fjsantos
28/12/2007, 23:48
Buenas noches.
He notado la siguiente 'curiosidad' en fenix (tanto en la versión 'antigüa' como en el ultimate). Los 4 o 5 últimos píxeles de la parte inferior derecha (es decir la esquina inferior derecha de la pantalla), son en realidad duplicados de los 4 o 5 píxeles de la última línea de píxeles por el centro-izquierda.
Es decir, hago un programa que mueve un pequeño cuadrado por la pantalla y el fondo negro, con los cursores puedo mover el cuadrado, si lo pongo en la citada esquina, veo como faltan píxeles del cuadrado (estos últimos se quedan en negro), si ahora, muevo el cuadrado que está abajo en la esquina derecha hacia la izquierda, sobre la mitad-izquierda, veo aparecer en la esquina inferior derecha los píxeles del cuadrado.
Lo sé, parece un trabalenguas.
He descubierto que esto ocurre en multitud de juegos fenix (como el Ruckman o el Camelot), sin embargo, he compilado un pequeño programa en SDL (con las últimas librerías aceleradas de Paeryn), y esto no ocurre en absoluto.
También he observado que en determinados menús de la consola ocurre algo parecido (estoy hablando de una F200).
Ha alguien le ocurre algo parecido? Esto sucede así? Hay alguna solución?
Un saludo, fjsantos.
He notado la siguiente 'curiosidad' en fenix (tanto en la versión 'antigüa' como en el ultimate). Los 4 o 5 últimos píxeles de la parte inferior derecha (es decir la esquina inferior derecha de la pantalla), son en realidad duplicados de los 4 o 5 píxeles de la última línea de píxeles por el centro-izquierda.
Es decir, hago un programa que mueve un pequeño cuadrado por la pantalla y el fondo negro, con los cursores puedo mover el cuadrado, si lo pongo en la citada esquina, veo como faltan píxeles del cuadrado (estos últimos se quedan en negro), si ahora, muevo el cuadrado que está abajo en la esquina derecha hacia la izquierda, sobre la mitad-izquierda, veo aparecer en la esquina inferior derecha los píxeles del cuadrado.
Lo sé, parece un trabalenguas.
He descubierto que esto ocurre en multitud de juegos fenix (como el Ruckman o el Camelot), sin embargo, he compilado un pequeño programa en SDL (con las últimas librerías aceleradas de Paeryn), y esto no ocurre en absoluto.
También he observado que en determinados menús de la consola ocurre algo parecido (estoy hablando de una F200).
Ha alguien le ocurre algo parecido? Esto sucede así? Hay alguna solución?
Un saludo, fjsantos.