PDA

Ver la versión completa : Compilar en Windows

kbks
09/05/2007, 13:58
Este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para saludar a todo el mundo :D

Hace tiempo que compré la GP2X pero ultimamente me están entrando muchas ganas de programar para ella. Mi problema viene a la hora de configurar un IDE para poder usarlo. Me gustaría programar en VS 2005 pero siguiendo el tutorial paso a paso del WiKi en ingles no lo conseguí, todo lo que compilaba me daba un error. Despues probé el SDK oficial que aparece en el WiKi en castellano pero también me daba error al compilar. ¿Alguna sugerencia/link/tutorial/algo para poder hacerlo en condiciones?

PD: Siendo algo así supuse que ya estaría respondida y usé la busqueda del foro, ver los threads vacios me hizo recordar la Ley de Murphy.

< - >
Ya esta arrelgado, el final consegui compilar con el SDK oficial que bajandomelo de nuevo ya tiraba bien. Es mas, en la tarde de ayer ya consegu&#237; portar el motor gr&#225;fico que suelo usar en PC basado en DirectX a la GP2X cambiando todas las funciones de DX por sus equivalentes en SDL y funciona perfectamente.

CarmatriX
09/05/2007, 14:15
Pues enhorabuena, taria guay que aportaras algun programilla a la comunidad ;)

sunono
09/05/2007, 17:01
¿Que error te daba?

kbks
09/05/2007, 23:48
En el SDK me daba un eror del MakeFile que no entend&#237;a y en el Visual Studio simplemente me pon&#237;a build error sin especificar nada mas, aunque ya te digo, baj&#233; el SDK de nuevo y funcion&#243; a la primera.

Respecto a lo de aportar a la comunidad estoy en ello aunque a ratos cortos ya que estoy "enfrascao" con varios proyectos para la carrera.