juanvvc
19/05/2008, 12:00
Estoy intentando dibujar sobre una capa YUV de 32 bits y otra RGB de 8 con la minilib B. No estoy seguro si tengo que configurar la minilib a 8 ó 32. Puck en su AlexKidd lo configura a 8 así que debe estar bien. El caso es que este código debería sacar una pantalla en rojo, o al menos una pantalla intermitente en rojo... pero solo saco negro, tanto si pongo la minilib a 8, 16 ó 32. ¿Alguien puede ayudarme para que funcione este programa tan simple? ¡Muchas gracias!
#include "minimal.h"
int main(){
int i, j;
unsigned long color;
gp2x_init(1000, 32, 44100, 16, 1, 60, 1);
gp2x_video_YUV_setparts(0, -1, -1, -1, 319, 239);
gp2x_video_YUV_setscaling(0,320,240);
color=gp2x_video_YUV_color(255,0, 0);
for(j=0; j<240; j++)
for(i=0; i<320; i++)
gp2x_video_YUV[0].screen32[i+j*320]=color;
gp2x_video_YUV_flip(0);
while(1){
if(gp2x_joystick_read() & GP2X_START) break;
gp2x_video_YUV_flip(0);
}
gp2x_deinit();
}
void gp2x_sound_frame(void *blah, void * stream, int len){}
#include "minimal.h"
int main(){
int i, j;
unsigned long color;
gp2x_init(1000, 32, 44100, 16, 1, 60, 1);
gp2x_video_YUV_setparts(0, -1, -1, -1, 319, 239);
gp2x_video_YUV_setscaling(0,320,240);
color=gp2x_video_YUV_color(255,0, 0);
for(j=0; j<240; j++)
for(i=0; i<320; i++)
gp2x_video_YUV[0].screen32[i+j*320]=color;
gp2x_video_YUV_flip(0);
while(1){
if(gp2x_joystick_read() & GP2X_START) break;
gp2x_video_YUV_flip(0);
}
gp2x_deinit();
}
void gp2x_sound_frame(void *blah, void * stream, int len){}