Ver la versión completa : formato sonido
a ver porque ya me esta mosqueando un rato
que las imagenes tiene que ser a 8 bits ya me ha quedado claro, pero lo que no entiendo ahora es lo del sonido, tiene que estar en algun formato en especial?? meto un sonido de estos ya hechos y suena en la consola, pero meto uno hecho por mi y no hay manera
he probado con sonido de wav de 8bits, 16bits y la frecuencia es de 44100hz y el bitrate de 128 aunque supongo que el bitrate no sera, alguien que halla hecho su propia musica me puede decir como ha hecho el wav??
gracias
un saludo
Yo he probado muchos formatos y todos me han ido bien.
Lo que hago es coger un .wav y con algun programilla y quitarle calidad para que ocupe poco.
Eso si, los .wav hechos por mi los hago con la triste grabadora de sonidos del windows y me rulan "canela" :D
Que programa usas tu???
Prueba a regrabar esos sonidos hechos por ti con algun programa de audio.
Yo uso el 4Music Multiformat Converter para pasar de un formato a otro.
A cuidarse
:brindis:
ya he visto lo que es, resulta que pesa mucho y no lo abre que pua, debe tener que tener algun tamaño maximo, a no ser que por ejemplo yo que uso fenix halla alguna instruccion de precarga porque la cancioncilla me pesa 4mb y me han tardado hasta en salir las imagenes, pero la cancion no se oia, sin embargo he cortado bastante de la cancion dejandolo en casi medio kb y se ha podido escuchar la parte
bueno dejo la duda aunque sea aqui porque en el subforo de programacion no entra nadie, a ver si alguien sabe si se hacen precargas en fenix para poder meter toda la musiquilla :)
en el subforo de programacion no entra nadie
Entro yo :musico:
Yo no soy nadie??? :chupete:
A cuidarse
Entro yo :musico:
Yo no soy nadie??? :chupete:
A cuidarse
Eso depende, ponte al lado del aire acondicionado daikin; y si se apaga...
Eso depende, ponte al lado del aire acondicionado daikin; y si se apaga...
si esa podria ser la prueba del algodon
bueno se que se mete gente pero como cada uno le esta dando a un lenguaje diferente pues poco somos los que responden dudas de fenix :D