Ver la versión completa : ¿Toolchain?
Waninkoko
14/06/2007, 16:06
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui :D (mucha culpa tiene el emulador de GBA...)
Me apetece volver a programar algo para la GP2X (ya tengo algo pensado) y me gustaria saber si ha salido algun toolchain nuevo o unas nuevas SDL aceleradas por HW ^^
¿Y que tal rula el gpu940? Me gustaria probar OpenGL en la negrita :P
Saludos.
Ya era hora de pasarse un rato por aqui :)
Respecto a los toolchain no tengo ni idea, los últimos que vi así precompilados eran los de open2x.
Y casi mejor que sigas con las SDL de momento, a algunos les costó bastante llegar a compilar con ellas, así que usarlas ya ni te cuento.
civantoz
14/06/2007, 18:44
Pues toolchains no se si habrá alguna nueva, yo el otro dia me las vi y me las desee para configurar de nuevo uno en mi pc, por que usaba los scripts esos que te compilaban la toolchain descargando los paquetes de internet y casi todas tenias problemas descargando paquetes que habían desaparecido del servidor y problemas de esos por todos lados, asi que termine bajando la que tiene D_Skywalk en su web junto con las plantillas para el Kdevelop y va todo perfecto, pero no te puedo decir como de nuevas son las SDL que llevan incorporadas, supongo que en su web debe venir.
En cuanto a lo de OpenGL yo lo he intentado y no soy capaz, también es verdad que soy un buen paquete intentando construirme el compilador xDD, el que mas avanzado lo lleva es Efegea, que ya tiene su motor bastante avanzado y cargando modelos del quake y la verdad que tenia muy buena pinta xD, de paso aprovecho este hilo para hacerle un llamamiento... POR DIOS EFEGEA HAZTE UN "HOLA MUNDO" CON LAS LIBRERIAS 3D :D :D :D QUE SOY UN PAQUETE Y NO AVANZO !!!
Saludos!
efegea nos quiere!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44385
civantoz
15/06/2007, 02:59
Los dioses han hablado :D
Saludos!