PDA

Ver la versión completa : alguien con Fenix 0.92a compilado? al compilar no me crea los binarios

Darumo
23/09/2007, 11:56
A ver si alguno lo teneis compilado para linux, me he bajado el codigo y al compilar todo parece ir bien pero al final los binarios no me son creados, asi que estoy a dos velas, he hecho el tipico "./configure" y "make", todas las dependencias estan.

Si me lo pudieseis pasar compilado o ayudar a compilarlo os lo agradeceria.

Drumpi
27/09/2007, 18:23
Comprueba que no estan en las carpetas de las correspondientes fuentes (el fxi estará en fxi/src o algo así).
Tambien puedes hacer un make install y ya te los copia a una carpeta de linux (no recuerdo cual) y ya no necesitaras hacer la llamada al fxi poniendo la ruta de dicho ejecutable, solo la del dcb.
Si no, pues ni idea.

Puck2099
27/09/2007, 18:25
Se crean en el directorio bin.

¿Necesitas el FXC, FXI o ambos?

Darumo
27/09/2007, 19:02
perdona, debi haber escrito en este post, ya me pasaste los archivos en el post en que preguntaba por un buen IDE para Fenix y que cuando pille uno me encontre de que no consiguia compilar la 0.92a para empezar, pero como aparentemente nadie me respondia sobre lo de compilar (tu respondiste algo despues y me facilitaste los ejecutables en ese post) hice un post con esa pregunta para que fuese mas visible, y bueno, muchas gracias aparentemente se ejecuta bien los ejecutables asi que este finde hare algunas pruebas.

Drumpi, tenia todas las carpetas perfectamente, y compilaba desde el directorio principal de toda la rama (de hecho si intentas compilar dentro de la carpeta de unicamente una de las utilidades da rula ni configure ni make), todo lo hacia bien ni daba un error asi visible pero en la carpeta bin no aparecia nada y he compilado otras cosas antes sin problemas, la verdad es que me dejó pillado.