 11:40
De verdad que funciona con las últimas versiones del dkpro? Esto lo tengo que probar!!
Anibarro, en que estas metido ultimamente?
Es que estoy en una fase en la que compila pero no funciona como deberia, mientras que el mismo codigo en PC si funciona bien. Entonces tengo que andar probando mil cosas y acabe harto de meter y sacar la tarjeta XD
Yo utilizo el cable usb y el pclink para subir el programa y ejecutarlo... pero desde las ultimas versiones del dkpro lo de debugar ya no iba tan bien...
Hace algun tiempo que intento retomar la programación en la blanquita, pero tambien he tenido problemas con el entorno de programación... La última vez que intenté hacer algo fue con las SDL y las librerias oficiales parcheadas para el EABI ese en windows... pero al compilar para la consola me pegaba unos petardazos increibles...
Salu2!