Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi primera aportación para la gp2x

platipus
21/06/2007, 19:16
Buenas, como estaba interesado en aprender un poquito de fenix, me he puesto a programar un jueguecito, se trata del solitario arabe, mas conocido como peg. Es posible que ya existan miles de versiones de este juego, pero me parecia un juego sencillo para empezar, os dejo unas capturas preeliminares, supongo que estará totalmente funcional para este fin de semana o la semana que viene.

14766 14767

Descargar Juego (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=14789&d=1182802007)

En adelante me gustaría hacer algun juego más complicado, uno que lleve mas movimiento, scrolling, colisiones y cosas así, algo que suponga más reto que este. Ya avisaré por si alguien se quisiera apuntar.

PD. Perdonad por los gráficos, no es lo mio, si alguien se apunta a mejorarlos no tengo ningun problema.

Jhonnystorm
21/06/2007, 19:46
esta muy bien para empezar compañero, ánimo a ver si vemos mas proyectos tuyos mas adelante :brindis:

josepzin
21/06/2007, 19:47
Buen inicio!

ChAzY_ChaZ
21/06/2007, 19:48
Lo cierto es que no tengo nidea de que juego es. Pero todo lo que sean users trabajando en la 2x merecen mis mas sinceras felicitaciones y mi apoyo:brindis:

AOJ
21/06/2007, 23:41
Bien, buena aportación, si señor! :brindis:

Si todas las personas hubieran aportado algo a los 40 posts ... creo que no podríamos absorber todo el software que se generaría. La situación se convertiría en "El uber parón" :)

CarmatriX
22/06/2007, 11:23
Ah! Este juego lo conozco, y aunque no me gusta nada, ¡Enhorabuena por la aportación! Yo también estoy trabajando en un proyecto fénix en mis ratos libres ^___^.

josepzin
22/06/2007, 12:26
Yo a este juego lo tengo en un tablerito de madera, es muy entretenido :)

joanmarc
23/06/2007, 01:56
uou mola! gracia apañero por tu esfuerzo :)! animo con tus nuevos proyectos... que tal un plataformas? ;)

WinterN
23/06/2007, 03:43
Me gusta mucho el aspecto visual. ANIMO!!!!

platipus
25/06/2007, 22:07
Bueno, ya tengo una versión plenamente funcional (o eso creo) lo he probado varias veces y he corregido los errores que he encontrado, probablemente habrá alguno más, así que agradecería que me avisaseis de posibles fayos.

Descarga: 14789

Le he incorporado un generador de puzles aleatorios (con solución). De momento no tiene sonido, pero se podría añadir e igual me pongo en algún rato. También agradecería si se pudiera añadir el juego a la zona de descargas, se que el juego es cutre, pero me haría ilusión.

P.D. Programando el juego creo que he encontrado un bug en el interprete de fenix de la negrita, aunque quizas alguien ya haya reportado. Al declarar variables globales de tipo 'byte' los procesos no recogian el valor correcto de dichas variables, algo que si que funcionaba correctamente con el interprete de pc. Se soluciono facilmente cambiando su tipo a 'int' y en este tipo de juego no es necesaria mucha eficiencia.
Agradecería a Puck o a cualquiera que sepa acerca de este tema que me aclarara si es un bug o si es algún fayo mio.

Oldtimer
25/06/2007, 23:28
Gracias por la aportacion,seguro que algun amable moderador te lo pone en la zona de descargas,desde mi punto de vista,no hay aportacion pequeña para una consola tan grande como la gp2x jeje.

Azicuetano
26/06/2007, 09:08
Toda contribución será siempre bienvenida, compañero.
¡Ánimo con tu próximo desarrollo!