PDA

Ver la versión completa : Devkit para Fenix v0.84b para GP32 (sólo windows)

TRaFuGa
21/03/2006, 23:18
Pues nada, este es el devkit que uso yo para programar en fenix v0.84b (con runtime y el fxe maker junto al fenix.gxb), con todo lo necesario para programar en fenix bajo windows, tanto para la Gp32 como para windows, y supongo que el DCB que genera también vale para la GP2X...
Incluye lo mencionado antes para crear tu fxe y el runtime, y los ejmplos de Oscar BraindeaD que me han parecido fabulosos y un txt con la relación de teclas para la GP32, y para finalizar, la ayuda de Fenix :P
Espero que os sea de utilidad.. :D
DESCARGAR (http://www.labrujaroja.com/adan/fenix.rar)

PharaOnyx
22/03/2006, 00:03
Muchísimas gracias TRaFuGa, es justo lo que estaba buscando :)

Por cierto, ¿no tendrás también para adjuntar el famoso 'Tutorial para Amebas' de Nazca, verdad?. Es que todos los enlaces que encuentro son links rotos :rolleyes:

Gracias de nuevo

Saludos

TRaFuGa
22/03/2006, 00:10
No lo tengo :S Pero no te preocupes ke espero poder hacer alguno yo mismo y a ver si el Oscar BraindeaD se conecta al msn para hablar con el, a ver si entre los dos podemos hacer algo ;)

PharaOnyx
22/03/2006, 00:17
Bueno, pues mientras espero esos tutoriales iré haciendo las cosillas hasta el nivel que se, a ver si puedo realizar el par de proyectos que tengo en mente

Gracias otra vez, TRaFuGa :)

Saludos

enkonsierto
22/03/2006, 05:58
Esto no se había dicho ya..?

TRaFuGa
22/03/2006, 06:31
Esto no se había dicho ya..?
el cualo???
Si te refieres al devkit, sí, ya hay otro con el flamebird (que por cierto, no me funciona) y en el post de esa noticia expuse que podia poner yo el mio, y así lo he hecho.. :D

PharaOnyx
22/03/2006, 07:46
¿Es posible que el archivo esté corrupto?. Uso Windows 98 con WinRAR 3.51 para descomprimirlo y me da problemas con la cabecera del archivo :rolleyes: . El error es el siguiente:

C:\Mis documentos\fenix.rar: CRC failed in fenix\fenix.hlp. The file is corrupt
C:\Mis documentos\fenix.rar: The file "???" header is corrupt

Otra posibilidad es que hayas usado un compresor más actual que el mío

Saludos

enkonsierto
22/03/2006, 08:00
el cualo???
Si te refieres al devkit, sí, ya hay otro con el flamebird (que por cierto, no me funciona) y en el post de esa noticia expuse que podia poner yo el mio, y así lo he hecho.. :D
Ahhh vale, ahora sí...

Wild[Kyo]
22/03/2006, 08:02
Ahhh vale, ahora sí...

Se te va la pinza! :quepalmo::quepalmo: [wei]

enkonsierto
22/03/2006, 08:09
Sólo había tenido un deja vu...

TRaFuGa
22/03/2006, 17:40
¿Es posible que el archivo esté corrupto?. Uso Windows 98 con WinRAR 3.51 para descomprimirlo y me da problemas con la cabecera del archivo :rolleyes: . El error es el siguiente:

C:\Mis documentos\fenix.rar: CRC failed in fenix\fenix.hlp. The file is corrupt
C:\Mis documentos\fenix.rar: The file "???" header is corrupt

Otra posibilidad es que hayas usado un compresor más actual que el mío

Saludos
Pues uso el 3.41, no se si será ese el problema, prueba a bajartelo otra vez, sino dime un mail que te lo mando.

OscarBraindeaD
23/03/2006, 03:23
No lo tengo :S Pero no te preocupes ke espero poder hacer alguno yo mismo y a ver si el Oscar BraindeaD se conecta al msn para hablar con el, a ver si entre los dos podemos hacer algo ;)

Muy buenas,
por aquí suelo estar, pero no tengo MSN... cuéntame, cuéntame, aunque ando fatal de tiempo (imagino que como todo el mundo).

Por cierto, gracias por haberle echado un ojo a los tutoriales...

Salud

ZeNiTRaM
25/03/2006, 02:11
Pues no va, el rar está corrupto... :(

TRaFuGa
25/03/2006, 04:40
nada, volvere a subirlo... ya te digo ke a mi el rar me lo descomprime bien :S
Y bueno Oscar BraindeaD, ya te escribi el email para lod e los tutos y tal, a ver si me sale algo decente que soy un poco malo escribiendo tutoriales xDD ademas de que tampoco soy un experto en fenix... :P

< - >
Bueno, acabo de hacer de nuevo el RAR, y esta vez parece que va bien, bajaoslo de nuevo y decidme si funciona (se me han colao mis proyectos, pero no pasa nada, no hay nada secreto xDDD)

ZeNiTRaM
26/03/2006, 01:08
Aaahora si, se ve que se habia subido mal... pesfecto ^_^

OscarBraindeaD
01/04/2006, 13:06
Hola a todos,

subo un zip con un par de ejemplillos de colisión contra mapas de durezas a petición de Tráfuga.
No me ha dado tiempo a probarlo en fénix de GP32 o GP2X, pero en PC sí funcionan bien y, supongo que en Gp irán ya que no hacen nada espectacular.
Los ficheros son:

-durezas.prg: crea dinámicamente una tile y un mapa a partir de una tabla de memoria y mueves un muñeco detectando las colisiones contra los muros, tipo Gauntlet.

-durezas2.prg: crea dinámicamente una tile y un mapa a partir de una tabla de memoria y mueves un muñeco detectando las colisiones contra los muros con salto y gravedad, tipo plataformas.

Espero que a alguien le sean de ayuda.

Salud

TRaFuGa
01/04/2006, 22:35
gracias!!! lo probaré a ver que se puede hacer... :D