PDA

Ver la versión completa : Desarrollo de aplicaciones tipo PDA

nicalejo
04/02/2008, 23:10
Hola, soy Nicalejo (David) nuevo en el foro,

estoy a punto de recibir la GP2X y estoy interesado en desarrollar aplicaciones estilo las que hay en las PDA, pero por más vueltas que le doy no veo ningún toolkit tipo fltk gtk, qt, fox etc portado a la GP2X.

Es innegable el soporte para el desarrollo de juegos via SDL que existe, pero para aplicaciones con GUI no parece haber nada.

¿Estoy equivocado? Me dedico a realizar aplicaciones de gestión y estoy muy acostumbrado a usar distintos tipos de GUIs pero sería una decepción total no poder desarrollar nada de ese estilo para la GP2X

Muchas gracias a todos

efegea
04/02/2008, 23:12
El problema es que no hay servidor X11. Bueno sí lo hay pero no lo usa nadie, porque hay que instalarlo aparte y no hay aplicaciones que lo usen.

Eso y que parece que hay más interés en los videojuegos que en las aplicaciones con GUI.

Tienes el qtopia, quizás te pueda servir. Y el entorno que es parecido al qtopia pero GTK creo que también está portado.

jcom
04/02/2008, 23:50
Instalar las X11 en la GP2X es algo que recomiendo sólo por el gp2xpdf (http://x11.gp2x.de/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=41).

Invitado
05/02/2008, 00:55
Nicalejo: estoy en un proyecto similar, en otra área (no la programación precisamente) y comparto tu interés. Es mas, creo que puede tener un interés económico tremendo . Añademe a tu YAHOO MGR y conversamos. Te aseguro que es interesante.