Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programación de videojuegos

El Peasso
28/05/2008, 15:49
Hola a todos, soy un programador de profesión el cual está investigando ultimamente como andar programando algún que otro juego. Me han hablado de este sitio y me he decidido a darme un paseito por aqui, pedir un poco de ayuda y a ser posible que todos compartamos conocimientos.
También quiero pedir disculpas, porque aunque es un foro de programación... no tiene que ver con la GP2X, si no con el Framework XNA, pero como no he encontrado ningún tema que hable de XNA en este sitio, pues he decidido postearlo aqui. Espero que no os moleste y si os molesta... me mandais callar :)
Please, decidme si puedo seguir posteando aquí o si no, en cual puedo poner este post.

Gracias a toos de antemano. Y si esto va bien y sigue adelante, voy a empezar a repartir unas cañas a diestro y siniestro (ahi está el soborno) :brindis:

pakoito
28/05/2008, 15:55
Yo lo metería en la sección PC, esto es ayuda a la programación para la consola. Respecto a XNA, usa la búsqueda porque en un tema ya lo hablamos y sacamos las webs mas jugosas.

Un saludo y POR FAVOR quédate en la comunidad. Te reiras un poco ;)

El Peasso
28/05/2008, 16:12
Muchas gracias, ahora mismo me voy corriendo a la sección de PC, a postear de nuevo sobre este tema. Si tuviera los conocimientos necesarios de C/C++ para programar para esta consolita igual me animaba a hacer algo, pero todos mis conocimientos de programación se basan en... el maligno... C#.

Muchas gracias, de nuevo.:D

juanvvc
28/05/2008, 18:34
Bueno, C++ no es muy diferente a C# sin recolector de basuras. Eso sí, las librerías que estarás usando en C# no se parecen en nada a las que se usan en juegos, ya sean de Gp2x o PC. Excepto XNA, claro, que no conocía para nada.

Bienvenido a la comunidad, siempre es un gusto conocer a gente amable :)