Ver la versión completa : Busco grafista para proyecto
Hola!
Me he animado y he comenzado a salsear con GLbasic, sobre todo para presentar algo a la compo que finaliza el dia 20 marzo (si no me equivoco)
Como soy tirando a nulo en el pixel art, pido ayuda por aqui para ver si alguien me puede echar una manita. La cosa es que no serian muchos graficos distintos, y ademas no serian muchas animaciones.
Si alguien se anima, que me mande un mp y le explico mas a fondo el tema.
Bueno, quedo a la expectativa...
Birras:brindis:
SilentSei
10/01/2008, 11:11
Mi consejo es que desarrolles un poco más el tema porque así es más fácil que la gente vea si le interesa el proyecto o si está capacitada para ello, cuanto trabajo iba a tener etc.
Bueno, la idea seria realizar un remake del road fighter de nes, con algunos cambios
Por lo tanto no es mucho trabajo, unos cochecitos que pueden ripearse del juego para partir de base, algun efecto de humo, una pequeña explosion...
Espero hoy a la noche seguir con el motor grafico del juego... en una horita, y sin haber hecho nada del estilo nunca, ayer consegui hacer que la carretera se moviese a distintas velocidades...
(con una pequeña ayudita del videotuto)
jscorell
10/01/2008, 11:24
Bueno yo me ofrezco, eso ya diras algo
Bueno, que tal se te da la modificacion de graficos?
1.- La idea principal seria coger el coche de la version de nes y poner mas bonito
LA forma mas facil, si no exixten los sprites en internet, seria utilizar un emu de nes para pc, poner el tamaño de pantalla del emu al tamaño natural de la nes y sacar un screenshot mediante la tecla impr (a la derecha de F12) para despues ir a paint (u otro editor de graficos) y pegar la imagen.
Recortando y borrando el exterior de la imagen nos quedariamos con la imagen del coche solo.
La imagen deberia ser de unos 20x32 pixel (anchoxalto)(mas o menos... quiero decir que hay que mantener la relaciopn de aspecto) y en formato png
jscorell
10/01/2008, 12:04
Esta noche te mando algo, vale
De acuerdo.
No sera demasiado curro?
jscorell
10/01/2008, 12:40
Hombre si solo es un coche te mando una prueva y ya en estos dias se hace todo lo que se necesite, mas que nada es para ver como lo quieres y tal
Perfecto... por ahora con un coche me vale. Ya te mandare algun screenshot o asi por mail.
jean la montard
25/01/2008, 01:25
¿podrias poner un screenshoot aqui , yo al menos tengo curiosidad por verlo
zikitrake
25/01/2008, 08:49
Por si te sirve de Guia (es para Windows):
http://remakeszone.com/juegos/descarga.php?archivo=roadfighter.php&juego=43&entorno=3
Vaya, muchas gracias ziki!!
kennyspirit
25/01/2008, 09:02
umm yo hasta dia 1 de febrero estoy ocupado, pero si son pocos gráficos entre el dia 1 y el dia 2 te los acabo xD (y lo dice alguien que en un día se ha hecho 40 frames xDD). Pero bueno si ya tienes grafista curro que me ahorra xD
La verdad es que ya tengo los sprites principales, pero muchas gracias por el ofrecimiento Kenny
jean la montard
27/01/2008, 22:03
Tengo mac asi que ... :S
loixartx
28/01/2008, 00:36
sólo una cosa amigo... !PONLE MÁS P*TO FUEL! :lol: :lol: