PDA

Ver la versión completa : un juego

hermes_upm
29/09/2007, 11:03
Hola estaba pensando en hacer un juego para gp2x o GBA, un principe de persia, pero en plan precuela, primero de todos.

Algun consejo ayuda?

Saludos

Rivroner
29/09/2007, 11:05
Hola estaba pensando en hacer un juego para gp2x o GBA, un principe de persia, pero en plan precuela, primero de todos.

Algun consejo ayuda?

Saludos

Pues si vas sobrado de programación yo ficharía a Coelo para los gráficos y amí para el guión y a triunfar :D

:lovegp2x:
:brindis:

BUHOnero
29/09/2007, 11:39
Pues si vas sobrado de programación yo ficharía a Coelo para los gráficos y amí para el guión y a triunfar :D

:lovegp2x:
:brindis:
hombre, pos muchas gracias jajaja

Rivroner
29/09/2007, 11:58
hombre, pos muchas gracias jajaja

De nada :D :P

Sí, ya sé que lo tienes bien amarrado con una pedazo de claúsula de rescisión de millones de cientos de miles de Anarchytrillonitos :D

BUHOnero
29/09/2007, 12:06
De nada :D :P

Sí, ya sé que lo tienes bien amarrado con una pedazo de claúsula de rescisión de millones de cientos de miles de Anarchytrillonitos :D
tampoco es para tanto, ahora se va a invertir el tema, ya que ahora seré yo el que se implique en su firewhip, así que él es el que me tiene amarrado jajaja

Rivroner
29/09/2007, 13:30
tampoco es para tanto, ahora se va a invertir el tema, ya que ahora seré yo el que se implique en su firewhip, así que él es el que me tiene amarrado jajaja

Ya lo sé hombre, toy al tanto ;)

chipan
29/09/2007, 13:48
¿Eso quiere decir que Coelo me abandonora como consultor?
NooooooOOOOooOOO00oo000ocero000OoooOOO

BUHOnero
29/09/2007, 15:35
¿Eso quiere decir que Coelo me abandonora como consultor?
NooooooOOOOooOOO00oo000ocero000OoooOOO
jorl, pos es posible, pero ya pasaré yo a consultarte jajaja :brindis:

Estopero
29/09/2007, 17:53
En realidad Coelo se comprometio a trabajar conmigo cuando terminarais el camelot, pero ya me habia dado cuenta de que no es algo que le motive demasiado :) y en la scene pues ya se sabe que eso es imprescindible, mas incluso que dominar la tecnica! jeje.

Asi que nada me toca buscar grafista de nuevo =)

un saludo!

BUHOnero
29/09/2007, 18:01
En realidad Coelo se comprometio a trabajar conmigo cuando terminarais el camelot, pero ya me habia dado cuenta de que no es algo que le motive demasiado :) y en la scene pues ya se sabe que eso es imprescindible, mas incluso que dominar la tecnica! jeje.

un saludo!
No hablemos por él... yo creo que él mismo sabrá lo que quiere hacer :) y ya te digo que mientras sea hacer de grafista se apunta a lo que sea, me comentó que le daba rabia la cantidad de gráficos que había hecho para proyectos que al final no han servido para nada, y estaba contento del Camelot porque por fin había visto algo acabado, tu NugaFactorX tiene pinta de que se acabrá, así que no creo que le falte motivación a Coelo.

PD: dentro de muy poquito (posiblemente unas horas) voy a liberar otro jueguecito :brindis:

Estopero
29/09/2007, 18:18
No hablemos por él... yo creo que él mismo sabrá lo que quiere hacer :) y ya te digo que mientras sea hacer de grafista se apunta a lo que sea, me comentó que le daba rabia la cantidad de gráficos que había hecho para proyectos que al final no han servido para nada, y estaba contento del Camelot porque por fin había visto algo acabado, tu NugaFactorX tiene pinta de que se acabrá, así que no creo que le falte motivación a Coelo.

PD: dentro de muy poquito (posiblemente unas horas) voy a liberar otro jueguecito :brindis:

Si que pretendo acabarlo claro,de hecho al 100% será terminado =), no avanza tan rapido como tu Camelot, pero avanzar avanza :), le quedan muchas cosas por implementar aun, aunque el motor principal ya funciona bastante bien. Lo que quiero decir es que no voy a obligar a nadie a que trabaje por compromiso logicamente :), y como apenas hablo con él, y no tenemos confianza, pues me da la sensacion de lo que comente en el post anterior.

un saludo :D

BUHOnero
29/09/2007, 18:25
Si que pretendo acabarlo claro,de hecho al 100% será terminado =), no avanza tan rapido como tu Camelot, pero avanzar avanza :), le quedan muchas cosas por implementar aun, aunque el motor principal ya funciona bastante bien. Lo que quiero decir es que no voy a obligar a nadie a que trabaje por compromiso logicamente :), y como apenas hablo con él, y no tenemos confianza, pues me da la sensacion de lo que comente en el post anterior.

un saludo :D
con que programas el juego¿? SDL¿? Fenix¿?

Estopero
29/09/2007, 18:28
con que programas el juego¿? SDL¿? Fenix¿?

En C-SDL :), Por que?

BUHOnero
29/09/2007, 18:34
En C-SDL :), Por que?
curiosidad del gremio jajaja

Estopero
29/09/2007, 18:37
curiosidad del gremio jajaja

xDDDD, pues lo empece en Fenix, pero como tenia tiempo y tal pues decidi pasarme a C/SDL para aprender como iba el tema y poderle meter mano mas a fondo a la consola en el futuro si hacia falta :)

Asi que bueno, ahora que porfin aprobe la asignatura maldita, seguire con ello :D

Yatagan
30/09/2007, 16:57

Algun consejo ayuda?

Saludos

La idea no es mala, a ver que tal te va... aqui tienes ya tienes a uno deseando probarlo :)

Coelophysis
01/10/2007, 10:58

Algun consejo ayuda?

Saludos

Deberías empezar por tu cuenta, definir el lenguaje que quieres usar, documentarte, etc. y mostrar algo cuando lo tengas un poco en marcha, aunque sea con gráficos "prestados" de otro juego. De tener una idea a ponerla en marcha suele haber un abismo, por eso te lo recomiendo.

A partir de ahí, cuando la gente vea que la cosa es seria y que ya está algo avanzada, es más que probable que te salgan colaboradores por todos lados :).

< - >

un saludo!

En realidad no me he olvidado de tí en todo este tiempo, solo que desconecté un poco de tu proyecto aprovechando que estabas concentrado en el examen que tenías que superar, y me he centrado en terminar el Camelot :D.

Ahora ya está, puedo retomar el Firewhip (de hecho ya lo he medio retomado) o dedicarme a otro proyecto sin problemas, ya que mi juego es mío y me puedo dedicar a él cuando quiera [wei].

La cosa está un poco en el aire; si el motor del Firewhip avanza un poco ahora que tendré ayuda quizás me centre en él, y si no, puedo ponerme con los gráficos del Buga, ya que personalmente me gusta más dibujar que programar. Inlcuso puedo compaginar ambos proyectos, siempre que la parte que me toque a mí del Buga esté planificada y definida, es decir, sepa desde un principio qué gráficos tendré que crear y para qué fechas, para organizarme un poco y no verme obligado a dejarlo a medias.

Lo que más me apetece del Buga es dedicarme a dibujar los fondos y las plataformas de cada nivel, más los enemigos de fin de fase, y dejar para otro el tema sprites (que creo que tienes bastante bien resuelto). Pero eso lo hablamos tu y yo luego que este hilo era para otro tema :D.

¡Un saludo!