JuGon_
28/01/2008, 22:05
Hola, este es mi primer post en este foro. Asi que saludos para todos.
El caso es que estoy barajando la idea de comprarme una GP2X F200, con el fin de poder programar mis propios juegos.
Pero en lo que se refiere a la GP2X estoy algo perdido todavía, ya que llevo poco tiempo viendo sus caracteristicas y especificaciones. De momento lo que he podido ver, tiene muy buena pinta.
Antes de comprarla quiero asegurarme de que voy a poder hacer cosas decentes, asi que me gustaría que me comentáseis las posibilidades de desarrollo que ofrece en cuanto a la programación de videojuegos.
Sobre todo en cuanto a ventajas y limitaciones. ¿Qué os gusta y que no?
Como referencia os digo como ando en temas de programación:
Linux -> Nivel medio
C y C++ -> Nivel avanzado
Java -> Nivel medio
Programación de videojuegos -> Nivel medio
Si sabéis de algún buen tutorial o web que me sirva para empezar y que me aclare algunas de mis dudas, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo!
El caso es que estoy barajando la idea de comprarme una GP2X F200, con el fin de poder programar mis propios juegos.
Pero en lo que se refiere a la GP2X estoy algo perdido todavía, ya que llevo poco tiempo viendo sus caracteristicas y especificaciones. De momento lo que he podido ver, tiene muy buena pinta.
Antes de comprarla quiero asegurarme de que voy a poder hacer cosas decentes, asi que me gustaría que me comentáseis las posibilidades de desarrollo que ofrece en cuanto a la programación de videojuegos.
Sobre todo en cuanto a ventajas y limitaciones. ¿Qué os gusta y que no?
Como referencia os digo como ando en temas de programación:
Linux -> Nivel medio
C y C++ -> Nivel avanzado
Java -> Nivel medio
Programación de videojuegos -> Nivel medio
Si sabéis de algún buen tutorial o web que me sirva para empezar y que me aclare algunas de mis dudas, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo!