PDA

Ver la versión completa : AirDuel, el ultimo participante del concurso de REMAKES

A.r.R.c.H.E.r
07/08/2005, 00:23
Bueno pues este es el juego que estaba preparando para el concurso, pero devido a que he cambiado de trabajo a mitad de concurso la verdad es que andaba demasiado liado y no he podido acabarlo a tiempo, de todas formas aunque ya haya acabado el concurso seguire programandolo ya que tenia intencion de hacerlo aunque no estuviese el concurso, Por otro lado le comento a Anarchy que hace tiempo envie el BombJack para el concurso de remakes pero no lo ha puesto... supongo que se le debio olvidar o como ya tenia bastante tiempo alomejor a quedado descalificado (lo envie en el 2004)...

Bueno aqui dejo lo que llevaba hasta el momento de este AirDuel, para desactibar el frame limit es con el gatillo izquierdo y para cambiar de velocidad es con el gatillo derecho.

Un saludo y hasta pronto!

chemaris
07/08/2005, 00:40
lastima que no te diera tiempo

en cuanto al juego no me va, se queda la pantalla en blanco

A.r.R.c.H.E.r
07/08/2005, 00:43
Que raro... acabo de probarlo y a mi si qu me va, has metido tambien la carpeta AirDuel dentro de gpmm ??

Anarchy
07/08/2005, 02:39
Hola A.r.R.c.H.E.r:

Si tal como dices enviaste el Bombjack y se me ha pasado, lo lamento mucho. Por favor, envíamelo de nuevo a remakes@gp32spain.com y lo incluiré en el concurso con mucho gusto.

Un saludo
Anarchy

A.r.R.c.H.E.r
07/08/2005, 15:27
Hola A.r.R.c.H.E.r:

Si tal como dices enviaste el Bombjack y se me ha pasado, lo lamento mucho. Por favor, envíamelo de nuevo a remakes@gp32spain.com y lo incluiré en el concurso con mucho gusto.

Un saludo
Anarchy

Buenas Anarchy:

Te acabo de enviar el remake del BombJack, ademas te lo pondre aqui por si hay algun problema y no te llega bien.

PD- Ves reservandome una GPx2 ;)

A.r.R.c.H.E.r
07/08/2005, 15:32
Bueno y aqui va el AirDuel que ya le he metido el avion para que os podais pover por la pantalla jejej esta semana espero poner los tanques que salen de debajo de los aviones.

A.r.R.c.H.E.r
07/08/2005, 22:56
Buenas, me gustaria saber si os funciona la ultima beta del AirDuel ya que chemaris comentaba que se le quedaba la pantalla en blanco. es para ver si os pasa igual o si os funciona bien. gracias por la ayuda!

fosfy45
08/08/2005, 02:09
La version que acabas de colgar la probare mañana, pero la primera version a mi me funcionaba perfectamente. Tambien probare mañana el bomb jack, uno de mis juegos favoritos :)

Saludos.

A.r.R.c.H.E.r
08/08/2005, 04:22
La version que acabas de colgar la probare mañana, pero la primera version a mi me funcionaba perfectamente. Tambien probare mañana el bomb jack, uno de mis juegos favoritos :)

Saludos.

Muchas gracias fosfy45, cuando las pruebes pon aqui alguna cosilla que tenga que mejorar, :) aunque haya poco echo seguro que hay miles de cosas por mejorar jejeje.

fosfy45
08/08/2005, 09:54
El airduel funciona de vicio, incluidas las pruebas de capas. Deberias haber avisado de que con r se lelecciona la velocidad y con l se valida. A 66 MHz funciona de vicio. Esto promete, espero que no lo abandones a mitad de acabar. :brindis:

En cuanto al bomb jack, te digo poco mas o menos lo mismo, promete, y le tengo muchas ganas, a ver si lo acabas pronto :)

Saludos y gracias por tu trabajo.

Endor
08/08/2005, 10:39
Sólo he tenido tiempo de probar la primera versión, y la verdad es que se sale del sur, xDD. a ver que tal con el avioncito :D

Sprunkie
08/08/2005, 13:33
Hola, e probado las tres versiones que as puesto aquí y la del Airduel pinta muy pero que muy bien, los gráficos están muy currados, espero que pronto tengamos una versión mas avanzada y el remaque del bombJack esta también muy bien, sobre toda la musiquita me a gustado mucho, mis felicitaciones y espero que siga adelante con estos proyectos.

A.r.R.c.H.E.r
08/08/2005, 15:50
El airduel funciona de vicio, incluidas las pruebas de capas. Deberias haber avisado de que con r se lelecciona la velocidad y con l se valida. A 66 MHz funciona de vicio. Esto promete, espero que no lo abandones a mitad de acabar. :brindis:

En cuanto al bomb jack, te digo poco mas o menos lo mismo, promete, y le tengo muchas ganas, a ver si lo acabas pronto :)

Saludos y gracias por tu trabajo.

Jejeje en realidad no es que se valide con la L, lo que pasa es que con L se activa y desactiva el limitador de frames por segundo, que esta fijado a 30fps si esta activado da igual a que velocidad este porque de 30fps no pasara pero si lo desactivas ira al maximo que pueda con la velocidad que tengas seleccionada :)

A ver a ver si esta semana puedo hacer bastantes cosillas ya que la tengo de descanso ;)