Ver la versión completa : Pro Evolution Chapping para GP2X
Soy el desarrollador del www.chapping.wordpress.com un juego libre para ordenador. También soy poseedor de una gp2x f200. Siempre he tenido en mente exportarlo a la gp2x pero más tarde cuando este más maduro. Aprovechando que el juego ya ha salido en el foro... http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=54707
A ver os comento, lo suyo sería no tocar casi nada de código pero lo veo casi imposible. El juego esta ahora en 1024x768 pero voy a hacer que sea reescalable, pero va implicar cálculos con float. Toda la física está hecha entera con floats. Tampoco son muchas operaciones pero me asusto cuando leo comentarios respecto al tema. Tendría que ponerme a hacer los cambios con punto fijo, etc?
Después uso SDL, SDL_gfx, SDL_mixer (bueno ese todavía no estoy en proceso, pero se usará), SDL_ttf, SDL_net, SDL_image... Y el código en c++. La parte de la red se la quitaré entera porque no tendría sentido. Tendría que hacerle una inteligencia artificial, que todavía no se muy bien como hacerla. Bueno creo que eso sería todo :D ¿Como lo veis?
De PM! ^o^
Sin saber el rendimiento exacto de la consola con los floats, casi que no creo que se tenga que cambiar. Supongo que solamente se tiene que hacer cálculos pequeños en el momento de impacto entre chapas, por lo que son momentos puntuales. No es lo mismo tener que calcular todo un entorno 3D con cientos de polígonos actualizándose 60 veces por segundo.
En caso que se tenga que hacer, creo que por aquí hay gente con experiencia en este tema y que te podrían ayudar :)
Por cierto, este juego sería perfecto para jugar a 2 players y con la táctil :D
Te alegrará saber que tal como está compila perfectamente para la Gp2x sin tocar más que el Makefile, aunque el ejecutable muere sin dar ninguna señal :(