Iniciar sesión

Ver la versión completa : Freebasic: Podria Ser Un Buen Compilador?

mono
06/06/2007, 05:29
FreeBASIC podría ser nuestra herramienta de desarrollo para desarrolladores que apenas empiezan y que quieran ver resultados rápidos. Mi pregunta es si alguien ya esta pensando en portar este compilador a la negrita y también que ventaja tendra sobre SmallBASIC

Aiken
06/06/2007, 08:40
FreeBASIC podría ser nuestra herramienta de desarrollo para desarrolladores que apenas empiezan y que quieran ver resultados rápidos. Mi pregunta es si alguien ya esta pensando en portar este compilador a la negrita y también que ventaja tendra sobre SmallBASIC

Hombre, cualquier cosa nueva sea bienvenida sea.
Seria interesante si ya existen cosas programadas en FreeBasic que al portar el compilador esas cosas ya programadas automaticamente se pudieran recompilar y usar en la gp2x.

Salvo por eso, para programar facil y rapido ya tenemos Fenix, por ejemplo, si sabes programar en FreeBasic echale un vistazo a Fenix porque no creo que te cueste demasiado usarlo ;)

Aiken

BUHOnero
06/06/2007, 08:58
Siempre que hablamos de programar juegos:

Fenix es lo mejor que existe en simplicidad, siempre diré lo mismo, para lo que la mayoría queremos conseguir Fenix es ideal y te sobrará para tus posibles proyectos, lo dificil es acabarlos :D