PDA

Ver la versión completa : Overcloking desde SDL

fjsantos
19/12/2007, 10:31
Buenos días a todos.
'Jugueteando' ayer con el SDL (aún sigo cabezota con el tema de la demo de píxeles que ya tengo acabada y me queda optimizar), me pregunté si podría usar algún comando para hacerle un overclok a la cpu de la gp2x y así ganar los frames justos para que esté perfecta (a parte de esto tan sólo me quedaría crear una tabla de datos para que no lo tenga que crear en tiempo de ejecución).
Espero poder tener una demo de esto en esta semana.
Un saludo, fjsantos.

Puck2099
19/12/2007, 14:55
Creo recordar que las SDL aceleradas de Paeryn incorporaban también la modificación de la velocidad, pero sino siempre puedes incluirlo en tu código por separado.

fjsantos
19/12/2007, 16:29
Hola Puck2099

No conozco las SDL aceleradas de Paeryn (otro tema que tengo que estudiar), a ver si me las miro. De todas formas, sabes cual es el código para overclokear la CPU desde el SDL?. Se puede seleccionar velocidad de overcloking?, es que he visto que en el fenix, le puedes pasar un parámetro al invocarlas con la velocidad de la CPU entre otros (como ya sabes claro, lo programaste tú!), y por último si es necesario desoverclokcear el procesador al salir de la aplicación?
Existe algún método tipo SDL_OVERCLOCK(int speed).

Un saludo, fjsantos.