Ver la versión completa : Algúno se atreve con el nuevo ZX4ALL de Chui?
zikitrake
09/10/2007, 17:47
Pos eso, chui ha dado la noticia de nueva versión de su emulador ZX4ALL (http://chui.dcemu.co.uk/zx4all.html) en ComputerEmuzone (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4422)
Alguien con conocimientos se atreve a portarlo??
(Si se puediera en FENIX o en QBasic lo hacía yo!!!:D)
Rivroner
09/10/2007, 19:58
Por lo que dice es posible que lo porte el mismo ¿no?
De todas formas ya tenemos emulador de lujo en la GP2X, Metal Brain se encargó de depurarlo muchísimo :)
Aunque claro yo no tuve un Spectrum e igual tú ves cosas graves que le fallan al GP2Xpectrum 1.4_Final
zikitrake
09/10/2007, 22:30
Por lo que dice es posible que lo porte el mismo ¿no?
De todas formas ya tenemos emulador de lujo en la GP2X, Metal Brain se encargó de depurarlo muchísimo :)
Aunque claro yo no tuve un Spectrum e igual tú ves cosas graves que le fallan al GP2Xpectrum 1.4_Final
Parece que prefiere centrarse en la versión Dreamcast y Windows y, si alguien portara la versión a la negrita, pues es trabajo que le quita :)
Lo único que le falta al que mantiene Metalbrain es el soporte de TZX's (tengo
cientos de ellos)... por lo demás es, personalmente, perfecto.
Por cierto, ¿Alguien sabe si acepta teclado USB??, me encantaría retomar las aventuras conversacionales que tengo (un buen puñao, dicho sea)
tikitaka
09/10/2007, 23:33
Pues no tengo ni idea de lo del teclado pero la verdad que sería un lujazo, mañana mismo lo pruebo que ahora no puedo y si nadie postea por aquí si se puede o no ya lo comento.
Rivroner
10/10/2007, 00:14
¿Pero lo del TZX no influye ¿no? ¿Los consigues en otro formato y el resultado es el mismo no?
Metalbrain
10/10/2007, 01:13
Lo único que le falta al que mantiene Metalbrain es el soporte de TZX's (tengo cientos de ellos)... por lo demás es, personalmente, perfecto.
No, no lo es. La temporización sigue sin ser perfecta, y el sonido de 128k suena bastante chungo. Y el soporte de cinta es superlimitado, no solo le fallan la mayoría de los TZXs, las cintas las lee a saco cargando todos los bloques sin importarle si son necesarios o no.
No se como de dificil será portar el zx4all, pero lo que si puedo intentar es echarle un vistazo al soporte de TZX y cinta virtual del zx4all para ver si se lo puedo integrar sin demasiadas dificultades en el GP2Xpectrum. Pero no puedo prometer nada...
Por cierto, ¿Alguien sabe si acepta teclado USB??, me encantaría retomar las aventuras conversacionales que tengo (un buen puñao, dicho sea)
Yo quiero el soporte de teclado para lo mismo, ya sea para spectrum amstrad o msx, esas miticas aventuras... el quijote, aventura original, aventura espacial, la diosa dr cozumel, el jabato.... uffff quierooooooo!
zikitrake
10/10/2007, 08:18
No, no lo es. La temporización sigue sin ser perfecta, y el sonido de 128k suena bastante chungo. Y el soporte de cinta es superlimitado, no solo le fallan la mayoría de los TZXs, las cintas las lee a saco cargando todos los bloques sin importarle si son necesarios o no.
No se como de dificil será portar el zx4all, pero lo que si puedo intentar es echarle un vistazo al soporte de TZX y cinta virtual del zx4all para ver si se lo puedo integrar sin demasiadas dificultades en el GP2Xpectrum. Pero no puedo prometer nada...Pos si consigues un TAPEador cuasi-perfecto (el resto me parece secundario, pero no menos importante) ya se la estatua que le pediré que ponga el alcalde en mi pueblo :rever:
Rivroner, pues no se, lo tengo casi todo en tzx... con .sna y .z80 no hay problemas (¿o te refieres al teclao USB???:rolleyes:...)
Archer, yo creo que somos más que dos los que lo esperamos!
me encantaría retomar las aventuras conversacionales que tengo (un buen puñao, dicho sea)
A mi tambien me encantan; pasate por aqui www.caad.es ;)
A mi mas de una vez me ha pasado por la cabeza desempolvar un parser y currarme alguna para postearla aqui, pero no creo que le interesase a casi nadie :(
Saludos aventurero :brindis:
The_Punisher
10/10/2007, 10:27
A mi mas de una vez me ha pasado por la cabeza desempolvar un parser y currarme alguna para postearla aqui, pero no creo que le interesase a casi nadie :(
Saludos aventurero :brindis:
Oh! Eres mi nuevo dios por darme a conocer esta comunidad, de verdad fosfy estoy muy agradecido, me gustan mucho este tipo de juegos pero desgraciadamente algunos "viejos" no los conocia, muchas gracias :)
P.D-> Que es un parser?
zikitrake
10/10/2007, 10:32
Saludos aventurero :brindis:jejej, CAAD es una vieja amiga... la conozco desde hace aaaaños... es hora de una nueva visita!
A mí también se me ha ocurrido hacer alguna en su momento, pero me di cuenta que el arte de la literatura me supera... y no hay nada peor en una aventura que una historia coñazo-aburria :D
< - >
P.D-> Que es un parser? Definición por CAAD (http://www.caad.es/modulos.php?modulo=faqs#FAQ27)
Salud!
Rivroner
10/10/2007, 11:58
No se como de dificil será portar el zx4all, pero lo que si puedo intentar es echarle un vistazo al soporte de TZX y cinta virtual del zx4all para ver si se lo puedo integrar sin demasiadas dificultades en el GP2Xpectrum. Pero no puedo prometer nada...
Pues seguro que muchos te lo agradecen :)
Si no recuerdo mal,en el emu de AtariST funcionaban bien la mayoria de las aventuras conversacionales (menos el Cozumel ke tenia fallos graficos).
El Elvira tambien va de lujo en ese emu,aunke no sea una aventura conversacional me encanto cuando lo jugamos en su dia en el ordenata de mi primo y creo ke merece ser recordao :rolleyes: