Ver la versión completa : Sdl + C++
Gammenon
07/10/2005, 16:51
Saludos
Parece ser que alguien ha conseguido hacer funcionar las SDL con C++:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21010&st=0&p=278800&#entry278800
A ver si alguien puede confirmarlo. Yo por mi parte lo intentare este fin de semana, ya contare mis resultados :)
anibarro
07/10/2005, 17:09
La pena es que usa tb el SDK de MrMirko, si chui se molesto en hacer que sus SDL no dependiesen de ningun otro SDK, habria q aprovecharlo :rolleyes:
A ver si alguien mas se anima a hacer un makefile, x_gp32.h o lo que se necesite para compilar en C++ con el entorno que preparo D_Skywalk....D_Skywalk te atreves tu? xD
yo estoy usando la version de las SDL anterior a la standalone, y en principio tengo un proyecto de tamaño medio funcionando, tengo un core en un punto que tiene que ver con la liberacion de memoria (tema que creo que da problemas con c++), aunque decir que tengo una version antigua del sdk+gcc concretamente gcc3.2.1 y las sdl anteriro al standalone como ya he comentado, quizas en versiones nuevas vaya mejor, pero en principio si no tienes que andar liberando memoria deberia irte bien :)
Aiken
D_Skywalk
07/10/2005, 21:11
La pena es que usa tb el SDK de MrMirko, si chui se molesto en hacer que sus SDL no dependiesen de ningun otro SDK, habria q aprovecharlo :rolleyes:
A ver si alguien mas se anima a hacer un makefile, x_gp32.h o lo que se necesite para compilar en C++ con el entorno que preparo D_Skywalk....D_Skywalk te atreves tu? xD
A ver si luego tengo un rato y le hecho un ojo... aunque por lo que veo hay que recompilar las sdl-gp32 por completo :/
De todas formas no estoy yo muy convencido de eso de quitarle el float a las SDL :? personalmente esperaria un poco a ver en que termina la cosa :shock:
Un Saludo :cool:
Recompilé las librerías sin el -msoft-float y tiran bien pero la escritura/lectura de ficheros ni la huele el jodio. ¿Hay alguien por ahí que haya utilizado c++ y SDL con éxito?