PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo podría tu GP2X ayudarte con tu carnet de conducir?

rupper
01/06/2007, 02:27
Dicho así parece un anuncio de teletienda.

Soy programador en Java, aunque tambien he programado en c y tal.

Estaba pensando en empezar a hacer algo para la gp2x, y como este verano me tengo que sacar el carnet, me he decidido por un programilla para hacer tests de conducir en la gp2x.

Soy un niño mimado del software, y estoy acostumbrado a hacerme programillas de estos rapidos a medida para ahorrarme trabajo (para pasarme las fotos a mi manera, y cosas asi), y he pensado que podria aprovechar para iniciarme en gp2x, sacarme el carnet y dejar algo para la comunidad ya de paso.

Bueno, la pregunta es: vale la pena programar en java en la gp2x?

Lo digo porque he estado leyendo sobre los jre que hay para gp2x, y no se si seran muy fiables/versatiles/potentes/rapidos etc. Si son una caca... pues me fastidiare y lo programare en C++, aunque me de arcadas.

Y la otra pregunta es, veis util el programilla este?
Porque si resulta que voy a perder el tiempo y que a nadie le importa un pepino el examen teorico de conducir, hago los tests en papel y santas pascuas.

Nos entendemos? [wei]

Edit: a que me lo moveis al foro de gp2x??

lo siento, error de zombie noctambulo... :)

A.r.R.c.H.E.r
01/06/2007, 02:37
Dicho así parece un anuncio de teletienda.

Soy programador en Java, aunque tambien he programado en c y tal.

Estaba pensando en empezar a hacer algo para la gp2x, y como este verano me tengo que sacar el carnet, me he decidido por un programilla para hacer tests de conducir en la gp2x.

Soy un niño mimado del software, y estoy acostumbrado a hacerme programillas de estos rapidos a medida para ahorrarme trabajo (para pasarme las fotos a mi manera, y cosas asi), y he pensado que podria aprovechar para iniciarme en gp2x, sacarme el carnet y dejar algo para la comunidad ya de paso.