MiKeL SnAkE
14/10/2007, 15:44
Weno hace eones que no escribo por aqui. He creado (más bien programado, ya que los gráficos es cosa de un colega que se lo ha currao mucho) un juego utilizando las librerías SDL, el juego esta hecho para PC ya que no dispongo de la GP2X y mi GP32 que tanto disfrute esta rota. Pero bueno, por ello incluyo las fuentes, por si alguno se atreve a portarlo, en principio dudo que sea complicado ya que todo lo que se utiliza es estandar. Bueno el juego principalmente es pal cachondeo, se presento en la navarparty 5 (aunque le faltaba depuración y peto en mitad de la proyección, aunque aun y todo gano :D). Ahora ya esta completamente arreglado (creo) y si a alguno le interesa puede jugar o portarlo.
Lo único es que me gustaría que en ese caso se me informara por si se me ocurre alguna vez hacerlo, no hacer lo que ya esta hecho.
Y no, no dire de que va el juego, su nombre dice mucho, lo que esta claro esque es una ida de olla pero puede llegar a tener un mínimo pike.
Tengo que decir también que el código puede ser un poco mierda, pero si alguien tiene dudas que pregunte, lo comentaría más pero ahora mismo ando sin tiempo y quería liberarlo.
Aquí se puede descargar (no puedo adjuntarlo por el tamaño):
http://www.megaupload.com/es/?d=UCFM61Z0
Bueno y eso es todo, espero que le guste a alguno (al menos ejecutarlo por escuchar la canción de inicio que es la caña).
Saludos!:brindis::brindis:
PD: Nose si elegí el subforo correcto, pero moverlo si es necesario.
Lo único es que me gustaría que en ese caso se me informara por si se me ocurre alguna vez hacerlo, no hacer lo que ya esta hecho.
Y no, no dire de que va el juego, su nombre dice mucho, lo que esta claro esque es una ida de olla pero puede llegar a tener un mínimo pike.
Tengo que decir también que el código puede ser un poco mierda, pero si alguien tiene dudas que pregunte, lo comentaría más pero ahora mismo ando sin tiempo y quería liberarlo.
Aquí se puede descargar (no puedo adjuntarlo por el tamaño):
http://www.megaupload.com/es/?d=UCFM61Z0
Bueno y eso es todo, espero que le guste a alguno (al menos ejecutarlo por escuchar la canción de inicio que es la caña).
Saludos!:brindis::brindis:
PD: Nose si elegí el subforo correcto, pero moverlo si es necesario.