PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] GPrina by BUHOnero

BUHOnero
29/05/2007, 08:25
Después de disfrutarlo un tiempo y comprobar que va bién, aquí os dejo unas capturillas de mi último juego, lleva un tiempo acabado (quería presentarlo en la FiberParty), pero por pereza a traducir textos y hacer un txt decente aún no lo libero, está inspirado (o copiado) en el juego Virus2 (http://www.arcadetown.com/virus2/playgame.asp), jugadlo y sabréis que tipo de juego es, y aquí os dejo las capturillas:

http://i19.tinypic.com/5yjwzo7.jpg

http://i10.tinypic.com/4vphx82.jpg

http://i13.tinypic.com/4kdz9kx.jpg

http://i18.tinypic.com/5y9wu3m.jpg

:brindis:

Jurk
29/05/2007, 09:32
weno, a ver cuando lo liberas, majete, que tiene buena pinta!![wei4]

BUHOnero
29/05/2007, 10:23
48 visitas y 1 respuesta, qué éxito!!!! de momento lo seguiré disfrutando en privado... jejeje y como os ponga capturas de mi Labentura Pirata aún os moriréis más de envidia!!! jajaja

Coelophysis
29/05/2007, 10:38
Bueno, no he respondido porque estaba ocupado jugando...:D . El juego es un vicio, la verdad. Una cosa, tu versión es un poco distinta ¿no?, imagino que el virus que "se extiende" son las piezas grises en vez de ir cambiando de color ¿verdad?

AOJ
29/05/2007, 10:39
Wowo por fin podemos ve tu proyecto casi publicado!

Éste juego engancha, te tienes que fijar mucho en lo que haces, la percepción visual lo es todo :D

PD: El algoritmo principal tiene un deje a 4 en ralla, no? Ahí comprobando a cada movimiento las casillas "vecinas" jejeje.

BUHOnero
29/05/2007, 11:02
Bueno, no he respondido porque estaba ocupado jugando...:D . El juego es un vicio, la verdad. Una cosa, tu versión es un poco distinta ¿no?, imagino que el virus que "se extiende" son las piezas grises en vez de ir cambiando de color ¿verdad?
Bueno, mi idea era invertir el tema del juego, expandir la medicina para acabar con los virus :D

Así eliges la cápsula de un color para acabar con todos los virus de ese color que tocan los virus ya curados (mancha gris).

Me quedó pendiente ponerle un modo 2players, un jugador contra otro, a ver quien cura más...

Espero poder liberarlo en breve, ahora estoy metido en el remake de Camelot Warriors y tengo este código un poco abandonado, posiblemente lo libere en catalán tal cual, para no haceros esperar...

josepzin
29/05/2007, 11:46
Pequeñisima critica a nivel de colores... quizás no se nota tanto las piezas en grises con respecto a las demas... pienso que si las de colores fueran mas vivas y las grises un poco mas oscuras, sería mas clara la diferencia entre zonas. :)

BUHOnero
29/05/2007, 12:04
Pequeñisima critica a nivel de colores... quizás no se nota tanto las piezas en grises con respecto a las demas... pienso que si las de colores fueran mas vivas y las grises un poco mas oscuras, sería mas clara la diferencia entre zonas. :)
jejeje... pos porque esta es la "versión" PC, en la GP2x los colores... tienen un pequeño problema, y es que el azul más claro se parece un huevo al verde claro, cuando lo podáis probar lo veréis, pero yo ya me he acostumbrado, y le da más dificultad al juego.

Además la cápsula del color azul claro no sé porque se ve tan oscura, esta si que es posible que la cambie.

Theck
29/05/2007, 12:15
Aun a sabiendas que es una jodienda (toma frase! xD), podrías pensar un poco en los daltónicos que no distinguirán los colores y añadir algún tipo de distintivo a las capsulas.

En el puzzle bobble yo me sorprendí el día que un amigo (daltónico) me grita "pero tio, tenías una ballena a la derecha!!". Y yo, ¿que ballena? xD

BUHOnero
29/05/2007, 12:27
Aun a sabiendas que es una jodienda (toma frase! xD), podrías pensar un poco en los daltónicos que no distinguirán los colores y añadir algún tipo de distintivo a las capsulas.

En el puzzle bobble yo me sorprendí el día que un amigo (daltónico) me grita "pero tio, tenías una ballena a la derecha!!". Y yo, ¿que ballena? xD
mmmm mi idea era hacer que en vez de 'burbujas' tuvieran forma de virus, con formas y colores diferentes, pero va a ser que me dió palo y pasé, pero se podría hacer lo de añadir un símbolo a cada color, en el fondo son una sola imagen, si alguien se anima a hacerme los 8 colores... si, son 8 colores como máximo en el nivel 5, o 4 colores en el nivel 1.

kiero
29/05/2007, 12:28
ke mareo de colorines...

BUHOnero
29/05/2007, 12:40
AH!!!! y está hecho en Fenix, así que se supone que habrá versión GP32 :D para los nostálgicos...

TRaFuGa
29/05/2007, 13:39
Parece entretenido, me lo pasas para pc que le eche un ojo en casa??? y el codigo si eso que le eche otro vistazo :D

efegea
29/05/2007, 17:31
Yo soy daltónico :(

Espero que pienses en nosotros :D

josepzin
29/05/2007, 17:48
Yo soy daltónico :(

Espero que pienses en nosotros :D
Sois minoría... descartados! :P ;)

La verdad es que es un punto interesante, pocos juegos tienen en cuenta este tipo de detalles que quizás no compliquen casi nada el desarrollo pero que permitirían a más gente poder usarlos.

fmayosi
29/05/2007, 21:10
Tiene buena pinta, muchas gracias BUHOnero, en cuanto pueda lo probaré...

Que enviadia me dáis cuando veo estos proyectos, a ver si aprendo a hacer algo de una vez.

Un saludo.

joanmarc
29/05/2007, 21:58
uou! precioso proycto, me encanta este juego!
a demas tiene muy buena pinta, a ver que tal fluye bajo mando de joisytic roto :D...

liberalo coño!! :D

BUHOnero
29/09/2007, 18:37
ahí va!!!!!! :brindis: lo pongo en noticias :)

< - >
Por cierto... no he tenido en cuenta a los dalt&#243;nicos, pero ahora que lo he retomado mirar&#233; de adaptarlo para que todos podais jugar :D

Endor
02/10/2007, 01:35
Oleeee verision para GP32 yujuuuuuuu

josepzin
02/10/2007, 08:11
Ayer prob&#233; este jueguito y me encant&#243;!! si tuviera algunos fx ser&#237;a espectacular!!

BUHOnero
02/10/2007, 08:23
Ayer prob&#233; este jueguito y me encant&#243;!! si tuviera algunos fx ser&#237;a espectacular!!
algunos fx&#191;? de qu&#233; tipo... tu sugiere, qui&#233;n sabe si alg&#250;n d&#237;a lo retoco... la verdad es que este juego es sencillito, unas 1000 linias de c&#243;digo, as&#237; que si se puede mejorar no ser&#237;a dificil...

josepzin
02/10/2007, 09:06
Por FX me refiero a peque&#241;os detalles o animacion que lo hagan mas visual, por ejemplo cuando aplicamos una capsula, que se vea como una ola (las capsulas grises van cambiando de color...) va creciendo de forma circular desde donde est&#225; el punto inferior, y a medida que va llegando a las celdas del mismo color, estas se desintegran o explotan tipo burbuja o algo asi... mientras que las de distintos color hacen un brillo met&#225;lico, soportando el cambio...

O aunque no sea esto que te digo, agregarle detalles visuales que lo hagan mas llamativo... ya se sabe que estas cosas entran por la vista y luego si son jugables la gente lo sigue usando.

O capsulas del doble o triple del tama&#241;o, que requieran algun "combo" para eliminarlas.

Si es por complicarlo, se me ocurren muchas ideas ;)

En todo caso, ya ahora es muy entretenido!

BUHOnero
02/10/2007, 09:10
Por FX me refiero a peque&#241;os detalles o animacion que lo hagan mas visual, por ejemplo cuando aplicamos una capsula, que se vea como una ola (las capsulas grises van cambiando de color...) va creciendo de forma circular desde donde est&#225; el punto inferior, y a medida que va llegando a las celdas del mismo color, estas se desintegran o explotan tipo burbuja o algo asi... mientras que las de distintos color hacen un brillo met&#225;lico, soportando el cambio...

O aunque no sea esto que te digo, agregarle detalles visuales que lo hagan mas llamativo... ya se sabe que estas cosas entran por la vista y luego si son jugables la gente lo sigue usando.

O capsulas del doble o triple del tama&#241;o, que requieran algun "combo" para eliminarlas.

Si es por complicarlo, se me ocurren muchas ideas ;)

En todo caso, ya ahora es muy entretenido!
lo de la ola lo ten&#237;a puesto, pero ralentizaba que te cagas el juego jajaja no veas como quedaba...

newage
02/10/2007, 10:07
http://i18.tinypic.com/5y9wu3m.jpg'b' per continuar... cuida tu ingles :lol:
A mi me pasaba a veces, pero ya lo programo todo en ingl&#233;s, a si me concentro y no mezclo idiomas.

BUHOnero
02/10/2007, 10:23
'b' per continuar... cuida tu ingles :lol:
A mi me pasaba a veces, pero ya lo programo todo en ingl&#233;s, a si me concentro y no mezclo idiomas.
mmmm.... que versi&#243;n es esta&#191;? en teor&#237;a est&#225; todo en Castellano!!!!

< - >
:quepalmo: ahora lo entiendo, has pillado las capturas del inicio del post, no es ingles, es catalan, 'B per continuar' est&#224; perfectamente escrito jajajaja :brindis:

PD: no interesa la versi&#243;n GP32 o qu&#233;&#191;? como es que no sale en portada la noticia&#191;? :confused: