unidob
12/12/2007, 19:20
Bueno quería hacer un post con las cosas que le faltan por programar o mejorar a la gp2x y que le vendría muy bien a la comunidad. Yo como futuro desarrollador no se muy bien por donde empezar y si existen o no ciertas cosas, y me gustaría que este post pueda servir de referencia a futuros programadores, por si necesitan ideas o quieren hacer algo útil. Este post se puede ir modificando a medida que se vayan solucionando o se creen nuevas necesidades. Creo que lo correcto serían tres campos distintos:
KERNEL:
Un módulo para que las f-200 puedan imitar el click del joystick que tienen las antiguas máquinas.
Módulos para los principales chipset wifi del mercado.LIBRERIAS:
Un reconocedor de símbolos para la táctil, o sea, que escriba una a y reconozca el caracter.APLICACIONES:
Reproductor de video MP4.
Copiador de archivos entre tarjetas SD usando la ram de la gp2x.Bueno espero vuestras aportaciones, y espero que os parezca buena idea. Yo ya me he puesto con la librería de reconocimiento de caracteres!!![wei5]
KERNEL:
Un módulo para que las f-200 puedan imitar el click del joystick que tienen las antiguas máquinas.
Módulos para los principales chipset wifi del mercado.LIBRERIAS:
Un reconocedor de símbolos para la táctil, o sea, que escriba una a y reconozca el caracter.APLICACIONES:
Reproductor de video MP4.
Copiador de archivos entre tarjetas SD usando la ram de la gp2x.Bueno espero vuestras aportaciones, y espero que os parezca buena idea. Yo ya me he puesto con la librería de reconocimiento de caracteres!!![wei5]