PDA

Ver la versión completa : El remake del Camelot Warriors

Páginas : [1] 2 3

benway
09/05/2007, 18:31
He estado jugando estos días al original en el GP2Xpectrum y me he acordado del remake que os estábais currando. ¿Seguís con él chicos? Es que tenía taaaaaaaaaan buena pinta! :D

Rivroner
09/05/2007, 19:11
Que lo digan los autores pero yo creo que en la sombra la cosa avanza :)

WinterN
09/05/2007, 19:26
Tenían pensado presentarlo a este concurso de remakes de juegos españoles. Esperemos que les de tiempo a terminarlo y a presentarlo. :)

http://retrocompo.computeremuzone.com/

Coelophysis
21/05/2007, 13:14
No había visto este hilo...

El caso es que, al menos yo, por motivos personales he aparcado el tema y Buhonero creo que está centrado en proyectos propios, por lo que si se llega a terminar ya no será a tiempo de presentarlo al concurso de remakes. Es una lástima porque, al menos por lo que respecta a los gráficos, la mitad de ellos ya estaban hechos (2 de los 4 niveles y todas las animaciones del protagonista). También tengo un esbozo del motor del juego, que adapté y ya funciona en la GP2X, pero solo es el caballero paseándose por el primer nivel.

En un par de semanas tendré tiempo de retomar el tema de la programación / creación de gráficos; y me enfrento al dilema de concentrarme en terminar la segunda demo del Firewhip o seguir con los gráficos del Camelot. Sea cual sea la decisión que tome, lo anunciaré por aquí y mostraré lo que tengo hecho. Hasta entonces, un poco de paciencia y muchas gracias por el interés mostrado (a veces, solo hace falta que la gente pregunte para retomar el tema con ánimos renovados).

¡Un saludo!

BUHOnero
21/05/2007, 13:16
Nos ponemos¿? yo me lanzo ahora mismo otra vez con el tema, para cuando era la fecha límite¿?

Coelophysis
21/05/2007, 13:18
Creo que finales de junio... ¿tu te ves capaz de tener el código en un mes...? Porque si me lo aseguras yo ya sabes lo que llegué a hacer en dos semanas escasas :D .

Edito:
Los juegos tienen que ser enviados al servidor de CEZ antes de las 00:00 Hrs. (hora española) del 31 de Julio del 2007, pasada fecha y hora límites, no será posible la inscripción de nuevos juegos, aunque si se aceptarán actualizaciones hasta el 10 de Agosto, de los ya presentados que cumplan el punto 5 de las bases.

Veo que tenemos más margen del que creía...

BUHOnero
21/05/2007, 13:21
veo que tenemos tiempo, yo acabé lo que estaba haciendo, y ahora tengo otra vez el tiempo y las ganas de coger otra vez el tema, a ver que sale, intentaré estar más tiempo en contacto Coelophysis, que llevo un tiempo que en casa no hago nada más que controlar eMule y Torrents :D

< - >
Los juegos tienen que ser enviados al servidor de CEZ antes de las 00:00 Hrs. (hora espa&#241;ola) del 31 de Julio del 2007

Dos meses

< - >

Creo que finales de junio... &#191;tu te ves capaz de tener el c&#243;digo en un mes...? Porque si me lo aseguras yo ya sabes lo que llegu&#233; a hacer en dos semanas escasas :D .

Edito:
Los juegos tienen que ser enviados al servidor de CEZ antes de las 00:00 Hrs. (hora espa&#241;ola) del 31 de Julio del 2007, pasada fecha y hora l&#237;mites, no ser&#225; posible la inscripci&#243;n de nuevos juegos, aunque si se aceptar&#225;n actualizaciones hasta el 10 de Agosto, de los ya presentados que cumplan el punto 5 de las bases.

Veo que tenemos m&#225;s margen del que cre&#237;a...
Si ya tienes los gr&#225;ficos de dos niveles m&#225;ndamelos, y yo me pongo para tenerlo cuanto antes, no te lo aseguro, pero har&#233; todo lo que pueda, tengo ganas de poder presentarlo al concurso, que lo que me entretuvo fue el concurso de la FiberParty y al final se anul&#243;... y eso que ten&#237;a el juego listo!!!! "GPrina"

WinterN
21/05/2007, 17:00
¡¡ÁNIMO!!

:fieston:

efegea
21/05/2007, 17:02
C&#243;digo de BUHOnero y gr&#225;ficos de Coelophysis, &#161;esto promete!

&#161;&#193;nimo!

BUHOnero
21/05/2007, 17:15
:D gracias por los &#225;nimos, despu&#233;s de ese hilo demoledor sobre la motivaci&#243;n para tirar adelante los proyectos... jejeje yo prefiero moverme en la sombra, ahora con mi flamante UMPC puedo hechar un par de horas diarias de coding, as&#237; que a ver si conseguimos tirar el proyecto palante.

Coelophysis manda gr&#225;ficos!!!!

Coelophysis
21/05/2007, 17:57
:D gracias por los ánimos, después de ese hilo demoledor sobre la motivación para tirar adelante los proyectos... jejeje yo prefiero moverme en la sombra, ahora con mi flamante UMPC puedo hechar un par de horas diarias de coding, así que a ver si conseguimos tirar el proyecto palante.

Coelophysis manda gráficos!!!!

Tranquilo, que esta tarde te mando los dos niveles y los gráficos que ya teníamos, todo junto en un .fpg para evitar problemas de paletas.

También te paso si quieres tu código retocado; creo que lo cambié a 50 fps y ajusté la animación para que veas como creo que debería moverse el prota, aunque solo es una sugerencia: la parte técnica te la dejo toda a tí :brindis: .

Rivroner
22/05/2007, 00:13
Presentadlo al concurso por dios, que si no gan&#225;is estar&#233;is ah&#237; ah&#237; :D
Es que el nivel por lo que estoy viendo es alto-alto :D

XiM
22/05/2007, 00:40
Hasta entonces, un poco de paciencia y muchas gracias por el interés mostrado (a veces, solo hace falta que la gente pregunte para retomar el tema con ánimos renovados).

Por falta de animos e interes que no sea :brindis: .

Astru
23/05/2007, 23:57
A animar todo el mundo, suerte maquinas :brindis:

Estopero
24/05/2007, 00:47
veis como presionar a los programadores aveces sirve de algo? XDDDD

efegea
24/05/2007, 00:48
Pues ya sabeis ^_^

Estopero
24/05/2007, 00:50
Pues ya sabeis ^_^

quieres q te presionemos? XD

la verdad es que si te presionan con moderacion, en realidad te motiva porque ves q la gente tiene ganas de probar tu proyecto :)

a mi nadie me presiona con el mio pero yo sigo por amor propio xDDDD

efegea
24/05/2007, 00:52
quieres q te presionemos? XD

la verdad es que si te presionan con moderacion, en realidad te motiva porque ves q la gente tiene ganas de probar tu proyecto :)

a mi nadie me presiona con el mio pero yo sigo por amor propio xDDDD

tu no lo necesitas, pero si te hace falta ya te presionaremos ^_^

BUHOnero
24/05/2007, 06:25
No me ensucieis el hilo!!! jajaja, a mi la motivaci&#243;n, m&#225;s que por la gente, que se agradece, me sale por ponerme fechas, como la GBAX, la FiberParty, o el de los Remakes.

&#193;nimo efegea, que ahora lo tienes encarrilado, a ver como nos sorprendes....

Coelophysis
01/06/2007, 10:50
Pues nada, solo informar que nos hemos puesto en serio otra vez y, aunque el tiempo apremia, el código avanza y yo sigo con mis gráficos y animaciones con entusiasmo renovado.

Aunque de momento no puedo mostrar nada de lo que vamos haciendo, sí que resubo las screens que ya estaban en el hilo anterior y que han desaparecido, para que quien se las perdiera se haga una idea del aspecto gráfico que tendrá el remake. El protagonista, como ya habréis supuesto, es el que tengo en mi avatar.

La verdad es que las capturas de algunas de las entradas al concurso son impresionantes; por lo que me da que la competencia va a ser dura [Ahhh] . Y la lista de remakes presentados también es brutal: una muestra de casi todos los juegos emblemáticos españoles de los 80, a la que esperamos añadir el Camelot en breve.

Solo quiero agradecer los ánimos que nos dáis otra vez y espero poder ir informando de los avances en este mismo hilo.

¡Un saludo!

BUHOnero
01/06/2007, 10:58
:D La verdad es que la calidad de los gr&#225;ficos es brutal, ojal&#225; en todos los proyectos pudiera contar con un grafista as&#237;... tengo clar&#237;simo que muchas veces entran los juegos mucho mejor por la vista :D y este os encantar&#225; jejeje

josepzin
01/06/2007, 12:31
Genial... me encantan!!! este era uno de mis juegos preferidos de aquella &#233;poca :)

Rivroner
01/06/2007, 13:37
&#161;Es que es precioso t&#237;o!

Entre los gr&#225;ficos y la animaci&#243;n y gr&#225;ficos del personaje principal ya hab&#233;is triunfado, si encima consegu&#237;s una jugabilidad un pel&#237;n superior al original estar&#233;is entre los primeros seguro, porque ganar va a estar chungo, pues como dices el nivel es alt&#237;simo, hay cada fiera "quepaqu&#233;" :D

Jedive
01/06/2007, 16:47
&#161;&#161;&#161;Que ganas de jugar, que ganas!!!

Metallyan
02/06/2007, 03:06
Llevo esperando este remake desde hace meses, junto con el del Capitan Trueno, espero que tambien lo porteis a la Gp2x, aunque eso casi lo doy por hecho.

Suerte con el proyecto ;).

WinterN
02/06/2007, 03:26
Id abriendo una cuenta para los donativos!!! :)

BUHOnero
02/06/2007, 08:13
Id abriendo una cuenta para los donativos!!! :)
ein&#191;? yo sigo con el c&#243;digo, de momento no est&#225; ni inscrito en el concurso, as&#237; que imag&#237;nate, seguimos currando con ganas, eso es lo m&#225;s importante.

De nuevo, gracias a todos :D

X-Code
02/06/2007, 08:48
Unos graficos muy bonitos, si se&#241;oritoo :).

BUHOnero
07/06/2007, 12:50
añado un par de capturas, el tiempo nos apremia, pero no veais las ganas que le hemos puesto :D

josepzin
07/06/2007, 12:55
genial, genial, genial!!

ser&#225; fiel pasa-pantallas o tendr&#225; scroll?

BUHOnero
07/06/2007, 12:57
genial, genial, genial!!

ser&#225; fiel pasa-pantallas o tendr&#225; scroll?
Scroll, fue una de las mejoras mas interesantes que le vimos, esto de momento nos comporta un par de problemas que tendremos que arreglar, por ejemplo al subir a algunas plataformas, que en el original, al ser cambio de pantalla se escurr&#237;a el bulto, pero en scroll l asdimensiones no permiten llegar ocn le salto normal, pero llegaremos a una buena soluci&#243;n, seguro :)

Ozius
07/06/2007, 13:01
con un grafista asi da gusto :D
espero que os de tiempo a acabarlo para el concurso, animo a los dos!!

Coelophysis
07/06/2007, 13:25
Detalle del bich&#237;n cabez&#243;n aumentado, que no se ve un pijo XD.

http://img501.imageshack.us/img501/9727/25520092ax3.gif

Por cierto, a los que hay&#225;is jugado a cualquier versi&#243;n del juego: &#191;que co&#241;* dir&#237;ais que es el animal de cuatro patas que tambi&#233;n sale en el primer nivel...? &#191;un armadillo?

K-Navis
07/06/2007, 13:44
Por cierto, a los que hay&#225;is jugado a cualquier versi&#243;n del juego: &#191;que co&#241;* dir&#237;ais que es el animal de cuatro patas que tambi&#233;n sale en el primer nivel...? &#191;un armadillo?
Yo diria ke es una especie de escarabajo,y los otros enemigos parecidos pero mas peke&#241;os parecen hormigas.
El aspecto mutante-agresivo del enemigo ke has puesto es muy wapo.
&#191;Vais a intentar respetar la dificultad del original?
Animo con el proyecto

aitorpc
07/06/2007, 13:46
Vaya graficazos!!!! seguro que va a ser una maravilla de juego.

He estado viendo los juegos de CEZ Retrocompo 2007 y se me cae la baba a parte de la nostalgia que me produce verlos, ademas se saber que hay gente que los esta rehaciendo, seguramente con bastante cari&#241;o.

headoverheels
07/06/2007, 13:48
Camelot Warriors!!! que recuerdos, fue el primer juego que me pasé en mi MSX.

Yo diría que sí, que el bicho ese parece una armadillo, igual que la bola con patas del original debía ser el primo cabreado del protagonista del Profanation :D

Por cierto, había un tal LordFred en el foro de ComputerEmuzone que también estaba haciendo una remake del Camelot, aunque no sé si continuará con ello http://www.computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=1088

Mucho animo y suerte con el proyecto, espero con impaciencia poder probar la primera versión ;)

benway
07/06/2007, 15:05
Por cierto, había un tal LordFred en el foro de ComputerEmuzone que también estaba haciendo una remake del Camelot, aunque no sé si continuará con ello http://www.computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=1088

Sí, ese proyecto sigue activo, aunque está "on hold". Yo me estoy encargando de la programación, y LordFred de los gráficos, pero ahora mismo tenemos concentradas nuestras "energías" en el Capitán Sevilla, del que ya hemos terminado la primera parte.

Cuando terminemos el "Capi" del todo, nos liamos "a saco" a por el Camelot. ;)

@Coelophysis: Cómo mola el bichejo ese!!!

loixartx
07/06/2007, 15:28
impresionante!!

BUHOnero
07/06/2007, 15:30
Sí, ese proyecto sigue activo, aunque está "on hold". Yo me estoy encargando de la programación, y LordFred de los gráficos, pero ahora mismo tenemos concentradas nuestras "energías" en el Capitán Sevilla, del que ya hemos terminado la primera parte.

Cuando terminemos el "Capi" del todo, nos liamos "a saco" a por el Camelot. ;)

@Coelophysis: Cómo mola el bichejo ese!!!
mirando entradas del concurso he visto uno de basquet... lo llevan muy calladito... pero ya he visto que Zikitrake y MrFreud han unido fuerzas, y se supone que el juego est&#225; pensado para ver la luz en GP2x, a que resoluci&#243;n lo estan haciendo&#191;?

SilentSei
07/06/2007, 15:31
Vosotros sois profesionales, a que s&#237;? Porque por la calidad de lo mostrado no puedo creerme que no lo se&#225;is...es impresionante :brindis:

BUHOnero
07/06/2007, 15:54
Vosotros sois profesionales, a que s&#237;? Porque por la calidad de lo mostrado no puedo creerme que no lo se&#225;is...es impresionante :brindis:
Como ya coment&#233;... los gr&#225;ficos impactan, y porque solo veis capturas... Coelophysis es un artistazo del pixel art, cuando acabemos esto le propondr&#233; matrimonio art&#237;stico para hacer alguna cosa m&#225;s juntos, trabajar con unos gr&#225;ficos as&#237; motiva, verlos cobrar vida... :D me encanta!!!!

SilentSei
07/06/2007, 16:15
Como ya comenté... los gráficos impactan, y porque solo veis capturas... Coelophysis es un artistazo del pixel art, cuando acabemos esto le propondré matrimonio artístico para hacer alguna cosa más juntos, trabajar con unos gráficos así motiva, verlos cobrar vida... :D me encanta!!!!

Qué Coelophysis es un genio de los gráficos ya lo sabía desde hace tiempo, pero cuando realmente comprendí el enorme nivel que tiene fue cuando jugué a la demo que puso del FireWhip. Quedé asombrado de la calidad de su trabajo.

Unos gráficos espectaculares impresionan y hacen que el juego cambie mucho, pero si algo se ha demostrado es que el juego ha de ser divertido, porque los gráficos perderán magia a medida que te aburras. Ahí es donde se verá tu parte ;)

"Aprovechate" de él todo lo que puedas/se deje :quepalmo:

Astru
07/06/2007, 16:16
He estado apuntito de correrme xDDDDD, Genial!!! Animo :D Un video ya!! xD

dj syto
08/06/2007, 06:30
increible, simplemente increible. Seguid asi chavales!.

Jurk
08/06/2007, 08:09
Unos grafico fantasticos... si señor
Y viendo como he visto un Head Over Heels... van a sacar alguna version del remake pa la gp2x????

Es que me molaria mucho... me trae recuerdos, cuando yo era un moco de unos 7 años, en casa de mi primo, jugando a ese juegazo... Fue de los primeros videojuegos que he jugado en mi vida. Esa espera a que el msx leyese la cinta... que tiempos aquellos... Y que joven era yo!!!

:D

BUHOnero
08/06/2007, 08:13
Unos grafico fantasticos... si señor
Y viendo como he visto un Head Over Heels... van a sacar alguna version del remake pa la gp2x????

Es que me molaria mucho... me trae recuerdos, cuando yo era un moco de unos 7 años, en casa de mi primo, jugando a ese juegazo... Fue de los primeros videojuegos que he jugado en mi vida. Esa espera a que el msx leyese la cinta... que tiempos aquellos... Y que joven era yo!!!

:D
Si te refieres a una versi&#243;n de este remake, o sea, del camelot Warriors decirte que estamos trabajando solo en la versi&#243;n para GP2x, o sea, a 320x240, se podr&#225; jugar en m&#225;s plataformas, pero a esta resoluci&#243;n...

Jurk
08/06/2007, 08:30
Si te refieres a una versión de este remake, o sea, del camelot Warriors decirte que estamos trabajando solo en la versión para GP2x, o sea, a 320x240, se podrá jugar en más plataformas, pero a esta resolución...

Mmm... ya sabia que estabais trabajando en el remake de camelot warriors... me interesaba, simplemente, por un posible remake del Head over Heels para gp2x. He visto un remake con unos graficos y sonido geniales para pc, y me preguntaba si seria posible traernoslo a la gp2x...:D

Siento que no me haya explicado bien:rolleyes:

BUHOnero
08/06/2007, 08:37
Mmm... ya sabia que estabais trabajando en el remake de camelot warriors... me interesaba, simplemente, por un posible remake del Head over Heels para gp2x. He visto un remake con unos graficos y sonido geniales para pc, y me preguntaba si seria posible traernoslo a la gp2x...:D

Siento que no me haya explicado bien:rolleyes:
El problema es que yo el juego que comentas no lo he visto en la vida :D as&#237; que no sab&#237;a tampoco de que hablabas...

josepzin
08/06/2007, 08:46
Mpor un posible remake del Head over Heels para gp2x. He visto un remake con unos graficos y sonido geniales para pc, y me preguntaba si seria posible traernoslo a la gp2x...:D
Siempre te queda jugar al HOH usando alguno de los emuladores que hay. Commodore, MSX, Spectrum o Amiga. No tengo idea si funciona en todos pero seguro que en alguno de estos s&#237; que lo hace.

Jurk
08/06/2007, 08:55
Hamigo, acabaramos... he aqui unas imagenes
http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/penit1s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/egyptus2s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/book2s.gif
http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/moon2s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/safari1s.gif

Tira en win, linux, mac... pero necesita 128MB de ram... y con la negrita... esa version no tiraria. Eso si, hacer un remake desde el comienzo tb molaria, teniendo como referencia este... ya me gustaria saber hacerlo, pero no se ni media de programar videojuegos

Coelophysis
08/06/2007, 09:04
Siempre te queda jugar al HOH usando alguno de los emuladores que hay. Commodore, MSX, Spectrum o Amiga. No tengo idea si funciona en todos pero seguro que en alguno de estos sí que lo hace.

El problema del Head over Heels era que se necesitaban varias teclas para jugar (creo que tenías que disparar, saltar, pillar objetos, intercambiar a Head por Heels, cosas así); y eso es un problema si el emulador en cuestión que utilices no te deja asignar dichas teclas a los botones que quieras de la consola. Yo desistí cuando lo probé en la GP32, pero no sé si ahora será ya jugable en alguno de los emuladores que dices...

< - >

Hamigo, acabaramos... he aqui unas imagenes
http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/penit1s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/egyptus2s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/book2s.gif
http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/moon2s.gif http://retrospec.sgn.net/games/hoh/ss/safari1s.gif

Tira en win, linux, mac... pero necesita 128MB de ram... y con la negrita... esa version no tiraria. Eso si, hacer un remake desde el comienzo tb molaria, teniendo como referencia este... ya me gustaria saber hacerlo, pero no se ni media de programar videojuegos

Ése remake era una pasada, lo jugué hace ya tiempo. Un curro formidable.

Jurk
08/06/2007, 09:07
y que lo digas...
[wei] in - prezionante[wei2]

headoverheels
08/06/2007, 11:50
Al HOH se puede jugar perfectamente en el emulador de MSX, ya que te permite asignar a cada botón la tecla que quieras. También he jugado a la versión de Atari ST (con mejores gráficos) pero tienes que tirar del teclado virtual y no es tan cómodo de manejar :(
A quienes no los conozcan, os recomiendo encarecidamente que probéis este juego, así como el Batman y Knigth Lore en el emulador de MSX, no os arrepentiréis ;)

BUHOnero
08/06/2007, 11:56
Al HOH se puede jugar perfectamente en el emulador de MSX, ya que te permite asignar a cada botón la tecla que quieras. También he jugado a la versión de Atari ST (con mejores gráficos) pero tienes que tirar del teclado virtual y no es tan cómodo de manejar :(
A quienes no los conozcan, os recomiendo encarecidamente que probéis este juego, así como el Batman y Knigth Lore en el emulador de MSX, no os arrepentiréis ;)
que te pitaban los oidos &#250;ltimamente? :)

< - >
No seras uno de los responsables de este remake que comentan...

Coelophysis
08/06/2007, 12:06
que te pitaban los oidos últimamente? :)

< - >
No seras uno de los responsables de este remake que comentan...

Como mínimo su avatar está pillado del remake...:D .

Por cierto, ¿adivinas que otro bicho tengo ya casi listo? Este te va a gustar :D .

Coelophysis
08/06/2007, 12:08

¿En cual de los emuladores de MSX, o qué versión? No recuerdo cual tengo, pero en el mío no se puede...

BUHOnero
08/06/2007, 12:10
Como mínimo su avatar está pillado del remake...:D .

Por cierto, ¿adivinas que otro bicho tengo ya casi listo? Este te va a gustar :D .

:brindis:

< - >
Estoy por ponerme a programar todos los bichos sin tener tus gr&#225;ficos, y luego solo tendr&#237;a que a&#241;adir los gr&#225;ficos al fpg y animarlos... as&#237; voy avanzando :D

headoverheels
08/06/2007, 12:36
¿En cual de los emuladores de MSX, o qué versión? No recuerdo cual tengo, pero en el mío no se puede...

Con el gp2x-msx 1.0.3 va genial.
No, no tengo nada que ver con los que han hecho el remake, aunque cuando me pillé la negrita estuve buscando el source para ver si podía portarlo a la negrita, pero parece que no lo han liberado.
El avatar está pillado del remake sí, espero que no me pidan derechos de autor ;)

Coelophysis
08/06/2007, 13:10
:brindis:

< - >
Estoy por ponerme a programar todos los bichos sin tener tus gráficos, y luego solo tendría que añadir los gráficos al fpg y animarlos... así voy avanzando :D

Por supesto, no hay problema; no hace falta que me esperes para nada. La tónica general van a ser 8 frames de animación para cada enemigo, por si lo quieres tener en cuenta. Además puedes ir programando la transición entre niveles, o ir metiendo la pantalla de presentación y todo eso.

No lo hemos hablado, pero en el juego original si estás en el menú principal un rato sin empezar a jugar, en un momento dado se te empiezan a mostrar las pantallas del juego con sus enemigos todas seguidas; puedes ir pensando en cómo hacer algo parecido.

En fin, que hay mil cosas que puedes ir avanzando sin mí y sin esperar a nuestros intercambios de mensajes; así que ya sabes.

< - >

Con el gp2x-msx 1.0.3 va genial.
No, no tengo nada que ver con los que han hecho el remake, aunque cuando me pillé la negrita estuve buscando el source para ver si podía portarlo a la negrita, pero parece que no lo han liberado.
El avatar está pillado del remake sí, espero que no me pidan derechos de autor ;)

¡Hale, descargado! ¡Muchas gracias! Ya no tengo excusa para pasarme el HOH enterito; siempre me he había quedado a medias :brindis: .

BUHOnero
08/06/2007, 13:11
Por supesto, no hay problema; no hace falta que me esperes para nada. La tónica general van a ser 8 frames de animación para cada enemigo, por si lo quieres tener en cuenta. Además puedes ir programando la transición entre niveles, o ir metiendo la pantalla de presentación y todo eso.

No lo hemos hablado, pero en el juego original si estás en el menú principal un rato sin empezar a jugar, en un momento dado se te empiezan a mostrar las pantallas del juego con sus enemigos todas seguidas; puedes ir pensando en cómo hacer algo parecido.

En fin, que hay mil cosas que puedes ir avanzando sin mí y sin esperar a nuestros intercambios de mensajes; así que ya sabes.

< - >

¡Hale, descargado! ¡Muchas gracias! Ya no tengo excusa para pasarme el HOH enterito; siempre me he había quedado a medias :brindis: .
LOL sin pasarse.... jajaja, me voy a meter al tajo y a ver si este finde cunde y avanzo, que me parece que podr&#233; dedicarle tiempo :D

Jedive
08/06/2007, 14:38
Tira en win, linux, mac... pero necesita 128MB de ram... y con la negrita... esa version no tiraria.Uhm, bueno, en GP2X no tendr&#237;a que llevar toda la carga del SO, as&#237; que no requerir&#237;a 120 mb. Yo creo que program&#225;ndolo bien ser podr&#237;a portar este remake a la GP2X. Claro que para eso har&#237;a falta tener el c&#243;digo fuente del juego... :P

Metallyan
08/06/2007, 19:56
Hablando de remakes.... alguien sabe como va el remake del Capitan Trueno? llevan de desde el 2004 con el y me extraña mucho que no haya salido ni siquiera una beta....

BUHOnero
08/06/2007, 20:01
Hablando de remakes.... alguien sabe como va el remake del Capitan Trueno? llevan de desde el 2004 con el y me extraña mucho que no haya salido ni siquiera una beta....
en principio para el concurso, as&#237; que qeuda poco para verlo hecho realidad...

Coelophysis
11/06/2007, 19:19
Aún a riesgo de hacerme pesado, más avances del tema:

http://img78.imageshack.us/img78/1716/mussolby9.gif

Por cierto, BUHOnero, esta animación no es la que te pasé en la KDD; la he retocado un poco porque no me terminaba de convencer. Te la paso en cuanto pueda.

¡Hasta el próximo dibujo!

AOJ
11/06/2007, 20:16
Coelo, no s&#233; si te lo dije ya, pero haces unos sprites brutales. Calidad profesional! :brindis:

El remake va a quedar de PM :D

BUHOnero
11/06/2007, 20:35

Por cierto, BUHOnero, esta animación no es la que te pasé en la KDD; la he retocado un poco porque no me terminaba de convencer. Te la paso en cuanto pueda.

Ya lo he notado, la cabeza del BUHO era mucho mas est&#225;tica, esta animaci&#243;n quedar&#225; mejor segur&#237;simo, hoy mismo lo he a&#241;adido y queda brutal, te pasar&#233; una versi&#243;n esta noche, a ver que te parece, con esta animaci&#243;n y el garrapato puedo apa&#241;armelas para hacer casi todo el primer nivel.

A por ellos!!!

BUHOnero
13/06/2007, 23:19
Con permiso de Coelophysis os dejo el primer video que grabo y subo a youtube en mi vida, la calidad una caquita, he capturado con una sintonizdora para ordenador, con la salida de video de la GP2x, pero se ve muy pixelado, si alguien sabe alg&#250;n truco para capturar a mejor calidad se agradecer&#225; recomendaci&#243;n.

Bueno, aqu&#237; el video (sin sonido):

heACa-UG--8

efegea
13/06/2007, 23:22
Con permiso de Coleophysis os dejo el primer video que grabo y subo a youtube en mi vida, la calidad una caquita, he capturado con una sintonizdora para ordenador, con la salida de video de la GP2x, pero se ve muy pixelado, si alguien sabe algún truco para capturar a mejor calidad se agradecerá recomendación.

Bueno, aquí el video (sin sonido):

heACa-UG--8

Me sale: this video is not longer avaliable

BUHOnero
13/06/2007, 23:23
Sips, hay que esperar, espero que est&#233; avaliable en breve... sino iros pasando cada d&#237;a a ver como est&#225; el tema :D

enkonsierto
14/06/2007, 01:09

Tio, queremos un tutorial de gr&#225;ficos y animaciones ya!!! :D
Son geniales....

Jedive
14/06/2007, 01:26
Joer vaya pintaza que tiene el video :) Este remake me va a amenizar unas cuantas horas de metro :)

WinterN
14/06/2007, 08:06
Bueníiiiisimo el buho, si fuera Buhonero me lo pondría de Avatar ya mismito... :)

Tio, queremos un tutorial de gráficos y animaciones ya!!! :D
Son geniales....

Ufff, creo que hay cosas que no se aprenden a fuerza de tutoriales... lo de este chico es ARTE. ;)

BUHOnero
14/06/2007, 08:17
Bueníiiiisimo el buho, si fuera Buhonero me lo pondría de Avatar ya mismito... :)

Ufff, creo que hay cosas que no se aprenden a fuerza de tutoriales... lo de este chico es ARTE. ;)
Si se concreta el tema de la macroKDD mirar&#233; de convercerle para que nos haga un minitaller de pixelart :D puede ser muy muy interesante saber las t&#233;nicas que se usan para hacer estas animaciones...

Rivroner
14/06/2007, 08:37
Bueno:Los POOTOS AMOS sois pareja de verdad :)
&#161;&#161;&#161;Enhorabuena!!!

josepzin
14/06/2007, 08:38
Esa escena de los cr&#233;ditos siempre me encant&#243;! Y ahora est&#225; mejor todav&#237;a :)

BUHOnero
14/06/2007, 08:45
Esa escena de los cr&#233;ditos siempre me encant&#243;! Y ahora est&#225; mejor todav&#237;a :)
Pues no se ve una mier-da jajaja :D

enkonsierto
14/06/2007, 09:00

tranqui, tranqui, lo sé... :)

seikion
14/06/2007, 09:17
Impresionante trabajo el que estais haciendo... Cuando este acabado &#191;que posibilidades hay de ver un port para la GP32? XD XD XD

BUHOnero
14/06/2007, 09:23
Impresionante trabajo el que estais haciendo... Cuando este acabado &#191;que posibilidades hay de ver un port para la GP32? XD XD XD
Est&#225; hecho en Fenix, no lo he probado, pero en teor&#237;a tendr&#237;a que funcionar igual...

Ahora me has metido el gusanillo, si puedo esta noche lo pruebo en una GP32 :D

AOJ
14/06/2007, 09:31
Ahora que ya se puede ver el video, solamente puedo decir: :asomb:!!

BUHOnero
14/06/2007, 09:33
Ahora que ya se puede ver el video, solamente puedo decir: :asomb:!!
Pero si eres de las &#250;ncios que lo has visto rulando en la GP2x... en la KDD lo mostramos, aunque era un versi&#243;n bastante bastante mucho m&#225;s preliminar, hasta Archer se ri&#243; cuando el caballero 'volaba' por el escenario :quepalmo:

AOJ
14/06/2007, 10:04
Pero si eres de las úncios que lo has visto rulando en la GP2x... en la KDD lo mostramos, aunque era un versión bastante bastante mucho más preliminar, hasta Archer se rió cuando el caballero 'volaba' por el escenario :quepalmo:

Jejeje pero yo no vi esa peacho de intro! :D

Y lo del caballero volando ... me recordaba a mis tiempos de experimentar con el mítico "Click and play", vaya basuras que había yo creado con eso xDDDDD (y no quiero decir que tu juego sea una basura, justo al contrario!)

Ahora habiendo visto el vídeo de la intro, se nota muchísmo la calidad de lo que va a salir :)

Coelophysis
14/06/2007, 10:32
¡Saludos!

La verdad es que no es para tanto, hombre... ¡si la presentación se ha hecho en un plis con gráficos reciclados del mismo juego! Era una idea provisional que tuvimos ayer mismo, basándonos en la presentación del juego original. Hasta el título está hecho en dos minutos utilizando el Word XDDDD. Aún así, reconozco que ha quedado bien.

Esperad a que podamos poner un vídeo del juego real, entonces podréis opinar con fundamento sobre el tema artístico y el técnico :D . Estoy trasteando con el Camtasia para ver si se puede capturar el juego funcionando en tiempo real.

En cuanto a lo de la demostración de pixelart y animaciones se puede hacer sin problemas; la verdad es que con cuatro trucos se pueden hacer cosas chulas y no tiene demasiado misterio. Todo parte de saber hacer un pequeño esbozo a lápiz (como el que posteé de la animación del buho) y todo lo demás sale solo. Hasta se me ocurre que si se hace la KDD, conectando un ordenador a un proyector se podría ver el proceso entero de crear un bicho en movimiento, aunque es algo que puede tardar entre una y dos horas y puede resultar aburridillo...

BUHOnero
14/06/2007, 10:38
¡Saludos!

La verdad es que no es para tanto, hombre... ¡si la presentación se ha hecho en un plis con gráficos reciclados del mismo juego! Era una idea provisional que tuvimos ayer mismo, basándonos en la presentación del juego original. Hasta el título está hecho en dos minutos utilizando el Word XDDDD. Aún así, reconozco que ha quedado bien.

Esperad a que podamos poner un vídeo del juego real, entonces podréis opinar con fundamento sobre el tema artístico y el técnico :D . Estoy trasteando con el Camtasia para ver si se puede capturar el juego funcionando en tiempo real.

En cuanto a lo de la demostración de pixelart y animaciones se puede hacer sin problemas; la verdad es que con cuatro trucos se pueden hacer cosas chulas y no tiene demasiado misterio. Todo parte de saber hacer un pequeño esbozo a lápiz (como el que posteé de la animación del buho) y todo lo demás sale solo. Hasta se me ocurre que si se hace la KDD, conectando un ordenador a un proyector se podría ver el proceso entero de crear un bicho en movimiento, aunque es algo que puede tardar entre una y dos horas y puede resultar aburridillo...
Coleophysis, para capturar el juego tal cual yo he usado el VirtualDub, con las salida de video a la GP2x, as&#237; no hay suficiente&#191;? que tiene el Camtasia&#191;? es que nunca hab&#237;a capturado y no tengo demasiada idea...

Y la intro hoy mismo ha sufrido alg&#250;n peque&#241;o cambio :) aunque Coelophysis no la hab&#237;a visto tampoco hata ahora, as&#237; que a&#250;n tenemos que decidir, pero me gust&#243; montarla as&#237; porque era fiel a la original de Spectrum :)

josepzin
14/06/2007, 10:46
El Camptasia es muy facil de usar, simplemente marcas una zona de la pantalla y es grabada a video. :)

Coelophysis
14/06/2007, 10:48
Coleophysis, para capturar el juego tal cual yo he usado el VirtualDub, con las salida de video a la GP2x, así no hay suficiente¿? que tiene el Camtasia¿? es que nunca había capturado y no tengo demasiada idea...

Y la intro hoy mismo ha sufrido algún pequeño cambio :) aunque Coelophysis no la había visto tampoco hata ahora, así que aún tenemos que decidir, pero me gustó montarla así porque era fiel a la original de Spectrum :)

El Camtasia es una aplicación para capturar en vídeo lo que se esté "cociendo" en el escritorio del ordenador o en una zona de éste. Es decir, se puede ejecutar el juego en una ventana y decirle al programa que capture durante x tiempo lo que hay en ésa ventana. Eso significa que no habría pérdida de resolución, ni se cortaría la imagen (fíjate que ocurre en tu captura) y, en teoría, puedo escoger a cuantos fps hago la captura.

Aún no lo domino ni he conseguido un resultado decente, pero en teoría se puede...

BUHOnero
14/06/2007, 10:50
El Camptasia es muy facil de usar, simplemente marcas una zona de la pantalla y es grabada a video. :)
Pero entonces... da m&#225;s calidad que pillando directamente la entrada de video de la capturadora&#191;? es que no s&#233; porque ha quedado tan pixelado el video que hice ayer

< - >

El Camtasia es una aplicación para capturar en vídeo lo que se esté "cociendo" en el escritorio del ordenador o en una zona de éste. Es decir, se puede ejecutar el juego en una ventana y decirle al programa que capture durante x tiempo lo que hay en ésa ventana. Eso significa que no habría pérdida de resolución, ni se cortaría la imagen (fíjate que ocurre en tu captura) y, en teoría, puedo escoger a cuantos fps hago la captura.

Aún no lo domino ni he conseguido un resultado decente, pero en teoría se puede...
Con Virtualdub puedes decirle los fps tambien, yo le puse 25, porque con 50 al comprimir en tiempo real parec&#237;a que iba peor...

Coelophysis
14/06/2007, 11:02
Pero entonces... da más calidad que pillando directamente la entrada de video de la capturadora¿? es que no sé porque ha quedado tan pixelado el video que hice ayer

< - >

Con Virtualdub puedes decirle los fps tambien, yo le puse 25, porque con 50 al comprimir en tiempo real parecía que iba peor...

La verdad es que en el original el scroll se ve muchísimo más suave; en un vídeo de cualquier juego jamás se consigue la fluidez del juego original, así que en ése sentido no vale la pena preocuparse.

Por cierto, ¿has pensado en hacer algún efecto de "fundido" para que el título no aparezca tan de golpe? En Fénix se puede jugar con el nivel de transparencia de un objeto, pero hay que ir con cuidado porque ésos efectos según como afectan al rendimiento del juego, al menos en la GP2X (y no te digo ya en la GP32).

BUHOnero
14/06/2007, 11:10
La verdad es que en el original el scroll se ve muchísimo más suave; en un vídeo de cualquier juego jamás se consigue la fluidez del juego original, así que en ése sentido no vale la pena preocuparse.

Por cierto, ¿has pensado en hacer algún efecto de "fundido" para que el título no aparezca tan de golpe? En Fénix se puede jugar con el nivel de transparencia de un objeto, pero hay que ir con cuidado porque ésos efectos según como afectan al rendimiento del juego, al menos en la GP2X (y no te digo ya en la GP32).
Lo tengo pensado :) har&#233; un efecto fundido y algo de movimiento, y lo de "el remake" quiero que sea como un sello, aparecer&#225; el texto y cuadno est&#233; todo al a vista meter el sello.

La idea es que no se podr&#225; saltar la intro, pero no se har&#225; larga, esos 15-20 segundos de presentaci&#243;n.

Seguimos currando!!!

Coelophysis
14/06/2007, 12:44
He hecho un experimento con el Camtasia y el Firewhip; la verdad es que la fluidez del v&#237;deo deja algo que desear, y la imagen pierde calidad al subirla a Youtube, pero al menos no se pixela... :D.

HkjmuRoijcg

BUHOnero
14/06/2007, 14:38
He hecho un experimento con el Camtasia y el Firewhip; la verdad es que la fluidez del v&#237;deo deja algo que desear, y la imagen pierde calidad al subirla a Youtube, pero al menos no se pixela... :D.

HkjmuRoijcg
Pero has capturado desde el Fenix de PC, o con la GP2x conectada al PC&#191;? porque no es lo mismo... la gracia era ver como la GP2x maneja el tema... yo es que hasta ayer no hab&#237;a probado lo que tenemos hecho del juego en una GP2x

Coelophysis
14/06/2007, 16:22
Pero has capturado desde el Fenix de PC, o con la GP2x conectada al PC¿? porque no es lo mismo... la gracia era ver como la GP2x maneja el tema... yo es que hasta ayer no había probado lo que tenemos hecho del juego en una GP2x

Desde el Fenix de PC, sí, pero ése juego tanto en el PC como en la GP2X funciona exactamente igual; y si encima veo el juego en un monitor TFT y en una ventana de 320x240 incluso SE VE exactamente igual, es decir que a efectos de mostrar el funcionamento del juego, el resultado es el mismo...

Aunque claro, si lo que quieres es mostrar que el juego funciona realmente en la consola, evidentemente hay que mostrar la consola rulándolo, o usar el sistema de captura que has hecho (y aclarar que está funcionando en la consola).

En resumen, que la cuestión es si queremos mostrar COMO es el juego o COMO la consola ejecuta el juego. En la primera opción se verán mejor los detalles y en la segunda se verá mejor el rendimiento.

BUHOnero
14/06/2007, 16:34
Desde el Fenix de PC, sí, pero ése juego tanto en el PC como en la GP2X funciona exactamente igual; y si encima veo el juego en un monitor TFT y en una ventana de 320x240 incluso SE VE exactamente igual, es decir que a efectos de mostrar el funcionamento del juego, el resultado es el mismo...

Aunque claro, si lo que quieres es mostrar que el juego funciona realmente en la consola, evidentemente hay que mostrar la consola rulándolo, o usar el sistema de captura que has hecho (y aclarar que está funcionando en la consola).

En resumen, que la cuestión es si queremos mostrar COMO es el juego o COMO la consola ejecuta el juego. En la primera opción se verán mejor los detalles y en la segunda se verá mejor el rendimiento.
En verdad, con la currada que te has marcado con la paleta, se ve id&#233;ntico en GP que en el ordenador, mi GPrina se ve un poco diferente por culpa de las paletas, que yo noas las domino nada :D

Rivroner
14/06/2007, 17:03
Yo uso el FRAPS para estos menesteres :D

Coelophysis
14/06/2007, 17:14
Yo uso el FRAPS para estos menesteres :D

Pinta bien ¿que tal va? ¿cuales son las restricciones de la demo?

BUHOnero
14/06/2007, 17:15
Pinta bien ¿que tal va? ¿cuales son las restricciones de la demo?
Que demo&#191;? pincha el programa y usalo tal cual :D jejeje

PD: has pasado por el nuevo hilo de la macroKDD&#191;? sinergia ha dicho, pero pasate y dinos que te parecen las fechas!!!

BUHOnero
18/06/2007, 10:53
Bueno, hago un :arriba: para informar un poco.

Me encantar&#237;a hacer un video, porque Coelophysis me acaba de pasar la animaci&#243;n definitiva del salto del personaje, y merece ser visto :D

Y comentar que debido a un planteamiento un tanto especial del scroll del juego tengo ciertos problemas con la programaci&#243;n de las colisiones, pero estoy en ello.

Resumen: seguimos luchando contra el tiempo para poder oferecer un remake a la altura.

Saludos

seikion
18/06/2007, 14:30
Al final se podra jugar en la GP32? :D

BUHOnero
18/06/2007, 14:32
Al final se podra jugar en la GP32? :D
Eso esperamos, siendo en Fenix no tendr&#237;a que ser complicado, pero no lo hemos testeado nunca a&#250;n... a mi me da pereza :D

seikion
18/06/2007, 14:49
Eso esperamos, siendo en Fenix no tendría que ser complicado, pero no lo hemos testeado nunca aún... a mi me da pereza :D

JAJAJA... OK, si lo compilais para la GP32 cuando esté acabado le dare un tiento, que la GP2X no la tengo y no creo que me vaya a comprar una... :)

BUHOnero
18/06/2007, 14:52
JAJAJA... OK, si lo compilais para la GP32 cuando esté acabado le dare un tiento, que la GP2X no la tengo y no creo que me vaya a comprar una... :)
no si no ser&#225; por no tener GP32, que tengo dos :D sino porque en verdad pruebo poqu&#237;simo el c&#243;digo en la GP2x siquiera, voy haciendo en el PC, y muy de vez en cuando testeo en la GP2x, espero no encontrarme ninguna sorpresa importante.

CoMiKe
19/06/2007, 01:13
Para capturar videos de juegos podeis intentar utilizar el programa kkapture (http://www.farb-rausch.de/~fg/kkapture/), que utiliza una técnica totalmente diferente al fraps y taksi (http://taksi.sourceforge.net/) para la captura.

De hecho, al capturar nunca pierde frames, aunque el ordenador sea muy lento, debido al método que utiliza, ya que no realiza la captura en tiempo real.

Coelophysis
19/06/2007, 10:01
Para capturar videos de juegos podeis intentar utilizar el programa kkapture (http://www.farb-rausch.de/~fg/kkapture/), que utiliza una técnica totalmente diferente al fraps y taksi (http://taksi.sourceforge.net/) para la captura.

De hecho, al capturar nunca pierde frames, aunque el ordenador sea muy lento, debido al método que utiliza, ya que no realiza la captura en tiempo real.

¡Gracias, tomo nota! Con el Fraps no he conseguido capturar en vídeo los juegos hechos en Fenix. Pero, ¿cual es el que no pierde frames? ¿El kkapture, el taksi o ninguno de los dos?

Wave
19/06/2007, 10:30

En algún lugar guardara los frames, no irá atrás en el tiempo ;)

BUHOnero
19/06/2007, 10:39
En algún lugar guardara los frames, no irá atrás en el tiempo ;)
He le&#237;do que hay uno que este pensado para las demos, y no captura la pantalla, sino los renders que se van creando, as&#237; si el ordenador tarda m&#225;s en generar el frame correspondiente al programa le da igual, porque no capturar&#225; el frame hasta que est&#233; totalmente generado, esto hace que puedas grabar a mas frames, pero esto es para demos generadas en tiempo real, no se si se podr&#225; aprovechar para juegos en Fenix, es cuesti&#243;n de probarlo...

Wave
19/06/2007, 11:41
He leído que hay uno que este pensado para las demos, y no captura la pantalla, sino los renders que se van creando, así si el ordenador tarda más en generar el frame correspondiente al programa le da igual, porque no capturará el frame hasta que esté totalmente generado, esto hace que puedas grabar a mas frames, pero esto es para demos generadas en tiempo real, no se si se podrá aprovechar para juegos en Fenix, es cuestión de probarlo...
A no ser que este integrado con fenix, ralentizandolo o algo, no creo.

Coelophysis
19/06/2007, 17:26
Bueno, como de momento no podemos mostrar un v&#237;deo decente del juego funcionando, sigo mostrando las animaciones hechas. Esta no es muy espectacular pero puedo afirmar con seguridad que es la que me ha costado m&#225;s hasta ahora. Son 12 im&#225;genes, y a&#250;n creo que deber&#237;an ser m&#225;s...

Aviso: Es solo la animaci&#243;n del salto; en el juego el protagonista salta mucho m&#225;s alto, adem&#225;s de seguir la trayectora entre parab&#243;lica y triangular del juego original. Eso s&#237;, me he cargado completamente el caracter&#237;stico salto del Camelot, porque no pegaba ni con cola en el remake...:D

Hala, espero cr&#237;ticas.

http://img129.imageshack.us/img129/237/saltgw2.gif

fimosysboy
19/06/2007, 18:05
Simplemente genial, eres todo un experto en el pixelart, aunque sise le puede sacar algún pequeño fallo quizás sea en la ultima parte me de da la sensación de que le falta algún fotograma mas quizás queda un pelin brusco además el personaje igual tendría que estar mas agachado al fin y al cabo lleva una armadura y eso pesa bastante, pero por lo demás creo que es genial como todas las animaciones que haces.

Coelophysis
19/06/2007, 18:24
Simplemente genial, eres todo un experto en el pixelart, aunque sise le puede sacar alg&#250;n peque&#241;o fallo quiz&#225;s sea en la ultima parte me de da la sensaci&#243;n de que le falta alg&#250;n fotograma mas quiz&#225;s queda un pelin brusco adem&#225;s el personaje igual tendr&#237;a que estar mas agachado al fin y al cabo lleva una armadura y eso pesa bastante, pero por lo dem&#225;s creo que es genial como todas las animaciones que haces.

Es verdad que se podr&#237;a mejorar el tema, tanto del principio como del final del salto, y que al llevar una armadura deber&#237;a ser m&#225;s pesado, pero a veces hay que renunciar a una animaci&#243;n perfecta para que no afecte negativamente al juego. En este caso, necesitamos que el protagonista pueda saltar enseguida y tambi&#233;n que se pueda mover nada m&#225;s aterrizar; ya que si no ser&#237;a demasiado lento para esquivar a los enemigos que corren por el suelo.

Por eso la parte en que se agacha antes y despu&#233;s del salto son solo un par de im&#225;genes, que adem&#225;s se han puesto porque en el juego original tambi&#233;n se agacha durante una fracci&#243;n de segundo, que si no ni las hubiera hecho.

Puestos a a&#241;adir fotogramas lo iba a hacer en la parte alta del salto, pero esperad a ver el salto real en el juego y si segu&#237;s opinando lo mismo siempre se puede probar...

chipan
19/06/2007, 20:03
Puestos a capturar video, podeis usar un capturador de audio para guardar el sonido y luego podeis mandar al propio fenix que haga una captura de pantalla por cada fotograma y que las guarde con un nombre progresivo en una carpeta; luego montais las im&#225;genes con el animation shop la guardais como avi y montais el sonido con el virtual dub.

BUHOnero
19/06/2007, 22:07
Puestos a capturar video, podeis usar un capturador de audio para guardar el sonido y luego podeis mandar al propio fenix que haga una captura de pantalla por cada fotograma y que las guarde con un nombre progresivo en una carpeta; luego montais las im&#225;genes con el animation shop la guardais como avi y montais el sonido con el virtual dub.
Como que sonido no hay de momento... :D

Coelophysis
19/06/2007, 22:29

Supongo que el proceso es autom&#225;tico, por que a 50 fps que va el juego, como lo tengamos que hacer imagen por imagen no terminamos ni en Navidad...

Por cierto; &#191;como hace eso el Fenix? &#191;Hay alguna funci&#243;n llamada get_screen o algo as&#237;?

BUHOnero
19/06/2007, 22:53
Supongo que el proceso es autom&#225;tico, por que a 50 fps que va el juego, como lo tengamos que hacer imagen por imagen no terminamos ni en Navidad...

Por cierto; &#191;como hace eso el Fenix? &#191;Hay alguna funci&#243;n llamada get_screen o algo as&#237;?
No se el nombre de la funci&#243;n exacta, pero se que existe esta posibilidad, es m&#225;s, recuerdo que en alg&#250;n sitio hab&#237;a visto una funci&#243;n en Fenix para pasar un tilesheet con tiles de una animaci&#243;n, y la propia funci&#243;n recorta cada gr&#225;fico y lo pone en un fpg :) una buena manera de automatizar el proceso si quieres usar los tiles sacados de otro juego.

Estopero
19/06/2007, 23:04
No se el nombre de la función exacta, pero se que existe esta posibilidad, es más, recuerdo que en algún sitio había visto una función en Fenix para pasar un tilesheet con tiles de una animación, y la propia función recorta cada gráfico y lo pone en un fpg :) una buena manera de automatizar el proceso si quieres usar los tiles sacados de otro juego.

si quereis grabar un video del juego usar camtasia =), supongo que tambien lo podreis ejecutar en PC no?, se puede capturar tanto a pantalla completa como solo un cacho y tambien captura sonido =)

BUHOnero
19/06/2007, 23:24
si quereis grabar un video del juego usar camtasia =), supongo que tambien lo podreis ejecutar en PC no?, se puede capturar tanto a pantalla completa como solo un cacho y tambien captura sonido =)
Lo hemos intentado, pero de momento nada decente :(

CoMiKe
20/06/2007, 02:00
El programa que NO captura en tiempo real es el kkapture (http://www.farb-rausch.de/~fg/kkapture/), por eso no pierde frames, y los videos quedan perfectos.

Est&#225; pensado para demos, como dijo BUHOnero, pero yo lo he probado con el juego Every Extend (http://nagoya.cool.ne.jp/o_mega/product/e2.html) y captura que lo flipas de bien.

Y bueno, para realizar la captura sin compresi&#243;n, el mejor codec es el Lagarith (http://lags.leetcode.net/codec.html), que es una pasada de bueno. Luego despu&#233;s ya se puede hacer un xvid a 2 pases y queda genial.

Y perdonad que no siga del todo el hilo, es que posteais tan r&#225;pido que me pierdo :D

WinterN
20/06/2007, 02:20
http://img129.imageshack.us/img129/237/saltgw2.gif

Yo le número de frames lo veo correcto, pero le noto algo raro al aterrizar, como si empezase a frenar antes de tocar el suelo.

dj syto
20/06/2007, 07:29
tio. Tus dibujos y animaciones son completamente profesionales. Eres un makina.

< - >

Yo le número de frames lo veo correcto, pero le noto algo raro al aterrizar, como si empezase a frenar antes de tocar el suelo.
supongo que eso se debera a porque la trayectoria del salto la habra hecho para el gif. Y no es la misma que en el juego.

Coelophysis
20/06/2007, 08:46
supongo que eso se debera a porque la trayectoria del salto la habra hecho para el gif. Y no es la misma que en el juego.

Exacto; la trayectoria del gif es forzada, solo arriba y abajo.
Por eso visto solo el gif queda raro; hay que imaginarlo pegando un salto de dos o tres metros hacia adelante :D . Si acaso, es la programaci&#243;n de la trayectoria del salto lo que deber&#237;a determinar la aceleraci&#243;n al aterrizar, aunque para ser fieles al original tampoco hay que curr&#225;rselo mucho; de hecho parec&#237;a que flotara cuando ca&#237;a...

JimmySlam
20/06/2007, 10:21
si los propositos de los remakes son hacer un tributo y mejorar el juego que tributas :)

Wave
20/06/2007, 10:28
El programa que NO captura en tiempo real es el kkapture (http://www.farb-rausch.de/~fg/kkapture/), por eso no pierde frames, y los videos quedan perfectos.

Está pensado para demos, como dijo BUHOnero, pero yo lo he probado con el juego Every Extend (http://nagoya.cool.ne.jp/o_mega/product/e2.html) y captura que lo flipas de bien.

Y bueno, para realizar la captura sin compresión, el mejor codec es el Lagarith (http://lags.leetcode.net/codec.html), que es una pasada de bueno. Luego después ya se puede hacer un xvid a 2 pases y queda genial.

Y perdonad que no siga del todo el hilo, es que posteais tan rápido que me pierdo :D
Con compresión sin pérdida como el formato zip o rar, por ejemplo.

AOJ
20/06/2007, 11:34
si los propositos de los remakes son hacer un tributo y mejorar el juego que tributas :)

Jajajaja pienso lo mismo tio xDDD

La animación de salto es la caña! Juer cuanto tiempo invertido en mover píxels, diox! Vaya calidad [wei2]

Coelophysis
20/06/2007, 12:29

Buf, se podría abrir un debate interminable sobre ése tema... Es cierto lo que dices, los remakes son un tributo al juego original y la gracia está en las mejoras; pero mejorar el Camelot podría ir desde mejorar solo los gráficos hasta hacer el juego con scroll :rolleyes: o darle al protagonista la agilidad y las habilidades del protagonista de un Castlevania, por ejemplo, cambiando el látigo por una espada.

Pero entonces ya no sería el Camelot; la esencia del juego radicaba en la "torpeza" del protagonista, y si no intentamos "emular" esa torpeza original, pasarse el remake entero será como un paseo.

Aunque tampoco hay que abusar en la fidelidad al original; por ejemplo la versión de Spectrum era casi imposible y muy frustrante, así que vamos a intentar hacerlo más jugable. Así que claro, lo vamos a mejorar (dentro de lo que modestamente podamos; no somos profesionales, al menos yo no [wei4] ); pero personalmente quiero respetar algunos de los ¿defectos? del juego original para que siga siendo el mismo.

BUHOnero
20/06/2007, 12:32
Buf, se podría abrir un debate interminable sobre ése tema... Es cierto lo que dices, los remakes son un tributo al juego original y la gracia está en las mejoras; pero mejorar el Camelot podría ir desde mejorar solo los gráficos hasta hacer el juego con scroll :rolleyes: o darle al protagonista la agilidad y las habilidades del protagonista de un Castlevania, por ejemplo, cambiando el látigo por una espada.

Pero entonces ya no sería el Camelot; la esencia del juego radicaba en la "torpeza" del protagonista, y si no intentamos "emular" esa torpeza original, pasarse el remake entero será como un paseo.

Aunque tampoco hay que abusar en la fidelidad al original; por ejemplo la versión de Spectrum era casi imposible y muy frustrante, así que vamos a intentar hacerlo más jugable. Así que claro, lo vamos a mejorar (dentro de lo que modestamente podamos; no somos profesionales, al menos yo no [wei4] ); pero personalmente quiero respetar algunos de los ¿defectos? del juego original para que siga siendo el mismo.
Eso he dicho :quepalmo:

Coelophysis
20/06/2007, 12:39
Eso he dicho :quepalmo:

Más te vale, ya que todo eso depende de tí :quepalmo: . Yo solo hago los dibujines, oiga...

BUHOnero
20/06/2007, 12:41
Más te vale, ya que todo eso depende de tí :quepalmo: . Yo solo hago los dibujines, oiga...
Lo siento, llevo unos d&#237;as muy liado, en el tren solo me duermo, y en casa estamos de cambio de mobiliario, as&#237; que poco tiempo libre puedo dedicarle, pero pasado este fin de semana voy a apretar otra vez :)

CoMiKe
20/06/2007, 14:30
Con compresión sin pérdida como el formato zip o rar, por ejemplo.
Si, perdonad, que es que me hice la p1cha un lio al escribirlo, jejeje. Es compresión sin perdida, por supuesto.

Para no utilizar compresión ya está el raw avi, jejeje.

josepzin
20/06/2007, 15:59
La versi&#243;n de C64 era bastante jugable. De hecho, en mis ultimas vacaciones del a&#241;o pasado se me dio por poner el emulador de la C64 y probar juegos a los que hab&#237;a jugado hace mas de 15 a&#241;os atras... :O ups, que viejo que soy!, bueno, uno de ellos fue el Camelot Warriors, y a la primer jugada llegu&#233; hasta el Poseid&#243;n o rey de los mares. Cuando perd&#237; la vida en esa pantalla ya lo dej&#233; para seguir probando otros juegos.

BUHOnero
20/06/2007, 16:01
La versi&#243;n de C64 era bastante jugable. De hecho, en mis ultimas vacaciones del a&#241;o pasado se me dio por poner el emulador de la C64 y probar juegos a los que hab&#237;a jugado hace mas de 15 a&#241;os atras... :O ups, que viejo que soy!, bueno, uno de ellos fue el Camelot Warriors, y a la primer jugada llegu&#233; hasta el Poseid&#243;n o rey de los mares. Cuando perd&#237; la vida en esa pantalla ya lo dej&#233; para seguir probando otros juegos.
Yo es que solo he jugado al de Spectrum... tendr&#233; que probar otras versiones, pero me da palo buscar roms y configurar emuladores, alguien que tenga m&#225;s de una versi&#243;n con emulador para GP2x me puede pasar los packs preparados para jugar&#191;?

Emu+rom please... :D

Coelophysis
20/06/2007, 16:12
La versión de C64 era bastante jugable. De hecho, en mis ultimas vacaciones del año pasado se me dio por poner el emulador de la C64 y probar juegos a los que había jugado hace mas de 15 años atras... :O ups, que viejo que soy!, bueno, uno de ellos fue el Camelot Warriors, y a la primer jugada llegué hasta el Poseidón o rey de los mares. Cuando perdí la vida en esa pantalla ya lo dejé para seguir probando otros juegos.

La de C64 era la que ibas enlatado desde los pies a la cabeza ¿no? A ésa versión no he jugado; para documentarme (o más bien para recordar, ya que yo me pasé el juego HACE 20 AÑOS), me he pasado la versión de Spectrum y la de MSX. Gráficamente casi son iguales pero la de MSX es muchísimo más fácil. Y luego trasteé con la de Amstrad CPC, de dónde he deducido que el caballero tenía una melena rubia, made in Pantene porque yo lo valgo :D .

Coelophysis
25/06/2007, 10:09
http://img518.imageshack.us/img518/6696/bicho2rk3.gif

Aunque es una versión preliminar, muestro otro de los bichos del Camelot. Quiero ponerle pelo o algún tipo de armadura, y hacer así varias versiones del mismo, ya que sale un montón de veces en tres de los niveles del juego.

Como siempre, escucho sugerencias para mejorarlo o quitarle defectillos.

¡Un saludo!

K-Navis
25/06/2007, 10:28
pinchos en la chepa:D .O colmillos de jabalises:D

X-Code
25/06/2007, 10:31
Bonito bicho xD, un cuerno de rinoceronte y listos :)

Jurk
25/06/2007, 10:39
Pide a gritos una cresta y ojos de farlopero!!![chuck1]

josepzin
25/06/2007, 11:04
La de C64 era la que ibas enlatado desde los pies a la cabeza ¿no?
Si, ese ese!

Coelophysis
25/06/2007, 11:22
Pinchos, cuernos, colmillos y crestas. Tomo nota; si es que cuando uno se bloquea no hay más que preguntar por aquí :brindis: .

Lo del cuerno de rinoceronte... ¿un rinoceronte en Camelot? Bueno, mi intención era que se pareciera al bicho del juego original, aunque vete a saber qué se supone que pretendían que fuera...

X-Code
25/06/2007, 11:24
jejeje, lo del cuerno de rinoceronte era mas por su estetica agresiva que por el juego en si :)... Unos colmillos tipo dientes de sable no estarian mal tampoco xD

BUHOnero
11/07/2007, 09:30
Joer, y yo me acabo de entarar de que hab&#237;a puesto uno de los bichos!!! jajaja he estado pensando lo de capturar el video, creo que si en vez de capturar una ventanita capturamos a pantalla completa podr&#237;a salir algo decente...

Bueno, solo recordar a todo dios que seguimos en ello, que la fecha l&#237;mite se acerca, y que lo tenemos bien encarrilado :D

Y que est&#225; quedando de rechupete!!!! y chungo para conservar se toque que hac&#237;a este juego tan especial, hasta Coelophysis dice que el primer bicho es dif&#237;cil de saltar jajaja

Seguiremos informando, y poniendo m&#225;s cositas, que Coelo ha hecho algunas animaciones que merecen aparecer por aqu&#237;.

Saludos.

Astru
11/07/2007, 13:56
Envez de poner videos, poned fotos, pa hacernos la boca agua,vamos xDDD

Rivroner
11/07/2007, 14:11
&#161;Qu&#233; m&#225;quinas t&#237;os! Vais a hacer feliz a mucha gente :)

Gracias por el curro :)

A.r.R.c.H.E.r
11/07/2007, 14:29
La verdad es que Coelophysis es una autentica makina moviendo pixeles :D espero poder disfrutar de esa clase en la KDD en villa WEI :D

Coelophysis
11/07/2007, 15:55
Ahora mismo no tengo mucho que mostrar; tengo el pendrive con todos los dibujos en casa de sinergia. BUHOnero, a ver si haces un vídeo ya, que no me curras nada, hombre :D .

Bueno, he sacado un par de cosas que guardaba en la SD de la consola; así al menos mostramos algo nuevo:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e5726b248f.gif
http://img165.imageshack.us/img165/7484/druidady2.gif

X-Code
11/07/2007, 16:00
Jo*er, esa planta se parece a mi ex :lol:

josepzin
11/07/2007, 16:03
Muy buenos!!

Jo*er, esa planta se parece a mi ex :lol:
:D :D :D

chipan
11/07/2007, 20:14
Ostr&#225;s! la planta que hab&#237;a que saltar desde encima de la piedra cuando te convert&#237;as en rana...
Edit: Y un t&#237;o que se parece a san pancracio...

Raydenito
12/07/2007, 11:03
Y un t&#237;o que se parece a san pancracio...
JE, como se lo ense&#241;e a mi madre, le pone perejil para que nos traiga suerte :rolleyes:

Supongo que sera por la ampliacion de tama&#241;o, porque el baston de san pancracio (lo siento, pero se queda con el nombre :D) esta un poco... &#191;pixelado?

kennyspirit
12/07/2007, 11:48
JE, como se lo enseñe a mi madre, le pone perejil para que nos traiga suerte :rolleyes:

Supongo que sera por la ampliacion de tamaño, porque el baston de san pancracio (lo siento, pero se queda con el nombre :D) esta un poco... ¿pixelado?

Aún a riesgo de equivocarme, diría que ésto está ampliado al 200% y si lo ves a su tamaño real no se puede hacer más para hacer que quede bien el bastón. Además a su tamaño está perfecto.
Cada uno defiende a los que admira no? xD
Suerte con el proyecto, que está más que apetecible (y una versión para PC no le haría ascos eh? xDD)

chipan
12/07/2007, 11:53
Evidentemente est&#225; reescalado para apreciar detalles; si el juego va 320x240 esos sprites ser&#237;an demasiado grandes.

Coelophysis
12/07/2007, 11:54
Pues perfecto, ya tenemos nombre para el proceso del druida :D . Si me bautiz&#225;is a todos los personajes le hac&#233;is un favor a BUHO, que poner bicho1, malo2, planta7 es muy soso. A la planta la podemos llamar Chuck (por la famosa Chuck la Planta, no por Chuck Norris XDDD).

Lo del bast&#243;n pixelado es por lo que dec&#237;s, es muy dif&#237;cil dibujar l&#237;neas rectas a tan baja resoluci&#243;n y que no queden "dentadas", pero a su tama&#241;o real no deber&#237;a notarse.

Ahora mismo estoy trabajando en la rana (&#191;Gustavo?), a ver si en breve pod&#233;is ver como queda...

&#161;Un saludo!

X-Code
12/07/2007, 12:06
Rana no, el sapo Al Sapone xD

( que poco ocurrente estoy hoy :brindis: )

Raydenito
12/07/2007, 12:12
Ya me suponia que esa no era la talla de san pancracio, porque con dos llenabas toa la pantalla :D

Ademas lo del baston quedara mas fino a su tamaño original. Un mago con serrucho no pega, a no ser que sea Leroy Merlin [wei5][wei5]

Coelophysis
12/07/2007, 12:16
Ademas lo del baston quedara mas fino a su tama&#241;o original. Un mago con serrucho no pega, a no ser que sea Leroy Merlin [wei5][wei5]

LOL :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

sinergia
12/07/2007, 15:40
Ahora mismo no tengo mucho que mostrar; tengo el pendrive con todos los dibujos en casa de sinergia. BUHOnero, a ver si haces un vídeo ya, que no me curras nada, hombre :D .

Bueno, he sacado un par de cosas que guardaba en la SD de la consola; así al menos mostramos algo nuevo:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/e5726b248f.gif
http://img165.imageshack.us/img165/7484/druidady2.gif
el pendrive es esa cosilla azul a la q se le suele llamar pinganillo? por que si es así yo sé de una perrita q t quiere mucho q ha hecho la matanza de texas con el pobre pinganillo q estaba tirado en el sofá.:quepalmo: :quepalmo: QUE ES BROMA!!menos mal q una es una maruja de su casa y lo puso a buen recaudo q si no......

BUHOnero
12/07/2007, 22:40
EXTRA! EXTRA! Nuevo video del remake!!!! disponible desde ya!!!

XeccRYkDdLg

Buen provecho

kennyspirit
12/07/2007, 22:46
cómo mola! sobretodo el salto. Sois unos cracks!

Una duda para Coleo: los gráficos que usas andando a la derecha los vas a voltear horizontalmente sin más o lo vas a elaborar más?
Me explico: si a la derecha da el espadazo desde lo profundo de la pantalla hacia el jugador, cuando se girara debería hacer lo contrario para respetar el realismo, pero se suele girar sin más.

Sea lo que sea felicitaciones de un pixel-fan!:brindis:

BUHOnero
12/07/2007, 22:50
cómo mola! sobretodo el salto. Sois unos cracks!

Una duda para Coleo: los gráficos que usas andando a la derecha los vas a voltear horizontalmente sin más o lo vas a elaborar más?
Me explico: si a la derecha da el espadazo desde lo profundo de la pantalla hacia el jugador, cuando se girara debería hacer lo contrario para respetar el realismo, pero se suele girar sin más.

Sea lo que sea felicitaciones de un pixel-fan!:brindis:
Los giramos tal cual, a lo bestia, para simplificar el tema, sino -coelo tendr&#237;a que hace el doble de sprites, y la verdad es que ya da el pego, antes todos los juegos eran as&#237;, y nadie se preocupaba por eso :D

chipan
12/07/2007, 22:52
Mola XD, falta algun fotograma a la animaci&#243;n de la planta ansiosa pero el resto tiene my buena pinta XD.

BUHOnero
12/07/2007, 22:55
Mola XD, falta algun fotograma a la animaci&#243;n de la planta ansiosa pero el resto tiene my buena pinta XD.
Es que la animaci&#243;n de la planta es una prieba m&#237;a, para no hacer todo el rato la animaci&#243;n que ya puso Coelo, que me parec&#237;a muy repetitiva, pero se cambiar&#225;, a mi tampoco me convence mi invento jajajaja

Coelophysis p&#233;rdoname!!!!! :D

kennyspirit
12/07/2007, 22:57
Los giramos tal cual, a lo bestia, para simplificar el tema, sino -coelo tendría que hace el doble de sprites, y la verdad es que ya da el pego, antes todos los juegos eran así, y nadie se preocupaba por eso :D
si es que yo soy un paranoico en éstas cosas y me da ma l rollo de pillar por ejemplo el pirata de mi firma y que cuando atacara a la izquierda se cambiara la espada de mano mágicamente o si llevara un parche en el ojo que se le cambiara de sitio xDD
Felicidades, espero que haya versión PC de esta maravilla visual (audio-visual no todavía por lo visto xD)

Coelophysis
12/07/2007, 23:06
&#161;Vaya! Veo que el caballero ya se muere. Por cierto, es verdad &#191;que le ha pasado a la planta? En la versi&#243;n que tengo yo la animaci&#243;n est&#225; completa...

< - >

si es que yo soy un paranoico en &#233;stas cosas y me da ma l rollo de pillar por ejemplo el pirata de mi firma y que cuando atacara a la izquierda se cambiara la espada de mano m&#225;gicamente o si llevara un parche en el ojo que se le cambiara de sitio xDD
Felicidades, espero que haya versi&#243;n PC de esta maravilla visual (audio-visual no todav&#237;a por lo visto xD)

El juego original ya era as&#237;; ya me hab&#237;a planteado lo de que el efecto espejo no es lo correcto (como me lo plante&#233; en su d&#237;a con el Firewhip), pero eso significar&#237;a hacer diez dibujos m&#225;s para el ataque, y doce m&#225;s para el caballero andando (la funda de la espada deber&#237;a cambiar de lado) y doce m&#225;s para el salto, por el mismo motivo. La verdad, creo sinceramente que no vale la pena el esfuerzo, cuando adem&#225;s en el noventa por ciento de los videojuegos siempre se espejan los sprites...

< - >

Es que la animaci&#243;n de la planta es una prieba m&#237;a, para no hacer todo el rato la animaci&#243;n que ya puso Coelo, que me parec&#237;a muy repetitiva, pero se cambiar&#225;, a mi tampoco me convence mi invento jajajaja

Ah, no hab&#237;a le&#237;do el post...:D Puedes hacer que repita el ciclo de la animaci&#243;n cada x tiempo, o aleatoriamente de vez en cuando, o lo que quieras para que no sea tan repetitiva; supongo que es lo que has intentado. Ya lo solucionar&#225;s :D.

BUHOnero
12/07/2007, 23:07

Me autocito para responderte Coelo :D es un experimento mio, no hace justicia a tu animaci&#243;n, lo siento!!! cosas que pasan en las betas... jajaja

Astru
12/07/2007, 23:35
Que ca&#241;a!!! mola mucho

Coelophysis
12/07/2007, 23:57
Hala, vamos a mostrar un poco más. Esto es parte del fondo del segundo nivel del juego. Me he puesto a dibujarlo hace un rato para descansar de la puñetera rana, que hacer tantas animaciones ralla un poco :D . Aún le faltan muchos detalles, pero más o menos quedará así. Como dato técnico, solo he usado 50 colores.

Hala, me voy a dormir ¡Hasta el próximo avance!

http://img267.imageshack.us/img267/7475/aguals4.jpg

Astru
13/07/2007, 00:02
Tio, eres una maquina, de mayor quiero ser como tu!!

josepzin
13/07/2007, 00:03
que bueno!!!!!!! :O:O:O

Estopero
13/07/2007, 00:03
BUUUUF menudo remake os va a quedar, que pintaza :D

Raydenito
13/07/2007, 00:06
Aún le faltan muchos detalles, pero más o menos quedará así. Como dato técnico, solo he usado 50 colores.

Esto es pixel-art y de los demas son tonterias :brindis:

Azicuetano
13/07/2007, 08:27
Una pasada! Felicidades a los dos, está quedando estupendo!!! ^_^

Coelophysis
15/07/2007, 00:46
Otra animaci&#243;n reci&#233;n salida del horno. Solo quedan dos semanas, as&#237; que vamos a saco... :D .

http://img166.imageshack.us/img166/7973/gustavoaf7.gif

(Ya s&#233; que la rana del juego original es m&#225;s simp&#225;tica; pero con el tiempo en contra para terminar todos los gr&#225;ficos hago lo que puedo... :rolleyes:.

Raydenito
15/07/2007, 02:11
Na, el que la quiera mas simpatica, que la ense&#241;e a contar chistes.

Un gran trabajo el que haceis!

WinterN
15/07/2007, 03:46
La rana es increible!!! Que ganas tengo de incarle el diente al juego!!

chipan
15/07/2007, 05:26
Esa rana est&#225; genial; haces mejor pixel art que los dise&#241;adores del castlevania SOTN y ese juego es mi favorito.

BUHOnero
15/07/2007, 08:04
joer Coelo!!! impresionante!!! pero oye, necesito m&#225;s gr&#225;ficos!!! no tenog la bombilla!!! :D curra!! curra!!!

X-Code
15/07/2007, 08:13
Al Sapone tiene una pinta cojo*uda :)

Rivroner
15/07/2007, 08:55
Esa rana está genial; haces mejor pixel art que los diseñadores del castlevania SOTN y ese juego es mi favorito.

Ya te digo Rodrigo, ¡este tío es un "CRACK"! :brindis:

Coelophysis
15/07/2007, 20:44
Esa rana está genial; haces mejor pixel art que los diseñadores del castlevania SOTN y ese juego es mi favorito.

Desde luego es todo un cumplido, pero no exageremos...:D . El SOTN es un gran referente para el píxel art, no solo en los sprites y sus animaciones, sino también en sus fondos y decorados, que en algunas zonas son impresionantes. Dentro de su estilo, son gráficos y animaciones puñeteramente perfectos.

Quizás con muuuucho tiempo libre y paciencia podría hacer gráficos de ése nivel, pero lo normal es que algo así lo haga un equipo de grafistas, así que no creo que nunca llegue a tanto. El tiempo dirá...

BUHOnero
15/07/2007, 20:55
Coelophysis!!! metete en el msn por Dios!!! jajaja

Coelophysis
22/07/2007, 14:48
Ya estamos en la recta final, el motor del juego ya es definitivo y tenemos los tres primeros niveles del juego casi listos.

Un pequeño avance más, aunque apenas queden 10 días para presentar el juego... :D

http://img297.imageshack.us/img297/4572/neptujj4.gif

WinterN
22/07/2007, 14:52
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

kennyspirit
22/07/2007, 15:45
ou yeah! son cosas así las que hacen que siempre acabe volviendo a mi querido pixel-art. A ver si la escusa me sirve para acabar al jodio prota en unas horas xDD

Estopero
22/07/2007, 15:48
jodeeeeeer q burrada de graficoooossss, para esto hay que tener un don, queda demostrado xD
y luego coelo ser&#225; miooo MUAJAJAJAJAJA =)

AOJ
22/07/2007, 16:49
Ya estamos en la recta final, el motor del juego ya es definitivo y tenemos los tres primeros niveles del juego casi listos.

Un pequeño avance más, aunque apenas queden 10 días para presentar el juego... :D

Camelot Warrior's Coelo & BUHO version FTW!!

http://static.flickr.com/112/289959670_1d4aa3edde.jpg

Sois los mejores, os va a quedar de PM! :brindis:

romeroca
22/07/2007, 17:35
Ostras, vaya nivel de gr&#225;ficos.

&#193;nimo que ya queda poco y que las prisas no sean malas consejeras.

BUHOnero
23/07/2007, 13:12

jorl!!! estoy ek finde fuera y Coelo se lia la manta a la cabeza para sacar una obra maestra como esta... alucinante :D

Cuando veais el conjunto flipareis mucho más, el remake le dará mil vueltas al original, no tanto porque conserva y es fiel al espíritu del original, sinó porque gráficamente Coelo está haciendo una obra de arte en movimiento...

Saludos!!!!

PD: queda un suspiro para una primera release!!!!

cHukAs
23/07/2007, 22:30
Ufff, no habia visto este hilo, como es posible?? enhorabuena a los dos maquinas. Buhonero por su currada en Fenix y Coelophysis por su currada con los graficos. Hay cada profesional en este foro que se funde el misterio.

Un saludo

BUHOnero
24/07/2007, 12:25
Seguimos currando en el juego... mientras voy codeando me planteo la versi&#243;n para GP32, la verdad es que no recuerdo el limite de ram de la GP32... pero espero que no tenga problemas para mover el juego :)

Estoy en fase de sonorizaci&#243;n del juego :) con algunos problemas pero de momento adelante.

Tengo ganas de tener una beta disponible para todos, para poder recoger impresiones, porque creo que os va a encantar...

Saludos!

josepzin
24/07/2007, 12:37
Tengo ganas de tener una beta disponible para todos, para poder recoger impresiones, porque creo que os va a encantar...

Saludos!
Seguro que si!!! (excepto por los gráficos, la jugabilidad, los movimientos, etc ;))

Coelophysis
24/07/2007, 12:54
Seguimos currando en el juego... mientras voy codeando me planteo la versi&#243;n para GP32, la verdad es que no recuerdo el limite de ram de la GP32... pero espero que no tenga problemas para mover el juego :)

Estoy en fase de sonorizaci&#243;n del juego :) con algunos problemas pero de momento adelante.

Saludos!

&#161;Ojo! Seg&#250;n las normas del concurso, no podemos liberar betas previas hasta que se hayan publicado los ganadores. Solo mostrar im&#225;genes, avances y tal.

Josepzin, tu est&#225;s por los foros del concurso &#191;verdad? Para anunciar la entrada, es suficiente con postear los datos del juego en el hilo que han abierto &#191;no?

Aprovecho para mostrar algo m&#225;s, no son capturas reales sino montajes que he ido haciendo para ver como quedan los colores utilizados en la pantalla de la GP2X:

http://img513.imageshack.us/img513/4289/camelotwl5.png

http://img503.imageshack.us/img503/2360/camelot2sw1.png

A.r.R.c.H.E.r
24/07/2007, 12:57
Joer no me cansare nunca de decirlo, Coelophysis es un autentico dios del pixel art :D cuanto tengo que pagarte para que me ayuddes en algun proyecto con tu "don" jejejej

josepzin
24/07/2007, 13:01
Josepzin, tu estás por los foros del concurso ¿verdad? Para anunciar la entrada, es suficiente con postear los datos del juego en el hilo que han abierto ¿no?
Estoy casi seguro que sí. Lo mejor es que preguntes por allá.

BUHOnero
24/07/2007, 13:13
&#161;Ojo! Seg&#250;n las normas del concurso, no podemos liberar betas previas hasta que se hayan publicado los ganadores. Solo mostrar im&#225;genes, avances y tal.

Josepzin, tu est&#225;s por los foros del concurso &#191;verdad? Para anunciar la entrada, es suficiente con postear los datos del juego en el hilo que han abierto &#191;no?

Aprovecho para mostrar algo m&#225;s, no son capturas reales sino montajes que he ido haciendo para ver como quedan los colores utilizados en la pantalla de la GP2X:

http://img513.imageshack.us/img513/4289/camelotwl5.png

http://img503.imageshack.us/img503/2360/camelot2sw1.png
Seg&#250;n he podido ver por ah&#237;, las betas solo se pueden colgar de su web, y la gente las puede bajar en cuanto las colguemos, pero siempre desde ah&#237;, adem&#225;s, he visto que hay que poner un spalshscreen de la compo en el juego... as&#237; que tendrmeos que a&#241;adirlo :S

Coelophysis
24/07/2007, 13:22
Según he podido ver por ahí, las betas solo se pueden colgar de su web, y la gente las puede bajar en cuanto las colguemos, pero siempre desde ahí, además, he visto que hay que poner un spalshscreen de la compo en el juego... así que tendrmeos que añadirlo :S

El caso es que la splash no la he visto por ningún lado en el hilo dónde lo dicen, pero será porque no estoy registrado ¿Tu la tienes ya? Porque parece que se tiene que adaptar a la resolución del juego (y lo que es peor, supongo que a la paleta de colores [Ahhh] ).

BUHOnero
24/07/2007, 13:25
El caso es que la splash no la he visto por ningún lado en el hilo dónde lo dicen, pero será porque no estoy registrado ¿Tu la tienes ya? Porque parece que se tiene que adaptar a la resolución del juego (y lo que es peor, supongo que a la paleta de colores [Ahhh] ).
Pasando de adaptarla jajaja que se vea mal, con todos los colores incorrectos, total, es propaganda!!!! jajaja

yo tampoco la he visto... ser&#225; que tampoco estoy registrado, a ver si josepzin nos la pega aqui y asi nos hacemos con ella :D

JimmySlam
24/07/2007, 13:36
***** que ganas de catarlo , tiene una pinta exsquisita.

aun resuena la musica de mi viejo msx en mi cabeza :)

teneis la musica ripeada? o si kereis ke la ripee yo, puedo hacerla. :)

pillo el emu de msx y grabo toda la musica. y sos la paso en mp3 levemente editada y sin interrupciones.

lo mismo con los sounds.

BUHOnero
24/07/2007, 13:37
***** que ganas de catarlo , tiene una pinta exsquisita.

aun resuena la musica de mi viejo msx en mi cabeza :)

teneis la musica ripeada? o si kereis ke la ripee yo, puedo hacerla. :)

pillo el emu de msx y grabo toda la musica. y sos la paso en mp3 levemente editada y sin interrupciones.

lo mismo con los sounds.
Coelo se ha encargado de la musica... est&#225; claro que su m&#237;tica melodia no podia faltar jajaja

josepzin
24/07/2007, 13:42
La m&#250;sica original del juego es muy conocida!

Sobre el concurso, mi consejo es que alguno del grupo se registre en el foro y cree una entrada con los datos del juego, para ir publicando avances all&#237; tambi&#233;n y estar al tanto de las novedades del concurso.

Sobre la splash esa, en alguna parte del foro la he visto... a ver si la encuentro.

EDITO: aqui hay algo: http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=3365&highlight=splash

Coelophysis
25/07/2007, 22:14
Bueno, este es quiz&#225;s el &#250;ltimo dibujo que hago para el juego antes de la compo, ya que vamos a dejar el &#250;ltimo nivel del juego para m&#225;s adelante (para presentarlo solo es requisito que el juego sea jugable y que est&#233; al menos al 70%).

Ahora el curro se lo est&#225; pegando BUHOnero, que es quien tiene que pulir lo que ya tenemos hecho para que est&#233; lo mejor posible :brindis: .

En este caso el dibujo est&#225; hecho al 100% p&#237;xel a p&#237;xel; es decir, sin usar las herraminetas del Photoshop ni nada parecido. Creo que el drag&#243;n es la aut&#233;ntica estrella del juego y por lo tanto se merec&#237;a el esfuerzo ...:D .

http://img230.imageshack.us/img230/6822/dracwg3.png

&#161;Un saludo!

BUHOnero
25/07/2007, 22:19
Bueno, este es quiz&#225;s el &#250;ltimo dibujo que hago para el juego antes de la compo, ya que vamos a dejar el &#250;ltimo nivel del juego para m&#225;s adelante (para presentarlo solo es requisito que el juego sea jugable y que est&#233; al menos al 70%).

Ahora el curro se lo est&#225; pegando BUHOnero, que es quien tiene que pulir lo que ya tenemos hecho para que est&#233; lo mejor posible :brindis: .

En este caso el dibujo est&#225; hecho al 100% p&#237;xel a p&#237;xel; es decir, sin usar las herraminetas del Photoshop ni nada parecido. Creo que el drag&#243;n es la aut&#233;ntica estrella del juego y por lo tanto se merec&#237;a el esfuerzo ...:D .

&#161;Un saludo!
Brutal!!! oye Coelo, supongo que eres consciente que no tenemos hasta finales de Agosto como pensabamos, sino solo 10 dias de Agosto para pulir lo que haga falta... te lo digo por si no lo sab&#237;as :)

Los fx me estan llevando por el camino de la amargura!!! :S

Raydenito
25/07/2007, 22:38
Animo tios!! os estan quedando increible... :brindis:

josepzin
25/07/2007, 23:10
Brutal!!! oye Coelo, supongo que eres consciente que no tenemos hasta finales de Agosto como pensabamos, sino solo 10 dias de Agosto para pulir lo que haga falta... te lo digo por si no lo sabías
huuu! la recta final siempre es durísima! suerte!
Ese dragón esta espectacular!! aunque no recuerdo en que parte del juego aparece...

kennyspirit
25/07/2007, 23:10

&#161;Un saludo!
Coelo quiero ser como t&#250;! :brindis:

Estuve viendo y probando los dem&#225;s juegos de la Compo y creo sinceramente que el gato al agua os lo llev&#225;is vosotros, esos gr&#225;ficos, qu&#233; maravilla, me est&#225; volviendo a dar asco el photoshop por tu culpa xDD

Supongo que est&#225; preguntado por ah&#237;, pero a&#250;n as&#237;: &#191;habr&#225; versi&#243;n GP32 o se queda corta en potencia para &#233;sto? (ahora que si no ocurre nada la tendr&#233; ma&#241;ana o pasado entre mis manos [wei4] ).

&#193;nimo campeones, me alegro que almenos vuestro proyecto no se acaba retrasando y/o hundiendo...

EDITO:
una pregunta, los escenarios del fondo son a base de tiles o im&#225;genes grandes? en &#233;se &#250;ltimo caso si no es indiscreci&#243;n, de qu&#233; resoluci&#243;n &#191;320x240?
son 8 bits con paleta no? (supongo que se nota que quiero hacer algo para la GP32 con tantas preguntas xDD)

Coelophysis
25/07/2007, 23:28
Brutal!!! oye Coelo, supongo que eres consciente que no tenemos hasta finales de Agosto como pensabamos, sino solo 10 dias de Agosto para pulir lo que haga falta... te lo digo por si no lo sabías :)

Los fx me estan llevando por el camino de la amargura!!! :S

Claro, pero lo que cuenta para los jueces es lo que presentemos el día 31, o eso dicen; los diez días siguientes serán para pulir tonterías o corregir bugs. Eso significa que debemos concentrarnos en los tres niveles que tenemos y tenerlos listos para el martes que viene [Ahhh] .

Los diez días siguientes a mí no me sirven de mucho; no creo que pueda crear entero el nivel del castillo, más que nada porque no puedo aprovechar los gráficos que he hecho hasta ahora. Además estaremos más por el tema de Villa Wei que por otra cosa ¿no? :D .

< - >

Coelo quiero ser como tú! :brindis:

Estuve viendo y probando los demás juegos de la Compo y creo sinceramente que el gato al agua os lo lleváis vosotros, esos gráficos, qué maravilla, me está volviendo a dar asco el photoshop por tu culpa xDD

Supongo que está preguntado por ahí, pero aún así: ¿habrá versión GP32 o se queda corta en potencia para ésto? (ahora que si no ocurre nada la tendré mañana o pasado entre mis manos [wei4] ).

Ánimo campeones, me alegro que almenos vuestro proyecto no se acaba retrasando y/o hundiendo...

EDITO:
una pregunta, los escenarios del fondo son a base de tiles o imágenes grandes? en ése último caso si no es indiscreción, de qué resolución ¿320x240?
son 8 bits con paleta no? (supongo que se nota que quiero hacer algo para la GP32 con tantas preguntas xDD)

El juego funciona a una resolución de 320x240 por narices, ya que es para la GP2X (y esperemos que para la GP32). La paleta es de ocho bits, es decir 256 colores. Los escenarios del fondo están construidos a base de tiles de 16x16 píxels, pero dado que son relativamente pequeños, los hemos incluído como una sola imagen directamente.

Es decir, el programa no carga los tiles en memoria y luego los sitúa, sino que carga una imagen entera para cada nivel. Supone más gasto de memoria pero es mucho más sencillo.

Tranquilo, a nivel de gráficos puedes preguntar lo que quieras, pero a nivel de programación te tendrán que responder otros...:rolleyes: .

X-Code
25/07/2007, 23:56
Bonito material :), os deseo mucha suerte aunque estoy seguro de que no la necesitais a estas alturas... Estais haciendo un trabajo de primera :brindis:

BUHOnero
26/07/2007, 09:15
Bien!!! arreglado lo del sonido, ya puedo decir que esto est&#225; a punto de caramelo... jejeje

A por la beta final!!!

Para el taller de sprites de VillaWei Coelo quiere llevar los gr&#225;ficos del &#250;ltimo nivel, el que no podremos sacar ahora por falta de tiempo... :D taom excusa para venirse... jajaja

dj syto
26/07/2007, 09:27
increible increible INCREIBLE

:rever: :rever:

sois los jodidos amos!!!

JimmySlam
26/07/2007, 10:22
me sorprende que el knight lore saliera para la compo gbax en vez de para esta compo, porke tambien tiene muy buena pinta aunke el pixel art no esta bueno como el de coelo :D

BUHOnero
26/07/2007, 10:33
me sorprende que el knight lore saliera para la compo gbax en vez de para esta compo, porke tambien tiene muy buena pinta aunke el pixel art no esta bueno como el de coelo :D
Una raz&#243;n podr&#237;a ser los premios, en la compo que vamos a participar los premios... bueno, para mi dejan que desear, ya que son programas y licencias que no creo que me sirvan de mucho :D, en cambio den la GBAx los premios eran muy tentadores.

Otro motivo podr&#237;a ser, y yo no lo s&#233;, es que el knight lore no sea un juego espa&#241;ol, en la compo que vamos a participar los juegos tienen que ser remakes de juegos ESPA&#209;OLES, no se pueden presentar remakes de juegos de otros paises...

Saludos

josepzin
26/07/2007, 11:18
Los juegos deben ser espa&#241;oles, solo espa&#241;oles.
A ver cuando das a conocer este proyecto en la web del concurso!!!!! ya estas tardando demasiado...

BUHOnero
26/07/2007, 11:30
Los juegos deben ser espa&#241;oles, solo espa&#241;oles.
A ver cuando das a conocer este proyecto en la web del concurso!!!!! ya estas tardando demasiado...
estos dias he estado mirando por el foro del concurso... nadie sabe nada de este proyecto&#191;? jojojo menuda sorpresa se van a llevar :D pero es que no quer&#237;amos presentarlo hasta tener claro que lo acab&#225;bamos, no sea que pase con la mayor&#237;ad de posibles competidores, me da la impresi&#243;n que pocos se van a presentar al final... van a sobrar premios!!! jajaja

kennyspirit
26/07/2007, 11:53
Los juegos deben ser españoles, solo españoles.
calla hombre, que así cuando lo presenten a la gente no le da tiempo a repetir todo el aspecto gráfico en un vano intento de alcanzar a Coelo, yo ya lo dije, os los vais a merendar (el Spirits de gráficos va bien, lo que luego la jugabilidad... no se no se xD)
Birras :brindis:

Rivroner
26/07/2007, 11:56
&#191;Sab&#233;is que pasar&#225; si no gana este remake? Pues que seguramente estaremos hablando del concurso de m&#225;s nivel de todos los tiempos :D
&#161;Qu&#233; burrada dios m&#237;o O_o !

Raydenito
26/07/2007, 12:03
O del mayor tongo desde eurovision :D

chipan
26/07/2007, 15:28
O del mayor tongo desde eurovision :D
La sombra del bubble train se cierne sobre la GP2X; esperemos que éstos no barran para casa.

BUHOnero
26/07/2007, 17:08
La sombra del bubble train se cierne sobre la GP2X; esperemos que éstos no barran para casa.
No llames al mal tiempo... que hemos ido ah&#237; para ver si hay mas posibilidades jajaja

:)

< - >
Coelo!!! me he registrado en la web del concurso... y me he presentado diciendo que tenemos algo para el concurso, pero de momento no he puesto nada del material del juego... que hacemos&#191;? :D es que me puede el aaaaansiaaaaa!!!!!jajaja

josepzin
26/07/2007, 17:09
J*der! pon algo all&#225;! que van a quedar alucinados!

BUHOnero
26/07/2007, 17:12
J*der! pon algo all&#225;! que van a quedar alucinados!
tio!!! jajaja que estoy en el curro... apareces cuando menos se lo espera uno... :)

JimmySlam
26/07/2007, 17:21
pon un sprite y que la gente haga sus propias conclusiones, eso mola mas :D ademas da juego y diversion.

BUHOnero
26/07/2007, 17:28
pon un sprite y que la gente haga sus propias conclusiones, eso mola mas :D ademas da juego y diversion.
de momento es lo que he hecho... el caballero es el primero en aparecer... jajaja y pensar que hasta hay dos videos en youtube... bueno, cuando Coelo de la se&#241;al vamos a bombarde&#225;rlos a saco jojojo

Coelophysis
26/07/2007, 17:47
de momento es lo que he hecho... el caballero es el primero en aparecer... jajaja y pensar que hasta hay dos videos en youtube... bueno, cuando Coelo de la señal vamos a bombardeárlos a saco jojojo

Por mí ya podemos, que a ver si con el fin de demana de por medio nadie se da cuenta y no nos publican la entrada... lo que pasa es que no tenemos capturas del juego; aunque podemos mostrar los montajes que he hecho. El problema es que aunque dan el pego no reflejan la posición del scroll del juego real... Aquí tengo otro montaje, lo pongo por si lo quieres pillar y mostrarlo en la web del concurso junto a los demás.

http://img57.imageshack.us/img57/1933/camelot3ze3.png

BUHOnero
26/07/2007, 17:55
Por mí ya podemos, que a ver si con el fin de demana de por medio nadie se da cuenta y no nos publican la entrada... lo que pasa es que no tenemos capturas del juego; aunque podemos mostrar los montajes que he hecho. El problema es que aunque dan el pego no reflejan la posición del scroll del juego real... Aquí tengo otro montaje, lo pongo por si lo quieres pillar y mostrarlo en la web del concurso junto a los demás.

http://img57.imageshack.us/img57/1933/camelot3ze3.png
Impone ese drag&#243;n!!! jajaja yo creo que entre montajes, sprites animados, y videos de youtube tenemos suficiente para mostrar lo que hay... lo que me joroba es que ese foro est&#225; m&#225;s muerto... jojojo no hay vida!!! y eso que el concurso acaba en 4 d&#237;as...

josepzin
26/07/2007, 18:06
Esta todo el mundo de vacaciones... generalmente hay mucho mas movimiento.

BUHOnero
26/07/2007, 18:37
Pues ya est&#225; hecho :)
Una nueva entrada pa la compo, he puesto capturas de criaturas, y un par de montajes de Coelo, que aunque no sea igual que el juego ingame ya sirven... ahora a acabarlo XD

Coelophysis
26/07/2007, 18:47
Pues ya está hecho :)
Una nueva entrada pa la compo, he puesto capturas de criaturas, y un par de montajes de Coelo, que aunque no sea igual que el juego ingame ya sirven... ahora a acabarlo XD

Yo hubiera sido un pelín más moderado, un par de imágenes bastaban, hombre...:D . Bueno, ahora a ver si hay alguna reacción, que como dices está bastante muerto... [Ahhh] .

kennyspirit
26/07/2007, 18:53
Yo hubiera sido un pelín más moderado, un par de imágenes bastaban, hombre...:D . Bueno, ahora a ver si hay alguna reacción, que como dices está bastante muerto... [Ahhh] .
yo los sprites no los habría puesto, y menos los ampliados, pero bueno lo hecho hecho está y si lo decidís los creadores yo no digo ná xD Venga me callo y me pongo a buscar una SMC o un adaptador sdmc-xd x valencia, que lo veo chungo xDD

BUHOnero
26/07/2007, 19:23
:$ no he podido estarme... sino quitare alguna :P pero mola m&#225;s fardar de este artistazo que tenemos por aqu&#237; jajaja

buba-ho-tep
26/07/2007, 21:08
¡¡Joooder!! Vaya pasada de juego tios!! Estoy alucinado. No tengo palabras. Sois unos monstruos.

Raydenito
26/07/2007, 22:21
Pues sopongo que mas fliparas cuando lo veas en movimiento [wei4][wei4]

< - >

Pues ya está hecho :)

Y no podria poner el enlace aqui para entrar en ese foro... Es que hace un güevor que no entro y no recuerdo la peich :rolleyes:

kennyspirit
26/07/2007, 22:23

< - >

Y no podria poner el enlace aqui para entrar en ese foro... Es que hace un güevor que no entro y no recuerdo la peich :rolleyes:
va toma cacho perra xD http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077

josepzin
26/07/2007, 22:23
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077&highlight=

Juas, te me has adelantado!

BUHOnero
26/07/2007, 22:25

< - >

Venga va...... pa los vagos :D

Aqu&#237; ten&#233;is los piropos que le tiran a Coelophysis en el otro foro jajaja

AQUI (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077)

< - >
Pero que haceis!!!! que exito!!!! jajaja

Raydenito
26/07/2007, 22:31
va toma cacho perra xD http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077

http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077&highlight=

Juas, te me has adelantado!

Venga va...... pa los vagos :D

Aquí tenéis los piropos que le tiran a Coelophysis en el otro foro jajaja

AQUI (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077)

< - >
Pero que haceis!!!! que exito!!!! jajaja

DIOS! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Si lo se, pido un chalet en la sierra :quepalmo: :quepalmo:

joanmarc
27/07/2007, 00:30
jo estan todos flipando en el otro forrro xDD

me parece mi que esta calle hace bajada :D:D ,... y no me extra&#241;a, ciertamente es impresionante como esta quedando:)

nazca
27/07/2007, 09:17
Dios, que pasada. &#161;Est&#225; de lujo, chavales, seguid as&#237;!

Astru
27/07/2007, 10:00
Esque es la ca&#241;a, normal que la gente flipe, yo aun lo hago xDD
Que ganas de jugarloooo :D

BUHOnero
28/07/2007, 18:59
jajaja... JAJAJA... bueno... es malo codear tantas horas seguidas, seguro, uno ya desvar&#237;a un poco :) queda poquito, y no quiero que este hilo se muera... as&#237; que lo refloto para decir... que me he permitido meter un huevito de pasqua en el juego y... JAJAJA bueno, una parida que me hac&#237;a ilu desde que v&#237; los gr&#225;ficos ca&#241;eros que hizo coelo :)

&#193;nimo que quedan dos d&#237;as!!!!

OsoPolar
29/07/2007, 12:14
Por cierto, lo han puesto en la portada de la retrocompo:

Siull
29/07/2007, 12:40
Por cierto, lo han puesto en la portada de la retrocompo:

No es para menos... con la pintaza que tiene... :babea: :babea: Enhorabuena a los dos, espero poder felicitaros por el premio dentro de poco

BUHOnero
29/07/2007, 13:18
No es para menos... con la pintaza que tiene... :babea: :babea: Enhorabuena a los dos, espero poder felicitaros por el premio dentro de poco
o de mucho, hasta septiembre... :)

Estopero
29/07/2007, 14:13
o de mucho, hasta septiembre... :)

***** no me extraña que os echen esos piropos, yo no habia visto el segundo video y enrealidad no conocia el juego en msx, pero esque os esta quedando de lujo, seguro que lo juego ^^, animo que ya os han dicho que soys uno de los candidatos al premio ^^

BUHOnero
29/07/2007, 14:32
***** no me extraña que os echen esos piropos, yo no habia visto el segundo video y enrealidad no conocia el juego en msx, pero esque os esta quedando de lujo, seguro que lo juego ^^, animo que ya os han dicho que soys uno de los candidatos al premio ^^
Pues toy subiendo el tercero :) dentro de un ratito m&#225;s :D

< - >
avLgUuhcUAg

kennyspirit
29/07/2007, 14:35
biennnnnn!! spoilers siiii xDD

no me digas que eso es ... oh cielos xD como mola

Buffon
29/07/2007, 14:53
Pero como puede estar tan majo!!!

Astru
29/07/2007, 23:58
Tio, no te cansas...

de ponernos los dientes largos??? xDDDD que ganas de jugarlo!!

BUHOnero
31/07/2007, 13:41
Bueno!!!! hay que nervios!!! jajaja

Hoy antes de las 00:00h habr&#225; la primera release de nuestro ya querido y mas que deseado remake :) cargad las pilas de vuestras GP2x's...

Saludos!!!

PD: me encanta crear espectaci&#243;n... jajaja :D

X-Code
31/07/2007, 13:52
:lol: Tengo pilas y dos fuentes de alimentacion preparados, aunque a esa hora mi coordinacion no ser&#225; muy buena xD :brindis:

josepzin
31/07/2007, 14:15
Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando... Esperando...

Raydenito
31/07/2007, 14:20
A ver si lo tengo todo: la bateryJojo al 100%, el termo de caf&#233; llenito, la consola conectada al usb lista para transferir archivos.

Este... queda mucho para las 12 de la noche? :D

Buffon
31/07/2007, 15:04
Sin presinar eh?? pero por dios, si no lo sacais para gp32 monto un atraco en el carrefour con rehenes xdxdxd

P.D: ahora en serio, una pedazo de currada, felicidades, seguro que ganais ese concurso!

BUHOnero
31/07/2007, 15:08
Sin presinar eh?? pero por dios, si no lo sacais para gp32 monto un atraco en el carrefour con rehenes xdxdxd

P.D: ahora en serio, una pedazo de currada, felicidades, seguro que ganais ese concurso!
ese es tu ej&#233;rcito para atacar el carrefour? jajaja

Acabo de probarlo en la GP2x, la versi&#243;n casi definitiva... y va fino fino :) el drag&#243;n... :O

Bueno, voy a seguir jugando un rato, hasta las 24 :P

X-Code
31/07/2007, 15:09
Estas familiarizado con el significado de la palabra tortura? :lol: