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Ver la versión completa : [GP2X] Programación



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  1. Raster effects? (o como hacer un out run)
  2. Intentando Programar, tutoriales?
  3. Nuevo juego y problemas con sonido
  4. ODE rulando en la negrita.
  5. nuevo scumm, para cuando?
  6. Fuentes Bitmap
  7. Extraer mapas, dibujos, musica de juegos antiguos
  8. Que librerias instalar?
  9. Disponible Video MadriSX - Portando juegos a la GP2X
  10. Dodgin' Diamond II para GP2X
  11. Voltear imagenes en SDL
  12. Notícias sobre el NGT 0.3/0.4
  13. Duda: diferencias entre usar SDL_PollEvent y SDL_GetKeyState
  14. Búsqueda de ficheros
  15. Dirección de memoria problemática
  16. Sun Community Source License
  17. Endianness en la GP2X?
  18. Dudas con Linux y Gp2x
  19. Resolucion de programas linux
  20. Compilar en SDL para Windows
  21. Duda sobre compiladores para la GP2X
  22. intento compilar fGB32 para adaptarmelo un poquito...
  23. Legends of Idhuriel GP2X -Fenix-
  24. ¿Quien sabe como funciona el frameskipping?
  25. NUEVO VIDEO!! -Legends of Idhuriel-
  26. Busco fuente bitmap libre
  27. Las optimizaciones "cascan" el programa
  28. [3º VIDEO] Legends of Idhuriel
  29. darkbor en gp2x?
  30. Aproximación a GPS
  31. ¿Cómo subir un juego nuevo?
  32. !!! [ VIDEO ] W.I.P - Combates - !!!
  33. Hanoi: Juego de ingenio
  34. Por favor, dadme una idea (no de ports)
  35. Oferta De Trabajo
  36. Los fuentes de Hanoi
  37. ¿Variable de entorno de directorio actual?
  38. El sonido chirría en ports
  39. C Vs. Fenix
  40. ¿Algún profiler para la gp2x?
  41. !! Andromeda Library -Fenix- !! (mini-explicacion)
  42. OpenGL en Gp2x
  43. Mpeg.dll
  44. codigo fuente getline
  45. Ripeo de imágenes de Neogeocd
  46. Libros de programación
  47. Trasteando
  48. Modos de video con SDL
  49. trasteand con samba
  50. Andromeda Library [Ejemplo mu basico + doc(tb mu basica jeje)]
  51. SDL_mixer
  52. Activar servicio de red USB en GP2X para MacOSX
  53. Alguien me ayuda a compilar para gp2x desde dev cpp?
  54. [Tutorial] Red e Internet con GP2X y Linux
  55. acceso al prompt
  56. ¿Fallo con sdl_ttf?
  57. "Hack" rápido del textreader
  58. los programas compilados por mi han dejado de funcionar
  59. Configuración Visual Studio 2005 + Minimal
  60. cpuctrl de Hermes y minilib 0.B no me funcionan :(
  61. como conectar la gp2x a internet
  62. ¿Repeticion de movimientos con el joystick?
  63. Qtopia, esto es solo el principio, vamos a mas.
  64. Posibilidad de cambio de S.O. en gp2x?
  65. Open2x vs Firmware 2.0
  66. Me da un error de stackdump.
  67. ArcherGL Demo libreria grafica 3D
  68. ¿Como localizar un error?
  69. Programas de conversion de audio
  70. Nuevo formato para sprites
  71. Necesito makefile
  72. Emulación N64???
  73. Nuevo proyecto conjunto: extensiones para la minilib
  74. ¿Qué es mcount_internal?
  75. Posibilidad de flash en la gp2x, gnash
  76. ¿Cómo hacer un "configure"?
  77. ¿Se puede portar Xboard o Winboard (ajedrez) con facilidad?
  78. ¿me recomendais algun progama con el codigo bien comentado??
  79. No consigo compilar el toolchain
  80. Legends of Idhuriel !! - Post Oficial -
  81. ¿Libros interesantes de programación de juegos?
  82. Nueva version del Toolchain script para linux
  83. Idea previa para un juego: se buscan opiniones, sugerencias y ayuda
  84. Ayuda con el Dev-C++ para Gp2x
  85. Nueva forma de compilar el toolchain en linux
  86. Joystick SDL
  87. Sonido problemático con Ogg y SDL
  88. Estoy preparando un "SDK" para linux... sus necesito apañeros :P
  89. problema con ColorKey
  90. El nuevo SDK oficial para linux ya esta aqui!!!
  91. Problemas con SDL_Mixer y la música
  92. Compilar VBA2X
  93. Instrucciones para usar el SDK oficial con Mac OS X
  94. Ya podemos desarrollar desde linux con Kdevelop ^^_
  95. Compilando el kernel con el SDK oficial y Mac (o Linux)
  96. Idea para procesador de textos
  97. No se por donde empezar... ¬¬
  98. sdl2X 0.3
  99. Uae 4 All
  100. .cpp a .o
  101. Posibles mejoras para el kernel
  102. Error al utilizar IMG_Load de las SDL
  103. WAR CHAOS!!! (Imagenes y video)
  104. [SOURCE] Funcion de Filtrado Bilineal
  105. [SOURCE] Función de blitting con transformaciones (rotaciones, zooms...)
  106. Aprendiendo a programar
  107. Es posible utilizar SDL_Net en la gp2x¿?
  108. [SDL] sdl_net 1.2.6 para GP2X
  109. Curso de programación de juegos by Eskema
  110. Librerias para el SDK de GPH
  111. Me ofrezco...
  112. Como usar kdevelop y morir en el intento
  113. Sources: Codigo para profilling.
  114. devkitARM + SDK de gp2x; algun problema?
  115. como leer y escribir archivos de configuracion
  116. Necesito ayuda para empezar a programar
  117. Gestor de tareas
  118. ¿Alguien ha probado el EDGE SDK?
  119. EDGE engine para Developers
  120. [Yeti3D] intento de usar este engine :)
  121. Reproductor de musica? MPD?
  122. Hilo Oficial GP2X Contest 2006
  123. Depurando con sdk oficial y devc++
  124. ¿Coordenadas de las imagenes de los skins?
  125. menús en sdl
  126. ¿alguien podría probar esto en una GP2X?
  127. ayuda para empezar a programar
  128. Necesito algunas indicaciones
  129. The call of Dracula: Work In Progress
  130. Librerias Mplayer (para reproducir vídeo desde las aplicaciones)
  131. [Desarrollo] ¿Qué hacer en el desorden?
  132. Problema con SDL_FreeSurface() y destructores
  133. como detectar memory leaks
  134. Cómo tira pygame de rendimiento?
  135. [C] Cargar asm en memoria y ejecutarlo
  136. Ayuda con assebler
  137. He encontrado un Remake de Phantomas para GP2X en proceso
  138. Busco betatester para mis proyectos
  139. Mapas de tiles isometricos
  140. Ayuda con modulo wifi
  141. Nuevo homebrew [WIP] War and warriors
  142. Me Gustaria Que . . .
  143. Nuevo GUI multitarea o ¿"entorno de ventanas"?
  144. Ogg Vorbis en el segundo core!!!
  145. Un pedazo documento sobre programación de emuladores
  146. Ejemplo: Intercambio de información entre los dos cores
  147. Pista Baile + GP2X
  148. aprender a programar
  149. Ayuda de grafista para proyecto Biohazard 2
  150. Pregunta para una-i sobre dynarec.
  151. sdl2X 0.3-pre1
  152. Presupuesto kit básico para desarrolladores
  153. Presupuesto kit básico para desarrolladores
  154. Problema con funcion en SDL
  155. Psx4gp2x alpha 3c
  156. Licencia para desarrollar un juego comercial
  157. descenso de FPS exagerado por un SDL_BlitSurface?
  158. Conversor DWI2BXE para Beat2X
  159. Libro para aprender a programar en ASM
  160. Programacion con dev C++
  161. Problemilla con sdl_joystickgetbutton
  162. Codigo de lo que llevo del dynarec.
  163. Convenio de usabilidad GP2X
  164. Pascal - Sdl
  165. dudas sobre el DRM de los juegos comerciales
  166. [NUEVO VIDEO] y nuevo aspecto del Legends of Idhuriel !!
  167. creacion de personajes
  168. Me inicio en el desarrollo sobre GP2X
  169. Cómo aplicar el MMU Hack de Squidge a la Minimal Lib 0.B
  170. [OFFICIAL POST] Legends of Idhuriel !!!
  171. ¿como comunicar GUI con aplicación de consola?
  172. Guia de implementación de una cache de código
  173. Ayuda con un sistema de armas
  174. Dev-C++ y allegro
  175. ¿de donde saco libvorbisidec.so?
  176. Peor que Novato
  177. Problemas con fenix
  178. Programar DESDE la Gp2x?
  179. Fecha límite de la Game/software contest de GPH ha vencido ya
  180. Afectara usar floats a mi engine?
  181. ¿Es posible portar LUA a GP2X?
  182. Google code search! Atentos programadores.
  183. ¿Programas sencillos?
  184. Una (vieja) entrevista curiosa
  185. redefinicion de 'class xxx'
  186. Busco grafista para Kurayagi
  187. No soy capaz de mover sprites!! [c++ y SDL]
  188. MMU Hack y SDL_TTF
  189. Fuente del Picodrive 0.962 : Uso del segundo micro :)
  190. Problema con toolchain
  191. Malloc me da un SIGKILL :(
  192. A mí que me lo expliquen
  193. Pruebas sdl2X (uso de los dos nucleos)
  194. Nuevo proyecto
  195. programación: reproducción de vídeos
  196. Realizar un CoreWar para GP2X
  197. Hola... código fuente mplayer gp2x...
  198. super novato...
  199. duda sobre librerías
  200. Cuantos usais C++ para programar juegos?
  201. Problema con el SDK oficial en window$
  202. Sobre el emacs
  203. problemas con fscanf
  204. ¿las surfaces de SDL están descomprimidas?
  205. ¿Creen que llegue a haber Firmwares-Homebrew?
  206. ¿Se puede portar VLC?
  207. creacion de un dummy de 256kb
  208. lsof para GP2x - list open files
  209. SDK y kernels por defecto
  210. Muñon intentando aprender :D
  211. Camino al 3D (OpenGL y ZBuffer)
  212. Entorno de Programacion en CodeBlocks
  213. Son compatibles el NSLU2 y la GP2X ?
  214. Duda existencial sobre programacion en Gp2x
  215. Programar para la GP2X usando Mac OS X
  216. Pregunta sobre Eclipse
  217. Duda novata SDL_RECT
  218. Compilar con Dev-C++
  219. Juengo en red
  220. ¿Alguien quiere portar esto?
  221. NFS en GP2X
  222. Nuevo kernel en GP2X
  223. Ayuda para pasar un juego pc a GP2X
  224. PAeryn SDL con DEVCPP
  225. Duda sobre si es posible portar el sdlmame a la negrita.
  226. engine del final fantasy 7
  227. posible port simulador vuelo 3D
  228. Archivos jpeg...
  229. Doble buffer en SDL con 16 bpp
  230. sdl2X 1.0-rc1
  231. Codigo fuentes del tilematch.
  232. Máquina de Java de Sun bajo GPL
  233. Post de testeo y discusion de desarrollo del render 3D multiplataforma flash3d.
  234. Un regalo para los programadores xD
  235. programar en phyton para gp2x?? sdk grafico en linux para gp2x??
  236. Más errores chulescos de DEVCPP+SDL...
  237. Empezar con GP2X
  238. No me funciona el gp2xsdk_windows.zip
  239. libro interesante en descarga gratuita "Designing Arcade Computer Game Graphics"
  240. 1º Concurso de Videojuegos "Tu tambien puedes"
  241. Ayuda instalando toolchain linux (script)
  242. Dudas/problemas con librería SDL
  243. Ayuda configurar kdevelop
  244. Librerias de OpenGL que usan el 2o procesador? where?!??!?
  245. libReadINI - mi Libreria de ficheros INI hecha en C
  246. probando las minilib 0.C de rlyeh...
  247. Curva de aprendizaje C
  248. Lynx para gp2x con Sterm
  249. [Idea] Nuevo Menu GP2X
  250. Dudas sobre el modo 8-bit de SDL