Ver la versión completa : Camelot Warriors -el remake- v0.2
BUHOnero
16/08/2007, 16:58
Compañeros, en la web del concurso estará disponible en cualquier momento la nueva versión del remake, mucho más asequible ya que tiene un selector de nivel de dificultad, y algunos bugs corregidos, os invito a descargar la nueva versión y a probarla :D
Novedades:
- Selector de dificultad (3 niveles).
- Corregidos bugs en puntos de restauracion (rata de la derecha primer nivel y las tres pirañas del segundo nivel).
- Mejorada la animación de ataque del cavallero, ahora llega hasta el final del recorrido aunque se suelte la tecla de ataque.
- Arreglado bug que salia del juego al finalizar la segunda partida en la GP2x.
- Añadida animación de rayo con efecto sonoro cuando se transforma en rana.
- Remapeo de las teclas de juego:
Windows:
Derecha/Izquierda -> cursores derecha/izquierda
Salto -> tecla Alt o cursor arriba
Ataque -> tecla control o espacio
Salir -> Esc
Seleccionar/Start/Pausa -> tecle enter
GP2x:
Derecha/Izquierda -> cursores derecha/izquierda
Salto -> X/B
Ataque -> Y/A
Salir -> Select
Seleccionar/Start/Pausa -> start
- Añadido menú para salir del juego, ya no se sale pulsando directamente la tecla, hay que confirmar.
También comentar que se abrirá una segunda tanda de votaciones ya que hemos entregado nuevas versiones de los remakes que pueden hacer cambiar de opinión a más de un jugador (sobretodo los que no se pasaban la primera plataforma de nuestro juego jejeje)
Saludos!!!
DESCARGA (http://retrocompo.computeremuzone.com/?page_id=16)
Pues sí, ayer me acordé de tí, porque me encantó gráfica y técnicamente el juego, pero no me pasaba la primera plataforma :D
headoverheels
16/08/2007, 17:41
Genial!!!!! Muchas gracias Buho ahora mismo lo pruebo :brindis:
Raydenito
16/08/2007, 17:54
OLEEEEEEEEEEEEEEE! vuelo a probar los 'cambios' y mejoras. :D
< - >
:\ no me deja bajar nada en la pagina :(
< - >
Vale ya pita :D
< - >
JOER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he llegado con 9 vidas y soy incapaz de pasar los pu-tos peces bala...
Voy a recoger la Gepeto que la acabo de tirar por la ventana :D
Bajandoooooo
Opino lo mismo...graficamente una maravilla, pero que jodido es el cabrono!! :D
kennyspirit
16/08/2007, 18:38
y los controles de la versión GP32 :demonio: ?? xDD
ahora me bajaré la versión Windows para cubrir el monazo y aintentarlo (en fácil claro xD, ***** peces del salto al abismo del segundo nivel xDD)
EDITO: qué diferencia hay entre fácil, normal o difícil? porque no noto nada,será algo ligero que no me he enterado porque he llegado igual al mismo sitio con todas xD
BUHOnero
16/08/2007, 20:31
y los controles de la versión GP32 :demonio: ?? xDD
ahora me bajaré la versión Windows para cubrir el monazo y aintentarlo (en fácil claro xD, ***** peces del salto al abismo del segundo nivel xDD)
EDITO: qué diferencia hay entre fácil, normal o difícil? porque no noto nada,será algo ligero que no me he enterado porque he llegado igual al mismo sitio con todas xD
Pues la diferencia es la sensibilidad de las colisiones, en dificil es como antes, al minimo roce mueres, en facil el margen es mayor, y se nota mucho, te lo digo yo que al probarlo me he llegado al final con una sola vida :S
Eso si, para ver el final del juego ya puedes practicar en el modo dificil jejeje
PD: he cambiado un poco las tres pirañas de antes de coger el plasma, ahora su ciclo permite pasarlas sin tener que esperar media hora... si es que más fácil no os lo puedo poner!!! :D
< - >
Y la versión gp32... lo sé, dije que estaría para hoy, pero estoy de vacaciones y mi mujer ya ha soportado suficiente que hiciera estos cambios, hasta que no se acaben las vacaciones tengo 'casi' prohibido volver a programar :)
Rivroner
17/08/2007, 09:30
Ya os he votado chicos, enhorabuena por esta obra maestra :)
NO teníais que haber bajado la dificultad, estos niñatos de ahora no saben morir como los de antes :D La época dorado de los 8 bits era única, morir era un placer :D
Raydenito
17/08/2007, 10:12
Ya os he votado chicos, enhorabuena por esta obra maestra :)
Lo mismo digo :brindis:
NO teníais que haber bajado la dificultad, estos niñatos de ahora no saben morir como los de antes :D La época dorado de los 8 bits era única, morir era un placer :D
Ains, pero mira que eres malo. ¿es que no quieres dar a nuestros compis ingleses la oportunidad de pasar de la primera plataforma?
[wei5] [wei5] [wei5]
¿El nivel de dificultad de la primera versión cual es en la nueva?
A mi que fuera difícil me daba igual, el problema eran las muertes tontas :P.
PD: Veo que has usado mis nombres para los niveles :)
Anvazfer
17/08/2007, 15:18
¡Biieeen! A esto estaba exactamente esperando yo, a ver si ahora consigo avanzar un poco más... Siesque, como se pasaban con la dificultad en los juegos de la epoca dorada de los 8 bocabits esa... [wei]
¡Gracias!
BUHOnero
17/08/2007, 20:32
¿El nivel de dificultad de la primera versión cual es en la nueva?
A mi que fuera difícil me daba igual, el problema eran las muertes tontas :P.
PD: Veo que has usado mis nombres para los niveles :)
Pues el nivel original de la anterior versión era el nivel dificil de esta nueva versión :)
Se nota o no la diferencia entre niveles¿? sobretodo entre facil y dificil...
Y si, usé tus nombres porque a Coelo le gustó, yo la primera vez no entendí lo de Ginebra, hasta que el señor Google me lo explicó jejeje
Gracias!
Solo he jugado una partida al nivel facil y me he acabado el juego con 3 vidas ;)
Play like a man? XDDDD
BUHOnero
18/08/2007, 09:12
Solo he jugado una partida al nivel facil y me he acabado el juego con 3 vidas ;)
Play like a man? XDDDD
A eso me refería, ahora es demsiado fácil jugar jajaja
Coelo ya me ha mandado los gráficos del último nivel, espero no tardar mucho en tenerlo listo y sacar de una vez la versión GP32 :D
buba-ho-tep
18/08/2007, 09:15
Buhonero eres un crack tio. He probado el juego y es algo dificilillo...
kennyspirit
18/08/2007, 09:55
A eso me refería, ahora es demsiado fácil jugar jajaja
Coelo ya me ha mandado los gráficos del último nivel, espero no tardar mucho en tenerlo listo y sacar de una vez la versión GP32 :D
Solo diré: :brindis: gracias
pos a mi me baja la version sin selector de niveles... Pero lo que me vicio a CamelotWarros no tiene nombre, jejje.
josepzin
18/08/2007, 11:27
Hice una prueba rapida en el nivel NORMAL y al primer intento pasé los 3 peces bala! aunque era mi ultima vida y me mató el primer pez de la derecha.
¿El dragón que sale al final es matable?
BUHOnero
18/08/2007, 20:22
¿El dragón que sale al final es matable?
pos claro :D
pos a mi me baja la version sin selector de niveles... Pero lo que me vicio a CamelotWarros no tiene nombre, jejje.
A mí tambien. Y bueno, por eso sigo sin pasar la primera plataforma :D
pos claro :D
Pos tendré que ver como xD.
PD: La verdad es que no noto diferencias entre el nivel chungo y el fácil :P
BUHOnero
18/08/2007, 21:39
A mí tambien. Y bueno, por eso sigo sin pasar la primera plataforma :D
eing? no teneis el selector de niveles? de donde lo bajais?
Desde el enlace que has puesto :D
BUHOnero
18/08/2007, 22:00
Desde el enlace que has puesto :D
pos te doy la razón, no han actualizado el link, te paso los enlaces buenos, no os podeis quedar sin pasaros la primera plataforma.
Descargas
Windows
http://www.mediafire.com/?5jywtmzjlxc
GP2X
http://www.mediafire.com/?8zs1xtu2epz
me gustan los remakes ,la verdad ...,aún soy de los ke tienen en la sd los remakes del mad mix game , las 3 luces de glaurung y algún otro más ,además del camelot warriors ...
molaria que alguno de los remakes presentados (u otros a los ke no les ha dado tiempo a presentarse ) también salieran para gp2x ...,aunke por ahora a conformarse con el camelot warriors que no es poco ...
Yo me lo baje ayer y si tenia la seleccion de niveles :confused:
Aun tengo pendiente el modo dificil ( o modo infernal :D ).
Bueno, a los que no han votado aun... el Spirits ese va ganando terreno asi que os pediria por favor que votarais por el Camelot Warriors, que se queda atras.
tuprimalagorda
25/08/2007, 16:16
jajajajja, y ke es lo ke pasa cuando pulsas L y R a la vez??
Estopero
25/08/2007, 16:26
Bueno, a los que no han votado aun... el Spirits ese va ganando terreno asi que os pediria por favor que votarais por el Camelot Warriors, que se queda atras.
Cada uno que vote a quien vea conveniente, y sobretodo teniendo en cuenta que el remake del Spirits tb se encuentra para gp2x y se nota que han trabajado tambien mucho en él ;) y hay un hilo abierto aqui, eso si aunque el Spirits esta muy bien a mi me ha gustado un poco más el camelot =)
BUHOnero
25/08/2007, 16:35
jajajajja, y ke es lo ke pasa cuando pulsas L y R a la vez??
encontraste el huevo de pasqua¿? :D
BUHOnero
26/08/2007, 20:39
hola?
Estamos trabajando en el ultimo nivel :D
Pasaba por aquí... y reflote!!!!
joer es muy dificil el juego xD
Coelophysis
26/08/2007, 21:17
joer es muy dificil el juego xD
Qué va... yo ya me lo paso entero del tirón siempre que juego, con cualquier nivel de dificultad... estoy empezado a pensar que es demasiado fácil [wei].
Por eso estoy esperando a que BUHO le añada ya el cuarto nivel, a ver si completar el juego vuelve a suponer un reto... por cierto, BUHO, he estado haciendo retoques al nivel del castillo, añadiendo salientes y algún detalle nuevo, ahora te lo paso.
¡Saludos!
BUHOnero
26/08/2007, 21:22
Qué va... yo ya me lo paso entero del tirón siempre que juego, con cualquier nivel de dificultad... estoy empezado a pensar que es demasiado fácil [wei].
Por eso estoy esperando a que BUHO le añada ya el cuarto nivel, a ver si completar el juego vuelve a suponer un reto... por cierto, BUHO, he estado haciendo retoques al nivel del castillo, añadiendo salientes y algún detalle nuevo, ahora te lo paso.
¡Saludos!
NOOO!!! :D yo también estoy retocando el castillo, el tema de salientes y hacer accesibles los lugares con el salto, ya te enseñaré como lo tengo, cuando acabe de retocarlo todo :brindis:
Coelophysis
26/08/2007, 21:37
NOOO!!! :D yo también estoy retocando el castillo, el tema de salientes y hacer accesibles los lugares con el salto, ya te enseñaré como lo tengo, cuando acabe de retocarlo todo :brindis:
Ah, como no habías dicho nada, he calculado más o menos cuanto salta el prota y he dibujado algunos salientes...:confused: pero bueno, si ya te has apañado no pasa nada, pero recuerda que aún le faltan las armaduras, así que cuando lo tengas me lo pasas y las añado yo mismo. También he "apagado" el fuego de las lámparas, ya que debería ser animado.
Este es el aspecto actual más o menos:
Espero que me pases el gráfico para hacer una fusión con el mío :D.
BUHOnero
26/08/2007, 21:47
joer... chulisimo :) te lo pasasré para que fusiones, piensa que ya tengo hecho tambien el mapa de durezas :) pero muy guapo, como siempre :) felicidades
joanmarc
26/08/2007, 22:07
clap clap clap clap! muy bonito caballeros :):D
tengo ganas de catar ya el juego entero ... (bueno... a ver si me llego al cuarto nivel que de las piranhas no passo :P)
muy bonito el huevo jajaj xD
Como cambio el nivel de dificultat? juego en la v2
josepzin
27/08/2007, 08:30
Geniales lo graficos!!
Coelophysis
27/08/2007, 08:52
Como cambio el nivel de dificultat? juego en la v2
Si tienes la v2 tiene que salirte un menú en la pantalla de título en dónde escoges el nivel de dificultad: Ginebra, Lancelot o Arturo :D. Si no te sale eso es que tienes la v1...
¡Un saludo!
pues creo que tengo la v1, y me lo baje del enlace que pone este hilo :S me puedes pasar el bueno?
BUHOnero
27/08/2007, 09:05
No es la versión 2, sino 0.2 :) en la pantalla de elección de nivel, en la parte inferior derecha tiene que poner v0.2, puse los enlaces en un post de este hilo.
Saludos
< - >
Descargas v0.2
Windows
http://www.mediafire.com/?5jywtmzjlxc
GP2X
http://www.mediafire.com/?8zs1xtu2epz
gracias por los enlaces, ahora me lo bajo.
BUHOnero
27/08/2007, 09:13
gracias por los enlaces, ahora me lo bajo.
De nada :D y aprovecha, que a esa versión le quedan dos días jejeje
jejjejeej ok ok la pondreis aqui la nueva? o abriras un post nuevo?
BUHOnero
27/08/2007, 09:21
Teniendo en cuenta que este hilo tiene de titulo v0.2, creo que abriré otro, aunque la próxima release se supone que será la definitiva, así que espero ponerlo en noticias :)
Saludos
oooki, estare al tanto :D
Coelophysis
27/08/2007, 21:28
Bueno, sigo con la tradición de postear avances, aunque poco queda ya por avanzar... la verdad es que una vez dibujado el "guardián" del último nivel, yo ya he terminado mi trabajo :D.
No me puedo creer que por fin haya participado en un proyecto que se llega a terminar XDDDDD ¡Hala, ahora a por el siguiente :brindis:!
http://img206.imageshack.us/img206/5889/fantasmadi9.gif
¡Un saludo!
Raydenito
27/08/2007, 22:07
Bueno, sigo con la tradición de postear avances, aunque poco queda ya por avanzar... la verdad es que una vez dibujado el "guardián" del último nivel, yo ya he terminado mi trabajo :D.
No me puedo creer que por fin haya participado en un proyecto que se llega a terminar XDDDDD ¡Hala, ahora a por el siguiente :brindis:!
http://img206.imageshack.us/img206/5889/fantasmadi9.gif
¡Un saludo!
Mu xulo. Menudos curreles te pegas.
Pero... Te has dado cuenta que tiene un movimiento a lo Chiquito de la calzada? :D Jarl! no alcancho a martar al cabellorrrl! [wei4]
Coelophysis
27/08/2007, 22:14
Mu xulo. Menudos curreles te pegas.
Pero... Te has dado cuenta que tiene un movimiento a lo Chiquito de la calzada? :D Jarl! no alcancho a martar al cabellorrrl! [wei4]
Pues ahora que lo dices... XDDDD [wei].