Ver la versión completa : Necesito grafista y músico
^MiSaTo^
25/03/2008, 21:40
Estoy empezando un proyectillo pero soy una negada para cualquier cosa creativa xDDD
Necesito a un grafista (los gráficos serán sencillitos, nada de personajes de RPG) y un músico.
Necesito gente que si se compromete, sea para terminarlo. No que me hagan un grafico y lo abandonen.
Yo me comprometo a acabarlo pero antes de nada debeis saber que yo curro por las mañanas y voy a clase por las tardes así que mi tiempo es limitadísimo (los findes hay que limpiar la casa principalmente xDDD) así que no puedo garantizar que esto sea a corto plazo.
Los interesados que me manden un MP please.
Saludos
jean la montard
25/03/2008, 22:20
Hombre no soy un gran grafista , la verdad y tengo poca experiencia... pero si muchas ganas , hechale un vistazo al blog de pakoito y puedes ver algo mio , de todos modos da mas datos del proyecto para ver si "nos interesa" :P
te recomiendo a iced como musico. Creo que lo conoces. XDDDDDDD.
yo no tengo ni idea de nada de eso... y no sería capaz pero quería daros ánimos a ti y a los que se embarquen contigo.
enkonsierto
25/03/2008, 23:08
ánimo! :)
^MiSaTo^
25/03/2008, 23:16
A ver si puedo hablar con Iced porque me vendría al pelo.
El "jueguecillo" será un remake del Amplitude de PS2, que como sabeis es de mis juegos favoritos.
Para el que no lo conozca es un juego de "musiquillas y colorines" xDDDD
Como mi descripción dice poco, dejo un vídeo:
x1A1bbgKN7Y
EDIT: Como veis los gráficos no son gran cosa ^^
jean la montard
25/03/2008, 23:47
"We're sorry , this is no longer available" , mi linea ahora no me da ni para cargar cosas del youtube asi que no lo puedo buscar , pero vamos si es algo parecido a un lumines o a un beatmania... me veo capaz de hacerlo :P
^MiSaTo^
25/03/2008, 23:54
No importa te pego una fotillo:
http://www.pspsps.tv/amplitude.jpg
Cada pista (de distinto color)es cada instrumento. Tu manejas la "nave" y tienes que ir haciendo la canción juntando los instrumentos. Cuando terminas una pista se queda ese instrumento sonando un rato. Si la cagas, no suena ^^
De todos modos el primero que se ha interesado por MP ha sido Endor. Primero hablaré con él ^^ Gracias aun así.:brindis:
Rivroner
26/03/2008, 00:28
¿Y acabar lo que se empezó pero no se acabó con Puck and CIA? :D
^MiSaTo^
26/03/2008, 00:29
¿Y acabar lo que se empezó pero no se acabó con Puck and CIA? :D
çe n'est pas possible...
Sorry pero eso para mi está acabado :(
Me hace mucha ilusión hacer el ampli ^^
Rivroner
26/03/2008, 00:37
Vamos que nos quedamos sin el Ambassadors, ni el juego de los Chocobos ni alguna cosa más como finiquitar el emu de Wonderswan, pues otra vez será :D
^MiSaTo^
26/03/2008, 00:39
Vamos que nos quedamos sin el Ambassadors, ni el juego de los Chocobos ni alguna cosa más como finiquitar el emu de Wonderswan, pues otra vez será :D
El emu de WS ya si es cosa mia. Así que eso en cuanto pueda lo retomo ^^
A mi el Ambassadors me hacía ilusión... de vez en cuando entraba en gp32wip a ver como iba(hasta que se dejó de actualizar) , lástima que se cierre definitivamente el proyecto :(
De todas formas ¡suerte con el amplitude!
^MiSaTo^
26/03/2008, 01:07
A mi el Ambassadors me hacía ilusión... de vez en cuando entraba en gp32wip a ver como iba(hasta que se dejó de actualizar) , lástima que se cierre definitivamente el proyecto :(
De todas formas ¡suerte con el amplitude!
A mi tb me hacía ilusión pero no pudo ser :(
Lo malo de esto es que como es un hobby a veces no se tiene el tiempo que se necesita dedicarle, o cosas así.
tapeworm
26/03/2008, 01:13
A ver si puedo hablar con Iced porque me vendría al pelo
a mi no m avala syto, pero si iced no esta disponible, enviame un mp
:musico:
^MiSaTo^
26/03/2008, 01:16
a mi no m avala syto, pero si iced no esta disponible, enviame un mp
OK pues si no puede ser Iced, te lo hago saber, muchísimas gracias. :brindis:
< - >
Se me ha olvidado decir, que esto es por aprender y por pasarlo bien ;)
Así que no hace falta que "avale" nadie :brindis:
tapeworm
26/03/2008, 01:59
Así que no hace falta que "avale" nadie :brindis:
pero syto es syto... es un cantautor de prestigio q fue perseguido por la ley como paco ibañez. solo le falta tocar en el olympia XD
A ver si puedo hablar con Iced porque me vendría al pelo.
El "jueguecillo" será un remake del Amplitude de PS2, que como sabeis es de mis juegos favoritos.
Para el que no lo conozca es un juego de "musiquillas y colorines" xDDDD
Como mi descripción dice poco, dejo un vídeo:
x1A1bbgKN7Y
EDIT: Como veis los gráficos no son gran cosa ^^
ah pos si quieres canciones asi, yo te puedo prestar algunas propias mias.
^MiSaTo^
26/03/2008, 11:20
Ayer se me ocurrió que para las distintas "zonas" del juego, poner temáticas. Esto es, una de videojuegos, otra de lo que sea... y una de CalipoA, DJSyto... ^^
¿Qué os parece?
Wenas, Misato tienes un mp que quizá pueda interesarte...
Otra cosa, como debe ser la musica??? formato me refiero y tal...yo tengo una pila de canciones instrumentales hechas 100% por mi.
Saludossss
^MiSaTo^
26/03/2008, 11:28
hola! pues te he contestado al emepe.
Y con respecto a la música debe ser en ogg y separada por instrumentos/voces. Por lo demás me da igual de momento el tipo de música.
jean la montard
26/03/2008, 11:41
Por lo que veo parece una version potenciada del Audiosurf , pinta realmente interesante animo con el proyecto ;)
ala lucha de grafistas!! :D
me encanta que hagáis cosas así.
animo!!
Una pequeña duda que tengo... esos graficos son en 3D como piensas meterlos, un motor 3D, prerenderizados o no va a tener nada que ver con esos graficos ???
enkonsierto
26/03/2008, 15:52
haberse explicado antes, también puedo pasar canciones... :)
^MiSaTo^
26/03/2008, 16:01
Una pequeña duda que tengo... esos graficos son en 3D como piensas meterlos, un motor 3D, prerenderizados o no va a tener nada que ver con esos graficos ???
No no todo 2D. El estilo va a ser mucho más "cutre" xDDDD
hablo de canciones serias eh? y registradas por mi. Osea ke no ties ke pagar derechos a naiden, y nadie ke no sea yo te va a denunciar por usarlas :P
^MiSaTo^
26/03/2008, 17:17
hablo de canciones serias eh? y registradas por mi. Osea ke no ties ke pagar derechos a naiden, y nadie ke no sea yo te va a denunciar por usarlas :P
Ya ya si es como lo de Kalipo A que había pensado. Estaría chulo ^^
Te lo agradezco tío :brindis:
hola! pues te he contestado al emepe.
Y con respecto a la música debe ser en ogg y separada por instrumentos/voces. Por lo demás me da igual de momento el tipo de música.
Vas a meter 4-6 canales de streaming de ogg reproduciéndose a la vez en una GP2X??? O_o Aunque lo hicieras con 2 canales apenas tendrías CPU para gráficos o lógica! O___o
Aquí llega la caballería !!! mmmmmmmmmm proyecto interesante , yo me ofrezco a crear el 100% del material , o a meternos por grupos , o a meter a todo el que se ofrezca , eso si , por dios !! nada de frutiloops , que eso hasta un mono lo hace
nada de frutiloops , que eso hasta un mono lo hace
eso va por mi¿? ¬¬
Vas a meter 4-6 canales de streaming de ogg reproduciéndose a la vez en una GP2X??? O_o Aunque lo hicieras con 2 canales apenas tendrías CPU para gráficos o lógica! O___o
eso suena a reto!!!! :D
enkonsierto
27/03/2008, 22:57
Aquí llega la caballería !!! mmmmmmmmmm proyecto interesante , yo me ofrezco a crear el 100% del material , o a meternos por grupos , o a meter a todo el que se ofrezca , eso si , por dios !! nada de frutiloops , que eso hasta un mono lo hace
eso va por madcore? ¬¬ (enkonsierto macedonic sampling remix)
eso va por mi¿? ¬¬
Era sarcasmo macho! yo utilizo decenas de veces bases pre-grabadas :quepalmo:
enkonsierto
28/03/2008, 00:13
eso va por iced? ¬¬ (enkonsierto bucle extended remix)
tapeworm
28/03/2008, 00:21
eso va por mi¿? ¬¬
no, tu eres un gato
que vergüenza........
DMusta1ne
08/04/2008, 17:12
Los hombres utilizamos Reason, en vez de QueeryLoops
Yo si la jefa quiere, puedo aportar algunos temillas o algo...
P.D.:REFLOTEEEEEE