Ver la versión completa : Ayuda scummvm
Hola, en el emule acabo de encontrar estros "programas" "juegos", como puedo hacerlos funcionar en la consola?
buba-ho-tep
05/06/2007, 00:51
Estoy igual que tu tio... Nunca he sabido como se usa.
Rivroner
05/06/2007, 01:09
Tenéis que hacer lo mismo que en el PC, así que trastead cómodamente primero con las isos en el PC y luego vais a la GP2X y ale :D
No es muy difícil, pero tiene su aquel.
Pos pondría un minituto, pero no me acuerdo que hay que hacer exactamente de memoria,con la GP2X delante me acuerdo, pero de memoria no.Y ahora mismo no tengo el Scumm en ninguna SD y toy sin pilas encima :D
buba-ho-tep
05/06/2007, 01:18
Tengo mac Rivroner y tranquilo que no me quita el sueño aunque una vez busque algún tuto y nanay de la china... Gracias de todas formas!
loixartx
05/06/2007, 01:19
copiais los juegos y el scummvm a la sd. Ejecutais, añadiis el juego siguiendo la ruta donde lo habeis copiado; OK OK OK OK... Launch game, next, accept, OK, yes yes yes... ummm oooohh sii nenaaa y listo.
Por cierto, ¿qué hace esto en programacion?
buba-ho-tep
05/06/2007, 12:18
Muchas gracias por la aclaración tio!!
guevaudan
05/06/2007, 12:25
Vamos a ver, te voy a poner un ejemplo, tienes el broken sword en un archivo zip, pues lo descomprimes todo en una carpeta que se llame por ejemplo: broken.
Ahora descomprimes el scumm en una carpeta que se llame scumm. dentro de la carpeta scumm carpeta metes la carpeta broken, y por ultimo metes la carpeta broken en tu sd, ejecutas el gpe, le das creo que a añadir seleccionas la carpeta broken le das a ok y a jugarrrrr.