PDA

Ver la versión completa : Minijuego pedrolos del espacio

animanegra
30/11/2007, 00:12
Hola:

He hecho este minijuego para la GP2X.

Descarga GP2X (http://itig.myftp.org/animanegra/pedrolosdelespacioGP2X.tar.gz)

A ver si le gusta a alguien.

Propeller
30/11/2007, 01:30
Ahora mismo es un poco tarde, pero mañana lo voy a probar. Muchas gracias :)

Propeller

loixartx
30/11/2007, 02:00
lo he probado en el pc y te felicito, está muy bien

kiero
30/11/2007, 02:02
no sé como será el minijuego ...,pero el nombre mola ...

Rivroner
30/11/2007, 06:39
Jeje, pues es un comienzo muy prometedor :) La música es muy buena y los gráficos están muy bien, ¿pero cómo se dispara en PC? :D

animanegra
30/11/2007, 10:06
joooooo.

Sigo una politica de juegos no violentos. Esque lei un artidulo en el que decian que la culpa de la violencia era de los videojuegos y me lo crei. :S :p

Theck
30/11/2007, 10:16
Está muy bien, aunque le encuentro un pequeño fallo estético fácilmente salvable. El que el hecho de que la nave sea roja y el fondo también hace que sea difícil distinguirla bien.

Por otro lado, estaría bien que hubiera una opción de "como jugar", aunque solo sea para poner "esquiva los pedrolos del espacio, y recuerda NO PUEDES DISPARAR, LA CULPA DE QUE HAYA ASESINOS ES DE GENTE COMO TU Y RIVRONER" [wei]
No, en serio, estaría bien que indicaras que hacen las bolas azules, que habrá pedruscos de distintos tamaños, etc.

Rivroner
30/11/2007, 10:49
Está muy bien, aunque le encuentro un pequeño fallo estético fácilmente salvable. El que el hecho de que la nave sea roja y el fondo también hace que sea difícil distinguirla bien.

Por otro lado, estaría bien que hubiera una opción de "como jugar", aunque solo sea para poner "esquiva los pedrolos del espacio, y recuerda NO PUEDES DISPARAR, LA CULPA DE QUE HAYA ASESINOS ES DE GENTE COMO TU Y RIVRONER" [wei]
No, en serio, estaría bien que indicaras que hacen las bolas azules, que habrá pedruscos de distintos tamaños, etc.

Pues si no se dispara y no hay sangre no mola :D ;)

Yo es que pensaba que había que destruir las piedras y probé todos los botones del teclado casi :D

Veo bien lo de la no violencia :)

animanegra
02/12/2007, 23:47
Holas:

He modificado el minijuego para que el fondo quede en azul y resalte mas la nave del jugador.

Tambien he añadido las instrucciones que se muestran en el tiempo que tarda en cargar los archivos de imagen y de sonido.

El link de descarga sigue siendo el mismo.

Saludos a todos.

tartalo
03/12/2007, 00:38
Pues si no quieres que haya disparos elije otro genero porque el del espacio y las naves sin tiros es como ir al futbol y que falte el balon.

Yo que se...Un plataformas, un tetris....

La musica muy guapa.

animanegra
03/12/2007, 00:48
Vaya, la musica la pille de un banco de musicas del Internes. :S je. Y bueno la nave la "hice" con el doga-L1. :D

Empezare a intentar plantearme que hay determinados generos que no le puedes quitar el tema de disparos o violencia. Pense que resultaria divertido el tema de tener tan solo que manejar la navezuela esquivando las piedras.

En proximas cosas intentare rebanarme bastante mas la seserilla.

Dullyboy
03/12/2007, 12:51
Vaya, la musica la pille de un banco de musicas del Internes. :S je. Y bueno la nave la "hice" con el doga-L1. :D

Empezare a intentar plantearme que hay determinados generos que no le puedes quitar el tema de disparos o violencia. Pense que resultaria divertido el tema de tener tan solo que manejar la navezuela esquivando las piedras.

En proximas cosas intentare rebanarme bastante mas la seserilla.

Yo también pienso que sin disparos no hay esencia, pero vamos, el juego lo haces tú así que hazlo a tu gusto si es original, que siempre puede salir un juegazo por hacerlo así :).

Drumpi
03/12/2007, 13:09
¿Entonces no me molesto en terminar "Sector Gamma"?

animanegra
03/12/2007, 14:03
¿¿Estabas haciendo uno de naves sin disparar??

Drumpi
06/12/2007, 03:20
Si, de esquivar pedrolos que van hacia la pantalla, con power-ups y multijugador pa 4 a base de empujones (y debido a un fallo de programación, de vez en cuando se enganchan y cuesta soltarse, pero es más divertido XD)
Y para ser más gañan, programado en DIV2 ¡para que se joroben los pijos del XP!

animanegra
06/12/2007, 18:44
Hoy he formateado la sd, (No se que le habia pasado en la carpeta del egobox que se quedo el sistema de ficheros vuelta al aire), el tema es que al meter el pedrolos me he dado cuenta de que la ultima version no funcionaba.

¿Los que lo habeis probao lo habeis hecho en la GP2X o en las versiones para PC?

He cambiado el archivo del servidor. No se si habra sido que se me habia copiado mal o realmente el archivo del servidor estaba mal tambien pero asi me curo en salud.

Perdon si estaba mal la version de GP2x en el server. :S

tartalo
06/12/2007, 19:49
Yo he probado en la GP2X y me ha funcionado.