Ver la versión completa : ¿Cómo posicionar una ventana de Windows?
J_F_NASH
09/04/2007, 19:10
Al compilar y ejecutar en VC++ me salen 2 ventanas, una es el programa en si y la otra el debug. El "problema" es que la ventana de mi aplicación tapa la ventana del debug obligandome a situarlas manualmente. ¿Puedo evitar esto? ¿Hay forma de posicionar las ventanas mediante código sin meterme en un verengenal?
S2.
D_Skywalk
10/04/2007, 14:12
Bueno, eso es un tema de Windows, como mucho lo que puedes hacer es tener una zona de debug dentro de la aplicacion y no compilar tu aplicación con el flag de la ventana de comando :?
Un Saludo y bueno, tampoco veo mucho problema en coger el ratón y hacerle espacio a las 2 ;)
Pd: Hace mucho que no uso Windows, quizás haya alguna opción que permita evitar la ordenación en cascada automática, pero yo no la conozco vamos :)
^MiSaTo^
10/04/2007, 16:50
Ya que te veo por aquí aprovecho y perdón por el offtopic...
D_Skywalk, has conseguido poner el entorno de GP2X en el Eclipse? o no eras tú el que estaba con el tema?
KaosOverride
10/04/2007, 18:35
Se supone que la ventana tiene unas coordenadas que son parte de los atributos de esta, o al menos en Visual Basic son accesibles y modificables :)
D_Skywalk
11/04/2007, 11:53
Se supone que la ventana tiene unas coordenadas que son parte de los atributos de esta, o al menos en Visual Basic son accesibles y modificables :)
No se Kaos, dudo que pueda colocar la ventana de MSDOS, aunque quizás la del juego si... :-?
Saaa MiSaTo!! xD
Pues yo recuerdo haber preguntado, pero no, lamento decirte que yo no me he puesto a trastear con ningun entorno de trabajo en Eclipse para GP2X/GP32 :-/
Un Saludo :)
J_F_NASH
11/04/2007, 14:43
Estoy con SDL no tengo idea de Visual Basic. Me conformaría con mover la ventana del juego.
S2.
En el entorno de VC++ no te sale, abajo a la derecha un gráfico que es la pantalla de PC con la forma de la ventana?
En visual Basic si que sale y te permite modificarlo, no se si en VC++ te dejará ;)
KaosOverride
12/04/2007, 17:24
aparte del posicionador del IDE del Visual C++, me referia a si puedes manipular las variables del "formulario-ventana" si es que en SDL pueden ser tratados como tales, en plan midisplay.x midisplay.y midisplay.heigh midisplay.width y hacer un midisplay.x=100 ; midisplay.y=200
:)
J_F_NASH
15/04/2007, 00:29
En el entorno de VC++ no te sale, abajo a la derecha un gráfico que es la pantalla de PC con la forma de la ventana?
En visual Basic si que sale y te permite modificarlo, no se si en VC++ te dejará ;)
Joer! muchas gracias. Aunque a mi me aparece arriba a la izquierda.
S2.
Oliverio
15/04/2007, 00:48
fijate aca CreateWindowEx (http://winapi.conclase.net/curso/index.php?fun=CreateWindowEx)
Tambien tenes una funcion en las api para consola de win32 , fijate en msdn
EDIT: la encontre, GetConsoleWindow retorna el descriptor de la ventana de consola