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Ver la versión completa : [GP2X] Programación



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  1. ¿programar pequeño motor 3D por software?
  2. FLV) to MPEG4 Transcoder OpenSource
  3. Algun libro/tutorial para Emacs, también me valen publireportajes xD
  4. [CONCURSO]5000€ a los mejores remakes de juegos españoles
  5. trabajar en punto fijo
  6. Opengl Es 1.1
  7. A los interesados en ide
  8. ¡Para inspirar a los pixel-artistas Geperos!
  9. SDL_ttf en el SDK oficial
  10. Duda sobre tiles
  11. Usar gpu940 2.0
  12. Puerto Serie de la GP
  13. [Ayuda] Coder needs libs
  14. [SDK] GLBasic para GP2X
  15. Números Aleatorios en la negrita
  16. SDL ayuda para hacer un "drag&drop" con el ratón
  17. Foros SDL en español ¿?
  18. Duda acerca de programar en GP2X
  19. Problema con la opcion USB Network
  20. Posibilidades de la GP2X
  21. Mis primeras prubas SDL, empujon al hola mundo "tuneao"
  22. pruebas con SDL y problemas
  23. SDK oficial y debuger
  24. Ayuda en SDL
  25. Scumm¿?
  26. Botones R y L ¿no operativos? (SDL Guyfawkes)
  27. Estoy Jarto. ( Pasos para ver tu programa en la GP2x)
  28. ¿Es correcto esto?
  29. ¿Cómo posicionar una ventana de Windows?
  30. problemas con ratón usb y sdl
  31. ¿Sacar más de 320x240 por el TV-Out?
  32. IDE para GNU/Linux
  33. Linux, SDK, Toolchain y un novato
  34. pido consejo: lenguaje de programacion
  35. inicio a la programacion
  36. inicio a la programacion
  37. archivos dcb en fenix y gpe en gp2x
  38. Gp2x+fonera
  39. gp2x y reloj interno
  40. Nuevo en la programacion!!!!
  41. Compilar para GP2x con "VC++2005 Express".
  42. Técnicas para comprobar la pulsación de botones de la GP en SDL
  43. Windows no reconoce el dispositivo USB
  44. Ayuda TELNET & SAMBA
  45. Game Editor 1.3.7 ya disponible.
  46. SuperPaf! y BugWars SE con código fuente para fenix.
  47. ¿Cómo mostrar el listado de comandos?
  48. ejecutar un archivo .gpe desde fenix
  49. Cuando salgo de mi juego y vuelvo a entrar = pantalla negra.
  50. tutorial game studio
  51. Ayuda robot+rs232+SDL+GP2X :)
  52. ayuda urgente para reflasear
  53. Compilar en Windows
  54. El remake del Camelot Warriors
  55. Hablemos bien: ¿librería o biblioteca?
  56. autotools, kdevelop, GP2X, gpu940 y otras hierbas...
  57. Problema leyendo de ficheros
  58. KAOSOVERRIDE ayuda
  59. ayuda urgente con el programa JTAG-kit
  60. mmm..y ahora, ¿que programo?
  61. Que os parece esta forma de crear capas en Abalon?
  62. Cambio de sdl a c + segundo micro
  63. Elemental, querido bug
  64. Bloody Princess
  65. [JUEGO] GPrina by BUHOnero
  66. Añadir Reloj a la GP2X
  67. ¿Es posible programar ratón y teclados usb?
  68. Escribiendo código "portable"
  69. GLBASIC,programacion para Gp2x
  70. ¿Cómo podría tu GP2X ayudarte con tu carnet de conducir?
  71. Ayuda scummvm
  72. Freebasic: Podria Ser Un Buen Compilador?
  73. Como averiguar el uso de CPU en C
  74. ¿Toolchain?
  75. Mis proyectos (actualizable)
  76. gpu940 helloworld
  77. Martia 3D Engine ¿features?
  78. Pequeño tutorial OpenGL gpu940
  79. Cursos de verano sobre videojuegos.
  80. Mi primera aportación para la gp2x
  81. Compilar mame
  82. main.o error 1
  83. Redimiento con SDL y doble buffer
  84. no consigo que aparezca en pantalla
  85. problemas con uncanny toolchain
  86. Duda al compilar
  87. Mapas de tomtom en la GP2x
  88. Haciendo un pong...
  89. Sobre C++ y las interfaces de clases
  90. Iniciación
  91. Ayuda con aritmetica de punto fijo (fixed point)
  92. Oyzzo & Yeti3d
  93. Motor 3D
  94. Enlazar SDL_mixer y Visual Studio
  95. Programación concurrente
  96. Camelot Warriors -el remake- v0.2
  97. Problema montando el devkit en Linux
  98. Con que lenguaje empiezo a programar para gp2x?
  99. Sdl para videojuegos (tutoriales en castellano)
  100. Seria posible hacer un port del X-moto?
  101. Quiero preparar un Juego para GP2X, y otras
  102. Pursuit 2X
  103. Opciones de optimización gcc 4.1.1
  104. duda principiante sobre ratón y joystick
  105. Problema al portar
  106. Problemas al compilar SDL con code::blocks
  107. Entorno de programacion SDL Linux?
  108. [Links] Tutoriales de programacion en C y ensamblador de ARM
  109. algun buen IDE para programar en fenix en Linux/Ubuntu?
  110. alguien con Fenix 0.92a compilado? al compilar no me crea los binarios
  111. Tutorial SDL_Mixer
  112. ¿plugins en plataformas que no soportan carga dinamica de librerias?
  113. Controlar Raton y teclado sin SDL
  114. un juego
  115. problema toolchain linux
  116. GP2X F200 Kit de desarrollo
  117. Algúno se atreve con el nuevo ZX4ALL de Chui?
  118. Algun tuto bueno para juego Isometrico?
  119. Ayuda con SDL
  120. Iniciarse en el Desarrollo de aplicaciones para GP2X
  121. [Juego para PC portable a GP2X] Super Pinarros Final
  122. [OpenGL] ¿Qué me recomendáis?
  123. programar pantalla tactil gpx f200
  124. Ayuda compilar con SDL
  125. Patrones de Diseño de Software aplicado a los Videojuegos
  126. enlace interesante
  127. Programación Bluetooth
  128. ¿Entorno de desarrollo para Mac?
  129. Código interfaceado para acceder a la táctil
  130. ¿Flag -g de GCC reduce velocidad?
  131. Sin memoria con gcc
  132. Problemas KDevelop toolchain.
  133. Para cuando el SDK oficial con soporte tactil?
  134. Programacion en C++
  135. Creando aplicaciones Flash
  136. Durezas o colision en terreno de plataformas?
  137. Duda dudosa: juegos de musiquillas
  138. Minijuego pedrolos del espacio
  139. [F200] Control para juegos FPS
  140. Código fuente del Kernel de la F200
  141. Código fuente del bootloader de la F200
  142. Error pantalla negra al compilar con SDL
  143. ¿Qué hay que programar?
  144. Duda sobre programación
  145. Buenas, soy nuevo, presentación...
  146. Herencia en C++?
  147. El Terminal de Qtopia
  148. Necesito un poco de ayuda con Python
  149. Problema SDL
  150. Códigos fuente interesantes de mejorar:FBA y GP2XEngine.
  151. minijuego Cazamuertos
  152. Profiling Optimization por Notaz.
  153. fecha y hora de compilacion automatica en el binario?
  154. Overcloking desde SDL
  155. Selector con soporte para táctil
  156. Forja libwrite2x, escribe en la GP2X!
  157. Python: ejecutar varios scripts en paralelo
  158. Ayuda con PUT_SCREEN
  159. Blobs - Curioso Efecto de Píxeles 2D en Tiempo Real
  160. Como se mezclan sprites con SDL?
  161. Snowflakes - Efecto 2D en Tiempo Real
  162. ¿existe algun gamemaker para gp2x?
  163. Problemas con las Librerías Aceleradas de Paeryn
  164. Linchadme, por favor.
  165. Alguien con Mac os que use fenix?
  166. 'Curiosidad' en Fenix
  167. Core dumped (donde esta el archivo?)
  168. Sobre sprites
  169. ffmpeg para open2x
  170. Abusimbel Profanation Deluxe (GP2X F200)
  171. Abusimbel Profanation Deluxe (GP2X F200)
  172. CuasiNovato en programacion pide consejo para empezar
  173. Busco un manual... Gracias
  174. Spirits (GP2X F200)
  175. Para mantener el framerate estable...
  176. Busco grafista para proyecto
  177. ¡Ayuda! ¿Cómo visualizar caracteres especiales?
  178. Tutorial de programación para GP2X (SDL, Minimal Lib, Fenix, etc.) en Mac con Xcode 3
  179. Pasar ejecutables a GP2X
  180. Código fuente de Sim City liberado
  181. Betatesters para Capex for FBA
  182. GP2X F200 y depuración
  183. Petición: Teclado en Pantalla con Python + wxPython
  184. Típico post de novato
  185. Reto para programadores by Archer
  186. ¿que tal rinde la GP2X con tiles de 16 bits?
  187. Ayuda con Eclipse
  188. ¿Animación esqueletal en 2D?
  189. Poblemas con devcpp y SDL
  190. Block de Notas y Devcpp Ayuda!
  191. Desarrollo de aplicaciones tipo PDA
  192. Problema con sockets!
  193. Recomendadme un editor de C para Linux
  194. ¿Que hacen estas lineas de codigo?
  195. compilar para el gp2 ???
  196. Empezando a programar
  197. Curiosidad, curiosa
  198. Tutorial sobre las librerías SDL
  199. Visual studio 2005 con el SDK de gp2x?
  200. Ayuditis -> cuelgue extraño, makefiles, toolchains y demás...
  201. Hacen falta los .o para depurar un core ??
  202. Pasar de ".asm" x86 a ".c"
  203. ¿Se puede pasar métodos de clases como parámetros?
  204. Programar Juego ideas
  205. Una ayuda mezclando colores
  206. Necesito grafista y músico
  207. Tutorial modelado baja poligonización
  208. Assault cube : FPS en 3D ... Se puede portar?
  209. Alguien ha trabajado sobre Axiom?
  210. X-pired pronto para GP2X
  211. Documentacion
  212. Pro Evolution Chapping para GP2X
  213. Leer bateria en F200
  214. Sobre la open2x
  215. Duda sobre música y SDL
  216. Ayuda con las capas YUV de la minilib
  217. Instalar app creada por mi en linux (ubuntu) no encuentra los graficos
  218. Programación de videojuegos
  219. Xpired2x 1.0 beta
  220. Ruby en la GP2X.
  221. Elegir idioma/lenguaje
  222. GP2X, Linux, Kdevelop falla
  223. Como consultar el número de nanosegundos transcurridos
  224. Estilo de programación
  225. Bloody Princess (2)
  226. Rutinas de Escalado
  227. Busco documentación sobre cómo programar un motor físico ;)
  228. ¿Programa/script para borrar ficheros fuente innecesarios?
  229. SDL_Mixer, problemas al poner musiquitas y sonidicos :P
  230. En PC bien, en 2x muy oscuro :(
  231. Lector de libros en desarrollo
  232. [Ayuda] Librería GUI o similar
  233. [Programación] Fichero de cabecera
  234. [Ayuda] ¿Generar diagrama de clases a partir de código?
  235. [Ayuda] Mi primeros pasos con C y SDL
  236. [Ayuda] Cosa curiosa con C y SDL
  237. [Ayuda] ¿Por qué peta?
  238. Os regalo un proyecto
  239. Presentación nuevo miembro y aclaraciones varias.
  240. [Homebrew] Proyecto space-H2H (vistazo previo)
  241. ¿Compilación estática o dinámica?
  242. [Programación] C vs C++
  243. [Ayuda] SDL y windows vista??
  244. [Ayuda] c++ problema con vector: std9Exception
  245. [Duda] Sobre el segundo procesador de GP2X
  246. [Ayuda] Dudas con mi código ¿está bien?
  247. Otro lenguaje de programación
  248. Botones de la GP2X
  249. El programador inexperto
  250. [Homebrew] !Reader 2x (beta)