PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] !Reader 2x (beta)

hardyx
27/10/2008, 02:42
Hola amigos,

Os presento el port para GP2X de !Reader, un programa de la GP32, con algunas adaptaciones. Es un lector de libros electrónicos que soporta TXT, HTM, RTF, PDB (palm) y PDF. Es un proyecto que tenía hace tiempo y al final ha salido adelante.

El autor de la versión GP32 me ha prestado amablemente el código fuente para hacer este port. Esta es una versión beta, y podría tener algunos fallos, espero vuestros comentarios. He querido compartirla para que podáis usarla.

Incluyo el código fuente de mi librería de emulación del API de GP32 sobre SDL (Gp32Emu), que he ido realizando para el programa. Puede que sea útil a algún programador.

Sé que muchos de vosotros esperábais algo parecido.
Espero que os guste. :D

jcom
27/10/2008, 10:53
Estupendo, estupendo :). Lo probaré con calma esta noche.

masteries
27/10/2008, 12:04
Muy bueno si Señor... seguro que tema de emular el API de una gp32 es de todo menos sencillo.

Jedive
27/10/2008, 15:34
¿Qué libreria usa para cargar los PDF?

hardyx
27/10/2008, 16:24
Creo que usa un sencillo filtro que extrae el texto del pdf. Pero no es una librería avanzada como xpdf.

dobrigin
27/10/2008, 17:16
Muy bueno con txt pero se me queda pillao cuando intenta cargar un texto pdf... que hago mal?

Otra cosa, como hago para pasar un texto word en txt?. He utilizado algunos conversores pero al pasarlo me salen caracteres extraños entre los parrafos.

muchas thankyous

hardyx
27/10/2008, 17:30
se me queda pillao cuando intenta cargar un texto pdf... que hago mal?
Otra cosa, como hago para pasar un texto word en txt?
El soporte de PDF es muy básico, el mejor formato para usar es el RTF. Tanto el RTF como el TXT puedes generarlos desde Word con Archivo > Grabar como > elegir el tipo.

dobrigin
27/10/2008, 17:52
Muchas gracias compi. Ahora va perfecto!!!

lobo_eire
27/10/2008, 18:05
Ostras! Que grande!

Me lo pruebo esta noche: llevo tiempo esperando un nuevo lector de libros para la GP2X. Hasta ahora he usado el xreader 2 beta, que me gusta muchisimo, pero soporte para rtf es un gran plus, ademas de PDF (aunque seguro que este ultimo andará lentillo, digo yo).

Zizti
27/10/2008, 20:30
rtf??? que es eso??
pues gracias por el esfuerzo, cosas así harían falta mas.... si saco tiempo lo pruebo

hardyx
27/10/2008, 20:57
RTF (http://es.wikipedia.org/wiki/Rich_Text_Format) es uno de los pocos formatos abiertos de Microsoft. Es un formato de intercambio que leen muchos editores en win, mac y linux, y conserva el formato del texto.

juanvvc
27/10/2008, 21:52
RTF es el formato del programa Wordpad de Microsoft, un casi desconocido a pesar de estar al lado del Bloc de Notas desde Windows 95 :) Tiene las cosas básicas de un DOC con muchas menos opciones, pero de todas formas sería perfectamente válido para la mayor parte de las cosas que la gente hace con el Word de Office. Además al contrario que los DOC puede ser fácilmente entendido por otros sistemas operativos, así que es una lástima que no se use mucho más.

antonioms
27/10/2008, 22:33
Para mi el mejor lector de textos para la gp32 y ahora tambien en gp2x ya lo tengo en las dos, muchas gracias compi, larga vida a las gepees.....

Malatesta
27/10/2008, 22:36
Me está gustando mucho y me resulta cómodo, yo soy de los que leen siempre en .txt y solo he probado este formato.

Lo veo muy configurable en cuanto a tamaños y colores, para lo que siempre he sido un poco maniatico, porque me gusta fondo negro y letra amarilla.
Y son cómodos los sistemas de scroll. Y lo de poder buscar por texto perfecto.
Pasa a ser mi lector de ebooks oficial.

Muchas gracias!

Dudas: En el menú de font, para que sirve Heaviest y Lighter? No noto diferencia al usarlos. Y en el menú de browser veo next/prev page break pero no se como poner breaks.

Chorradillas: Se me cuelga si navego a un nivel superior de /tmp/mnt/sd. En el teclado virtual que aparece en el modo búsqueda , las letras salen acentuadas al revés (à,è,...) por lo que no se pueden buscar palabras acentuadas.

g77
27/10/2008, 23:01
Funciona genial, el mejor lector de textos que he probado en la GP2X, sin duda.

Los únicos fallos que le noto a primera vista es una ligera lentitud de respuesta a las pulsaciones de botones y que se me cuelga CADA VEZ que intento salir del programa usando la opción EXIT del menú.

Zizti
27/10/2008, 23:24
jode con betatesters así se llega a un 1.0 echando leches! :D

hardyx
28/10/2008, 00:21
Dudas: En el menú de font, para que sirve Heaviest y Lighter? No noto diferencia al usarlos. Y en el menú de browser veo next/prev page break pero no se como poner breaks.
Heavier y Lighter son para hacer más fuerte o más ligero el sombreado que aplica el algoritmo de antialiasing (suavizado) que hace letras más legibles. Pero tienes que darle varias veces para notarlo. Next y prev page break, son para ir a la siguiente o anterior página, pero hay documentos que no tienen saltos de página, todo está en una.

Chorradillas: Se me cuelga si navego a un nivel superior de /tmp/mnt/sd. En el teclado virtual que aparece en el modo búsqueda , las letras salen acentuadas al revés (à,è,...) por lo que no se pueden buscar palabras acentuadas.
Lo de navegar más atrás de /tmp/mnt/ no se permite para no entrar al firmware, pero veo que hay un error que tengo que corregir. Lo de los acentos del teclado lo miro también, pero seguro que estaba así en el programa original.

Gracias por probarlo a todos, tomo nota de los fallos.

< - >

se me cuelga CADA VEZ que intento salir del programa usando la opción EXIT del menú.
Qué raro que se te cuelgue siempre al salir, debería volver al menú de la consola sin más. ¿No cargarás un pdf grande o algo así?

jcom
28/10/2008, 00:32
Este programa está muy bien, es muy práctico. Los únicos fallos que he visto es que se cuelga con algunos PDF y que en la pantalla de selección de fichero hace un efecto feo cuando los nombres son largos porque no se refresca la imagen fuera del rectángulo azul, pero bueno, son cositas que se perdonan.

He probado a abrir El Quijote del Proyecto Gutemberg y lo carga rápido y mostrando bien los caracteres especiales (ñ y vocales con tilde). No se me queda colgado al salir.

Una duda, ¿hay alguna forma de hacer que el scroll de línea a línea sea más rápido?

hardyx
28/10/2008, 00:49
La carga de PDFs es el punto débil del programa, puedo intentar capturar los posibles errores. Los nombres largos se cortan porque la gp32 no soportaba nombres largos, pero internamente los trata bien. Se puede corregir.

El scroll en el pc va muy fluído, pero veré si lo puedo optimizar en la consola o aumentar el desplazamiento de pixels. La aplicación está dibujando directamente en el framebuffer (mem de vídeo) de una GP32 y luego es convertido a la GP2X. Cambiar la forma en que se dibuja requeriría cambiar todo el código.

g77
28/10/2008, 07:03
Qué raro que se te cuelgue siempre al salir, debería volver al menú de la consola sin más. ¿No cargarás un pdf grande o algo así?
Qué va, me pasa con cualquier texto. Uso la firmware 4.1.1, no sé si tendrá algo que ver...

hardyx
28/10/2008, 13:03
Hola g77, he preparado un pequeño archivo para averiguar la causa del error. También te volverá al menú (espero) en caso de fallo. Lo descomprimes y lo copias en la tarjeta donde tengas el reader. Luego lo ejecutas en la consola. Este script llama al programa y genera dos archivos de texto salida.txt y error.txt con mensajes de depuración.

g77
28/10/2008, 18:31
Este script llama al programa y genera dos archivos de texto salida.txt y error.txt con mensajes de depuración.
Bueno, al salir del trabajo y con un poco de tiempo he probado más a fondo el programa y he visto que con algun texto (como el readme) sí me deja salir sin colgarse. Pero el resto de textos (textos normales y corrientes en txt, sin florituras ni codificaciones raras) me lo cuelgan al salir.

El archivo salida.txt me sale vacío, con 0 Bytes. El archivo error.txt contiene el siguiente texto, dime si te ayuda en algo:

SDL_GP2X: CreateDevice
SDL_GP2X: VideoInit
SDL_GP2X: Physical screen = 320x240 (ilace = 0)
SDL_GP2X: Looking for a mouse
SDL_GP2X: No mice found
SDL_GP2X: Creating cursor 16x16
SDL_GP2X: Allocated WMcursor @ 0x198800 (32)
SDL_GP2X: SurfaceManager allocating 256 bytes
SDL_SYS_JoystickInit
SDL_GP2X: ListModes
SDL_GP2X: Setting video mode 320x240 16 bpp, flags=80000000
SDL_GP2X: FreeHWSurfaces
SDL_GP2X: InitHWSurfaces 0x40026800, 5085184
SDL_GP2X: Screen bucket 0x197d84
SDL_GP2X: First free bucket 0x198800 (size = 5085184)
SDL_GP2X: Creating cursor 16x16
SDL_GP2X: Allocated WMcursor @ 0x198870 (32)
SDL_GP2X: SurfaceManager allocating 256 bytes
SDL_GP2X: SurfaceManager adding new free bucket of 5084928 bytes @ 0x198888
SDL_GP2X: SurfaceManager allocated 256 bytes at 0x40026800
SDL_GP2X: Freeing cursor 0x198870
SDL_GP2X: SurfaceManager freeing 256 bytes @ 0x40026800 from bucket 0x198800
SDL_GP2X: merging with next bucket (0x198888) making 5085184 bytes
SDL_GP2X: VideoQuit
SDL_GP2X: FreeHWSurfaces
SDL_GP2X: Freeing bucket 0x198800 (size 5085184)
SDL_GP2X: FreeHWSurface 0x197ec0
SDL_GP2X: SurfaceManager freeing 153600 bytes @ 0x40001000 from bucket 0x197d84
SDL_GP2X: DeleteDevice

hardyx
28/10/2008, 21:38
Gracias por probarlo, pero me deja perplejo el archivo de mensajes. Esperaba encontrar una línea "GpVideo init" que tengo y otra línea "GpVideo done" o un error.

Me faltaba la instrucción sync en el script para que se graben los txt bien. Aún así, voy a poner más mensajes de depuración en el programa para saber mejor la causa de los fallos.

Zizti
01/11/2008, 01:26
jode lo he probado un poco ... me he hecho una guia del monkey 2 en el word pad en rtf!!! y va de lujo... perdona pero porqué está todo en inglés? vas a hacerlo en mas idiomas??
a cuanto va el procesador? podría soportar que le metieras música? jeje solo son sugerencias... voy a cambiar de pilas y lo sigo probando..

< - >
una cosa mas.... le vas a poner icono?? mas que nada porque odio las tuercas del gmanu jejeje si eso te hago uno :D

< - >
no lo he hecho yo eh!! son de google...
http://img530.imageshack.us/img530/5807/300x354dv9.jpg (http://imageshack.us)
http://img338.imageshack.us/img338/8540/reader01it7.png (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/8485/reader02ot1.png (http://imageshack.us)
http://img522.imageshack.us/img522/3313/reader03fn3.png (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/7436/reader04cw0.png (http://imageshack.us)

hardyx
01/11/2008, 01:39
Está en inglés porque así lo puede usar todo el mundo, pero puede que le ponga el español también. La velocidad todavía no está terminada, va a 200 mhz, pero lo voy a bajar a 100 o 60 a ver qué tal va, para ahorrar pilas. Sobre la música sería incompatible con ahorrar pila y por ahora quiero hacerlo más estable, luego ya veremos. El icono pues no me he fijado, ya que no uso mucho el gmenu, pero lo miraré. El icono en la gp32 creo que era unos ojos con una !R.

Zizti
01/11/2008, 11:35
vas por buen camino.... lo he estado usando un poco... y está muy bien.... se pueden poner marcapáginas??igual si y no lo he visto... pero esque el inglés y yo no nos llevamos bien... si quieres hacerlo multilenguaje te lo puedo traducir al euskera... si tu me lo traduces al castellano :risas:

nintiendo1
01/11/2008, 12:22
Está en inglés porque así lo puede usar todo el mundo, pero puede que le ponga el español también. La velocidad todavía no está terminada, va a 200 mhz, pero lo voy a bajar a 100 o 60 a ver qué tal va, para ahorrar pilas. Sobre la música sería incompatible con ahorrar pila y por ahora quiero hacerlo más estable, luego ya veremos. El icono pues no me he fijado, ya que no uso mucho el gmenu, pero lo miraré. El icono en la gp32 creo que era unos ojos con una !R.

Para ve que se vea el icono no hace falta tener el gmenu, con que le pongas al nombre del icono el mismo que el del ejecutable, se verá tu icono en el propio menú de la 2X cuando exploras la SD.

Saludos.

hardyx
01/11/2008, 14:51
si quieres hacerlo multilenguaje te lo puedo traducir al euskera... si tu me lo traduces al castellanoSi lo hago multilenguaje, te mandaré los mensajes en castellano. Hice unas pruebas, pero salía un poco descolocado el menú y lo dejé así.

con que le pongas al nombre del icono el mismo que el del ejecutable, se verá tu icono en el propio menú de la 2X cuando exploras la SD.
Eso es cierto, pero en la F200 el explorador corta los iconos por la mitad a 16x16 en vez de los 32x32 de la F100. Y creo que la Wiz usa también 16x16.

Zizti
01/11/2008, 15:33
en el gmenu de f200 es 32x32.....

Invitado
01/11/2008, 16:13
Lo del RTF colega ZIZTI es que siempre puede haber variedades de fuente, por ejemplo titulo en negrita, centrado, etc , no al nivel de un .doc pero bueno queda un poco menos frio que el txt que a veces parece que uno estuviera leyendo un código fuente :D

DMusta1ne
01/11/2008, 20:54
Uno de los fallos que puedo comentar, es que lee los .htm, pero no los .html, creo que es un fallo básico xD

Tengo otro fallito a la hora de cargar un pdf, que los acentos y los caracteres especiales del español salen una combinación de números. Fuera aparte la fuente sale muy grande y no se puede reducir. El pdf en cuestión es puro texto, así que se supone que no debería de leerlo muy mal, ya te pasaré el pdf en cuestión.

hardyx
04/11/2008, 02:04
He actualizado el .zip con una nueva versión 0.851.

- arregladas fugas de memoria y fallos al cargar pdf.
- soporte para la extensión .html al abrir ficheros.
- ahora puedes navegar por las páginas usando L/R.

Ojo, todavía quedan cosas por arreglar.

imeko
04/11/2008, 10:57
bueno,he estado probando el programa y apunta muy buenas maneras.a simple vista el fallo que le veo es que cuando paso pagina,se repiten las dos primeras lineas;es decir que son las mismas que las dos ultimas de la pagina anterior.
y otra cosa que no se si no se puede o no se hacerlo,es un avance rapido;ya que pagina a pagina es muy pesado si te quieres ir a los capitulos finales.
si esta a 200MHz,seguro que se puede bajar a 66 y molaria escuchar musica mientras se lee.
PD:ya se me ha quedado unas cuantas veces colgado cuando estoy seleccionando archivo.los pdfs no me van y ni los doc ni rtf puedo ehecutarlos porque aparecen en gris en vez de blanco.

hardyx
04/11/2008, 15:25
Al pasar de página se muestra la última línea de la página anterior para que no pierdas el hilo de lo que estás leyendo, pero no es un fallo. El avance de líneas estoy intentando hacerlo más rápido, por ahora hay opciones para ir al fin y al principio del fichero.

Lo de bajar la velocidad de la cpu y los nombres largos de fichero también está en desarrollo. No uséis nombres muy largos por ahora. Los pdfs lo que ocurre es que pueden tener varios tipos de compresión y codificaciones y sólo soporta algunos, pero esto está en proceso de mejora. Los ficheros .doc no se soportan y salen en gris, pero los .rtf sí que los lee sin problemas y salen en blanco los nombres.

Gracias por probar el programa.

imeko
04/11/2008, 19:10
estaria bien que se incluyera la opcion de que no se repitiera esa ultima linea.por lo demas,para ser una beta esta pero que muy bien,gracias por el aporte.probare mas rtf.

Zizti
04/11/2008, 20:52
Lo del RTF colega ZIZTI es que siempre puede haber variedades de fuente, por ejemplo titulo en negrita, centrado, etc , no al nivel de un .doc pero bueno queda un poco menos frio que el txt que a veces parece que uno estuviera leyendo un código fuente :D
gracias, es cierto para cosas sencillas es perfecto.. ya lo he usado y tiene lo necesaríay suficiente...

tiene opción de marcapáginas o puntos de lectura o como se quiera llamar?? se podría hacer? por pedir que no quede jejejeje
que klikando algo te salga opción de meter una marca, digamos al agua :) y se quede en un sitio concreto, le podamos poner nombre para poder buscarlo, y así poder poner mas de uno?? nunca antes he usado un lector y no se como funcionan los puntos, la verdad... pero molaría... tener unos iconillos de 25x25 y poder buscarlos... anda ya me cayo :brindis:

DMusta1ne
05/11/2008, 11:11
He actualizado el .zip con una nueva versión 0.851.

- arregladas fugas de memoria y fallos al cargar pdf.
- soporte para la extensión .html al abrir ficheros.
- ahora puedes navegar por las páginas usando L/R.

Ojo, todavía quedan cosas por arreglar.

Por cierto, ¿donde está la actualización del programa?

En la zona de descargas la fecha de subida no es reciente...

jcom
05/11/2008, 11:37
Por cierto, ¿donde está la actualización del programa?

En la zona de descargas la fecha de subida no es reciente...

Justo en el primer mensaje de este hilo.

DMusta1ne
05/11/2008, 12:18
Justo en el primer mensaje de este hilo.

U_U ups...

iii
09/11/2008, 01:22
yo tengo un problema curioso, guardo la pagina donde estoy
dandole a exit [apunta esto zizti] y al volver a cargar el documento
me vuelve al mismo sitio, el problema es que si apago la consola
y vuelvo a cargar el documento pues me carga mas atras de donde
estava leyendo y eso en la gp32 no lo hacia te iba siempre a la
ultima pagina que estabas leyendo apagases o no la consola
supongo que sera un problema de guardado de datos

por cierto muchisimas gracias por portarlo estaba usando la gp32
para leer y la gp2x para lo demas, asi lo tengo todo junto:brindis:

hardyx
09/11/2008, 02:49
Gracias por reportarlo iii y por usar el programa, lo miraré.

davidcg
09/11/2008, 08:37
Hombre RTF es desconocido sólo para el que no se baja libros por internet :-P

Genial programa y encima en la captura de pantalla aparece "Derecho a Leer" de Stallman x D

Por desgracia (o suerte) desde hace poco tengo un lector de libros papyre ^^

g77
09/11/2008, 12:43
La versión 0.851 parece que ya no se me cuelga al salir [wei].

Gran programa. Gran programador :heavy:.

Zizti
09/11/2008, 21:22
he4 estado de finde fuera y he jugado al monkey 2!!! metí la guia en rtf... hardyx te quiero!

imeko
04/12/2008, 12:13
Lo he estado probando mas a fondo.el mayor problema que le veo es los cuelgues continuos mientras navegas buscando el archivo .para mi es una odisea probar unos cuantos archivos ya que tengo que estar apagando y encendiendo continuamente y borrando los archivos de configuracion.
pero una vez que te pones a leer uno,va bien.la pega es que no se como bajarlo a 66MHz ya que lo he intentado de una manera y se ve que sigue a sus 200MHz porque se me fudieron las pilas en poco tiempo.

hardyx
04/12/2008, 15:02
He hecho pruebas con 66 mhz y va un poco lento, porque el pintado hace una conversión compleja, a ver si consigo mejorar la velocidad. Mientras tanto puedes probar este truco (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=795932&postcount=5) de Rivroner para llamar a la aplicación. Aunque la última versión 0.851 es más estable, estoy corrigiendo errores sobre todo con nombres largos y formatos de fichero.

futublog
07/01/2009, 15:30
-soy muy torpe-

esto teoricamente es un juego ¿no?, osea que en mi gp2x tengo que abrirlo como -games- ¿no?

jcom
07/01/2009, 15:42
Si tienes una F100 con un firmware versión 2.x, la entrada "Games" sirve para lanzar ejecutables con extensión .gpe y la entrada "Utils" o "Programs" o como se llame sirve para lanzar ejecutables con extensión .gpu (no recuerdo la extensión del !Reader 2x).

En versiones posteriores del firmware se ha quitado la entrada de "Utils" y desde "Games" se pueden lanzar tanto ficheros .gpu como ficheros .gpe.

notejode
04/03/2009, 11:09
A mi se me cuelga una vez que lo he pasado a la memoria Nand y trato de abrir algún fichero que está en el directorio que he especificado. Y hay que apagar...

¿Cuando tendrás una versión defi?
Sal-u2

< - >

Hola amigos,

Os presento el port para GP2X de !Reader, un programa de la GP32, con algunas adaptaciones. Es un lector de libros electrónicos que soporta TXT, HTM, RTF, PDB (palm) y PDF. Es un proyecto que tenía hace tiempo y al final ha salido adelante.

El autor de la versión GP32 me ha prestado amablemente el código fuente para hacer este port. Esta es una versión beta, y podría tener algunos fallos, espero vuestros comentarios. He querido compartirla para que podáis usarla.

Incluyo el código fuente de mi librería de emulación del API de GP32 sobre SDL (Gp32Emu), que he ido realizando para el programa. Puede que sea útil a algún programador.

Sé que muchos de vosotros esperábais algo parecido.
Espero que os guste. :D

P.D. Tengo otro proyecto distinto llamado docReader que es propio.
Una observación, al ir a abrir un documento, a través del menú, se me queda pillado y tengo que apagar la consola. ¿Se puede arreglar de alguna forma?

Un saludo

hardyx
04/03/2009, 13:07
A mi se me cuelga una vez que lo he pasado a la memoria Nand y trato de abrir algún fichero que está en el directorio que he especificado. Y hay que apagar...
La versión actual restringe el acceso a la Nand, para evitar problemas con el firmware. Dentro de poco voy a liberar una nueva versión con muchos fallos corregidos, entre ellos cuelgues con pdf. He acelerado el pintado de la interfaz, ventana de ficheros, gestión de nombres largos, mejor gestión de memoria y mejoras en la carga de ficheros. Los pdf son complejos y tienen muchos tipos de compresión, pero estoy en ello. Aún así, el formato recomendado es RTF.

Por ahora usa el programa en la SD y borra los ficheros de configuración "reader.mrf" y "reader.cfg", porque la versión actual falla al abrir algo en la Nand. Ya veo que es mejor quitar la restricción en la nueva versión.
Saludos

Zizti
04/03/2009, 20:36
desde luego así da gusto... poder llevarte los pdf de viaje.... nueva versión moooola!!!

Drumpi
05/03/2009, 14:08
Pues si admites una sugerencia, que se puedan abrir los documentos con extension no conocida o sin extensión como texto plano: muchos son los README en los programas de gp2x sin extension y no se dejan leer por el programa, por no hablar de los cfg, los ini o los gpe, que tambien son de texto plano.
Por lo demás, esta aplicación ya ha sustituido a mi lector de ebooks preferido ;)

DMusta1ne
05/03/2009, 16:13
Pues si admites una sugerencia, que se puedan abrir los documentos con extension no conocida o sin extensión como texto plano: muchos son los README en los programas de gp2x sin extension y no se dejan leer por el programa, por no hablar de los cfg, los ini o los gpe, que tambien son de texto plano.
Por lo demás, esta aplicación ya ha sustituido a mi lector de ebooks preferido ;)

Apoyo la sugerencia. Implementación sencilla, funcionalidad cojonuda. Lo haces y quedas como un rey.

Si es que Drumpi, siempre está al ojo con estas cosas... ;)

darionapole
07/03/2009, 00:37
ami me encanto, el programita, pero no lo uso porque se me cuelga y muere cada ves q intento de cargar una guia de mas de 500kB T_T (la verdad no me acuerdo pero se q con las guias pesadas no em cargaba ninguna)
Tambien se tildaba al cargar algunas paginas html grandes.
Me gustaria q se mejorara este programa ya q no he visto lectores lindos, sino solo me queda el del firmware

PD: q paso con el Doc Reader q encontre el post pero no veo ningun adjunto para descargar, y tampoco ta en la parte de descarga? quedo abandonnado?

hardyx
07/03/2009, 12:09
Muchos de los cuelgues ya están solucionados en la nueva versión, cuando solucione algunos problemas que quedan la liberaré. Sobre el docReader lo tengo en reserva para más adelante, ahora estoy centrado pulir el Reader para que funcione mejor y después retomar otros proyectos.

Zizti
07/03/2009, 13:57
a ver que alguien me aclare esto... :)hardyx estás haciendo dos lectoters??
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=864977#post864977
porque me estoy volviendo tarumba con dos hilos hablando de algo que parece lo mismo del mismo tio pero diferente??? doc reader ¡Reader2x...
¡Reader2x es para pdf-s no??
pero el del otrohilo también... :lamer:
dices que tienes mucho proyectos... editor de textos con teclado usb y cradle es uno de ellos??

hardyx
07/03/2009, 20:40
Si, tengo dos proyectos de lectores :), pero todo tiene una explicación. Como portar el Reader de GP32 era muy complejo, empecé otro proyecto propio. Luego, un día me puse con el reader y conseguí hacer funcionar el código de pintado en la GP2X, y como éste ya estaba completo, he ido corrigiendo cosas y adaptándolo a la GP2X.

docReader es muy eficiente y lee más formatos, pero todavía no es funcional. Estoy también diseñando un videojuego que espero que llegue a ver la luz. Sobre el editor de textos, a ver si consigo un tecladito usb y ya veremos...

darionapole
07/03/2009, 21:26
Hardyx ta a full :lamer:

Esperemos q la suerte lo ayude =D

Zizti
08/03/2009, 01:53
Si, tengo dos proyectos de lectores :), pero todo tiene una explicación. Como portar el Reader de GP32 era muy complejo, empecé otro proyecto propio. Luego, un día me puse con el reader y conseguí hacer funcionar el código de pintado en la GP2X, y como éste ya estaba completo, he ido corrigiendo cosas y adaptándolo a la GP2X.

docReader es muy eficiente y lee más formatos, pero todavía no es funcional. Estoy también diseñando un videojuego que espero que llegue a ver la luz. Sobre el editor de textos, a ver si consigo un tecladito usb y ya veremos...
eres un ****** tio!! siya cuesta elegir uno entre dos programas de diferentes autores como para decantarse por uno de un mismo tipo!! :brindis:
cuando los tengas listos ya nos dirás cual es el mejor... :lovegp2x:

Drumpi
09/03/2009, 12:51
Programadores pluriempleados fan club YAAA!!! :D :D :D :D :D
Ánimo, Hardyx, desde aqui te brindo todo mi apoyo (sobre todo con el editor :D).
Respecto a teclados USB yo conseguí uno muy "enrollado" gracias a un trato extremo de 10 eureles que me está viniendo de lujo para mis trasteos. Es de un azul mu modenno, se maneja más o menos cómodo, pero tiene una pega ¡ES DE HELLO KITTY! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

DioxCorp
06/09/2009, 15:12
RTF es el formato del programa Wordpad de Microsoft, un casi desconocido a pesar de estar al lado del Bloc de Notas desde Windows 95 :)
:lol:

:teacher: EL NotePad no guarda en formato RTF, lo le, pero no conserva nada. lo convierte a texto plano, el RTF lo soporta el WordPad, que también nos acompaña desde W95, el Notepad es casi de Win 1.1

hardyx
07/09/2009, 15:17
Wordpad al contrario que el bloc de notas graba RTF, ya que es una versión muy reducida de Word que viene con Windows.

Drumpi
07/09/2009, 15:20
¿Wordpad no es el tatara-tatara-tatarabuelo del office? Es decir, la primera versión, como lo fue en su día el winfile de windows.

hardyx
07/09/2009, 15:36
Bueno, Worpad desciende del viejo Write de Windows 3.1. Creo que entonces ya existía alguna versión de Word, aunque el más usado era WordPerfect.

Jurk
08/09/2009, 00:35
Hardyx, integraras el codigo del DPC Pollux set en tu reader?

hardyx
08/09/2009, 16:47
En el hilo de la versión para Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64357&page=3) he dejado el parche del Pollux preparado, mientras corrijo algunas cosas para la siguiente versión. Tengo que hacer pruebas de pintar en vertical la pantalla para eliminar la diagonal por completo.