PDA

Ver la versión completa : ¿Algún emulador "sencillito" y libre para la GP32?

Puck2099
07/09/2005, 23:48
Hola,

Estoy portando un emulador para la GP32 (de una consola todavía no emulada), más que nada para aprender en el intento, y, aunque no voy mal, me gustaría ver el código fuente de algún emulador "sencillito" específico de la GP32 para ver como tratan el acceso a pantalla, sonido, etc.

Los únicos que conozco que tienen disponible el código fuente son el MAME de Franxis y uno de SNES, pero supongo que serán demasiado complicados para lo que quiero.

¿Alguien sabe de algún otro que se adapte a mis necesidades? :)

Gracias

murciegalo
08/09/2005, 00:29
El Pituka tb tiene el codigo disponible.

http://gp32.dantoine.org/?s=download

Saludos y suerte!!

bulbastre
08/09/2005, 00:37
Que emulador quieres emular?

Franxis
08/09/2005, 00:50
Hola,

Estoy portando un emulador para la GP32 (de una consola todavía no emulada), más que nada para aprender en el intento, y, aunque no voy mal, me gustaría ver el código fuente de algún emulador "sencillito" específico de la GP32 para ver como tratan el acceso a pantalla, sonido, etc.

Los únicos que conozco que tienen disponible el código fuente son el MAME de Franxis y uno de SNES, pero supongo que serán demasiado complicados para lo que quiero.

Gracias

Echa un ojo al MultPac, Puck...

D_Skywalk
08/09/2005, 08:41
Hola,

Gracias

Hechale un ojo al pituka y si tienes dudas emaileame ;)

Un Saludo

Puck2099
08/09/2005, 08:42
Echa un ojo al MultPac, Puck...

Hostias, es verdad, me lo comentaste y se me olvidó :angel1:

EDITO: Ya he encontrado el fuente, voy a echarle un vistazo mientras no mira el jefe :p

Puck2099
08/09/2005, 08:55
Hechale un ojo al pituka y si tienes dudas emaileame ;)

Un Saludo

Vale, le echaré un vistazo también, aunque creo que éste va a ser muy complicado para empezar :p

Saludos

Puck2099
08/09/2005, 09:19
D_Skywalk, he visto en tu web para descargar el "Source Code for MiniSDK" del Pituka. ¿Qué es el MiniSDK?, ¿un SDK propio?, ¿lo tienes por ahí?

Gracias

^MiSaTo^
08/09/2005, 10:06
<OFFTOPIC>
Definitivamente cásate conmigo Puck... En serio tio no veas lo que te admiro!!!
Ah y ya le he pillado mucho vicio a tu LK!!! Sigue asi tio!!!
</OFFTOPIC>

Puck2099
08/09/2005, 10:09
<OFFTOPIC>
Definitivamente cásate conmigo Puck... En serio tio no veas lo que te admiro!!!
Ah y ya le he pillado mucho vicio a tu LK!!! Sigue asi tio!!!
</OFFTOPIC>

Je, je, je, por mi encantado, ¿cuándo nos casamos? :D

Gracias, vuestras palabras son las que me animan a seguir "al pie del cañón" :)

Saludos

D_Skywalk
08/09/2005, 10:32
Esa mitaso-wapa :D

D_Skywalk, he visto en tu web para descargar el "Source Code for MiniSDK" del Pituka. ¿Qué es el MiniSDK?, ¿un SDK propio?, ¿lo tienes por ahí?

Gracias

Es el SDK oficial que tambien se le llama MiniSDK ;)

Un Saludo

kiero
08/09/2005, 11:44
no sé si el emulador de la watara supervision dispondrá de codigo fuente , pero es un emulador que nunca ha sido portado para gp32 y que pasa desapercibido dentro de lo que son emuladores para ordenador...