Ver la versión completa : SuperPaf! y BugWars SE con código fuente para fenix.
Hola.
Ya hay disponible para descargar en Amaka Soft, amakasoft.com, 2 proyectos SuperPaf! y BugWars SE para Gp2x, se incluye en ambos el código fuente para fenix.
Saludos.
:lovegp2x:
JimmySlam
25/04/2007, 21:14
pos eske no se ni de ke van... hay tanta cosas para gp2x ke no tengo ni tiempo pa ponerme a probar cosas que no se si merecen o no... haces un resumen de lo que va esto?
pos eske no se ni de ke van... hay tanta cosas para gp2x ke no tengo ni tiempo pa ponerme a probar cosas que no se si merecen o no... haces un resumen de lo que va esto?
Juer JimmySlam, no me seas vago! xDDD. Almenos podrías mirar la web y ver la info de los juegos :p
Bug Wars S.E = Matamarcianos 2D
SuperPaf = Arcade
Mejor? ;)
No consigo descargarlos. Cuando pincho en el enlace de la descarga lo único que pasa es que se incrementa el contador de la página.
EDITO: Arreglado! Hay que desbloquear las ventanas emergentes en el navegador...
JimmySlam
26/04/2007, 00:30
Juer JimmySlam, no me seas vago! xDDD. Almenos podrías mirar la web y ver la info de los juegos :p
Bug Wars S.E = Matamarcianos 2D
SuperPaf = Arcade
Mejor? ;)
Si ir si ke he ido pero no he encontrao na mas ke un screenshot por cada juego y el autor y genero pero sigue sin decirme nada :S
tannnnn vago no soy :)
parecen ser unos juegos interesantes para la gp2x ...,gracias a amakasoft por tener en cuenta la gp2x !! mañana se prueban ,pero al menos ya me gusta la temática y las pantallas que he visto ...