PDA

Ver la versión completa : Linchadme, por favor.

Drumpi
27/12/2007, 05:06
Hola a todos:
Vengo aquí a exponerme a la condena del público, y en este subforo que me consta que se visita más que el de Fenix, para pedir disculpas a Puck.
Despues de meses dándole la tabarra con Fenix y diciéndole que había fallos, concretamente con los punteros, debo corregirme y decirle que no existían tales fallos. He hecho muchas pruebas y todas me salían bien, he depurado el código del FenixLand hasta la saciedad, y finalmente, el problema que tenía con la lectura de punteros era que el fichero con el que trabajaba era antiguo y no correspondía con el que debía.
Así que sigo quitándome el sombrero ante la proeza de Puck, de traernos Fenix a las negritas, y le dejo como juez y verdugo para que me linche por ser tan pesado.

Por cierto, el Fenixland funciona de lujo, tendré que depurarlo para que vaya a full speed, pero ya he conseguido ver el segundo nivel funcionando.
Ahora tendré que seguir mirando, a ver si el recorte de la imagen por arriba y por abajo es fallo mio.
¿Es tarde para pedir piedad? :S

Raydenito
27/12/2007, 06:41
Tu dejanos algo potable que podamos probrar y ya veremos [wei5]

Negumo
27/12/2007, 09:57
Se venden baaarbas para la lapidacioooon!!!!

:brindis:

JoJo_ReloadeD
27/12/2007, 11:09
Se venden baaarbas para la lapidacioooon!!!!

:brindis:

Quite quite.

Deme.. dos piedras planas.. dos con punta.. y una bolsa de gravilla.

SilentSei
27/12/2007, 11:16
Tranquilo, a qui no te lapidaremos, nos van más los linchamientos verbales.

Quite quite.

Deme.. dos piedras planas.. dos con punta.. y una bolsa de gravilla.

No sé si sois más frikis vosotros por decirlo o yo por saber de que peli lo habéis sacado ....nah, definitivamente vosotros por decirlo XD

X-Code
27/12/2007, 11:42
Pero podemos lincharte sin mas... O hay que tener un motivo concreto? :D

* Estoy con mi segundo cubo de café no me hagais caso xD

Puck2099
27/12/2007, 12:23
Jejeje, bueno, una cosilla menos que tengo que arreglar :D

Lo de las barras creo que es un problema con las SDL aceleradas, lo que no entiendo es porque a algunas personas les pasa y a otras no...

AOJ
27/12/2007, 12:47
[propeller]

En estos casos un Propeller es lo más adecuado xD

animanegra
27/12/2007, 12:59
buenas:

No he sabido mirar con la busqueda y ya aprovechando que se toca el tema fenix, meto una pregunta con calzador. ¿Para la gp32 hay version fenix que soporte canal alpha? (Estoy trabajando con el interprete que viene en la seccion de downloads)

DMusta1ne
27/12/2007, 14:27
Drumpi, vaya tela, con el tiempo que llevas programando en fenix, y la que has liao!!!

Era eso lo que querías? xD

enkonsierto
27/12/2007, 14:59
escaneate las tetas!!!

Drumpi
27/12/2007, 19:09
Hombre, lincharme sin motivo no, el motivo ya lo he puesto yo (darle follon a Puck por un fallo mio) :P
Para que seais un poco clementes conmigo, os subo lo (poquísimo) que llevo del FenixLand funcionando (todo, hasta las teclas que antes no iban). Recuerdo que es una version alfa muy temprana, funciona el motor del juego, el salto, y la patada (abajo y el boton de patada). Las selecciones se hacen con START y se fuerza la salida con SELECT o PAD+L+R. Lo que queda es añadir items, personajes y diseñar niveles, lo que va a tardar bastante tiempo porque aun tengo que terminar mi editor de niveles.

Por cierto: alpha lo soportan todos los Fenix, pero no el canal alpha de las imagenes, para ello los gráficos deberian ser de 32bits y Fenix solo soporta 16.
Y Puck, si lo pruebas verás que al principio va bien, pero en la segunda ejecución ya salen las bandas, supongo que será cosa del set_mode. Para voler a tener una "primera ejecución", basta con borrar el game.cfg.

animanegra
27/12/2007, 23:50
Me referia a asignar un alpha para un proceso determinado. :S Eso no funciona al menos en la version de fxi que tengo yo para gp32. Empieza a funcionar y en cuanto le cambias el alpha casca. Paron y bloqueo.

¿No le pasa a nadie mas?