PDA

Ver la versión completa : Seria posible hacer un port del X-moto?



Shade_Chan
27/08/2007, 00:58
Pues eso, todavia no controlo demasiado esto y no se si este juego seria portable, esta en SDL, para mas info:

http://xmoto.tuxfamily.org/

Y de este otro juego?

http://windstille.berlios.de/news.html

Puck2099
27/08/2007, 01:03
Pues eso, todavia no controlo demasiado esto y no se si este juego seria portable, esta en SDL, para mas info:

http://xmoto.tuxfamily.org/

Usa la búsqueda: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26564&highlight=xmoto

Shade_Chan
27/08/2007, 01:08
Ok, sorry, aun no me manejo bien del todo por el foro.

Del elasto mania tampoco seria posible? aunque conserve las fisicas la carga grafica es bastante menor...

EDITO: me autocontesto, del elasto esta chungo ya que no es libre y no hay source :/

Shade_Chan
29/08/2007, 23:43
Aprovecho este hilo ya creado para preguntar otra duda. Supongo que conocereis todos (o casi) el Raptor, mitico jeugo de aviones de los 90. Sabeis si hay algun port o si seria viable y no muy complicado hacerlo? (yo creo que viable es...)


Un saludo!

Molondro
30/08/2007, 00:03
Aprovecho este hilo ya creado para preguntar otra duda. Supongo que conocereis todos (o casi) el Raptor, mitico jeugo de aviones de los 90. Sabeis si hay algun port o si seria viable y no muy complicado hacerlo? (yo creo que viable es...)


Un saludo!

No puedes portar nada de lo que no tengas código fuente, si acaso un intérprete.

Y si, el Raptor daba sopas con ondas a la mayoría de shooters de la época (y a muchos actuales, si se me permite el atrevimiento)

el_Salmon
30/08/2007, 00:27
El problema del xmoto es que por lo visto tiene algo de codigo de OpenGL:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=34787&st=0&p=504437&#entry504437