Ozius
04/10/2007, 17:17
Buenas gente
me he instaldo ubuntu esta tarde y he empezado a configurar todo lo necesario para compilar cosas para la gp2x desde linux. He bajado la toolchain que tiene preparada D_Skywalk en su web y la he descomprimido como bien dice.
El problema viene al intentar compilar algo para la negrita, me da el siguiente error en el configure:
checking for a BSD compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... yes
checking whether make sets ${MAKE}... yes
checking for working aclocal... found
checking for working autoconf... found
checking for working automake... found
checking for working autoheader... found
checking for working makeinfo... missing
checking build system type... i386-pc-none
checking host system type... arm-gp2x-linux-gnu
checking for arm-gp2x-linux-gcc... arm-gp2x-linux-gcc
checking for C compiler default output... configure: error: C compiler cannot create executables
al compilarlo para linux me va bien pero al pasarle los parametros del compilardor para la gp2x me da el error de que no puede crear ejecutables.
Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros? anteriormente ya tuve ubuntu tambien instalado y no tuve ningun problema similar con el toolchain que recuerde.
Gracias!!!!
< - >
bueno, al final he probado a compilar el toolchain de open2x usando los scripts de su web y con este toolchain no tengo ningun problema de momento, todo compila bien :D
me he instaldo ubuntu esta tarde y he empezado a configurar todo lo necesario para compilar cosas para la gp2x desde linux. He bajado la toolchain que tiene preparada D_Skywalk en su web y la he descomprimido como bien dice.
El problema viene al intentar compilar algo para la negrita, me da el siguiente error en el configure:
checking for a BSD compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... yes
checking whether make sets ${MAKE}... yes
checking for working aclocal... found
checking for working autoconf... found
checking for working automake... found
checking for working autoheader... found
checking for working makeinfo... missing
checking build system type... i386-pc-none
checking host system type... arm-gp2x-linux-gnu
checking for arm-gp2x-linux-gcc... arm-gp2x-linux-gcc
checking for C compiler default output... configure: error: C compiler cannot create executables
al compilarlo para linux me va bien pero al pasarle los parametros del compilardor para la gp2x me da el error de que no puede crear ejecutables.
Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros? anteriormente ya tuve ubuntu tambien instalado y no tuve ningun problema similar con el toolchain que recuerde.
Gracias!!!!
< - >
bueno, al final he probado a compilar el toolchain de open2x usando los scripts de su web y con este toolchain no tengo ningun problema de momento, todo compila bien :D