PDA

Ver la versión completa : Código fuente del Kernel de la F200

romeroca
30/11/2007, 15:14
Pues eso, que ya se han dignado a publicarlo.

http://svn.gp2x.com/gp2x/tag/kernel-f200/

Rivroner
30/11/2007, 15:49
Pues esto parece la mar de interesante, ¿se podrá mejorar el tiempo de carga de la consola (aunque total, mientras carga te acomodas en la cama por ejemplo :D )? ¿se podrá hacer un S.O: Más liviano y que las aplicaciones, emuladores y juegos ganen rendimiento?

Puck2099
30/11/2007, 16:03
Excelente noticia :)

Hace un par de semanas les pregunté por el código fuente del kernel y me dijeron que en poco tiempo lo sacarían junto con instrucciones para la táctil, ahora que parece que han cumplido la parte más "difícil" no creo que tarden en cumplir con la otra :brindis:

Rivroner
30/11/2007, 16:05
Excelente noticia :)

Hace un par de semanas les pregunté por el código fuente del kernel y me dijeron que en poco tiempo lo sacarían junto con instrucciones para la táctil, ahora que parece que han cumplido la parte más "difícil" no creo que tarden en cumplir con la otra :brindis:

¿Y en que nos beneficia esto? ¿Qué se puede mejorar?

Puck2099
30/11/2007, 16:10
¿Y en que nos beneficia esto? ¿Qué se puede mejorar?

Pues lo primero y más importante en que cumplen con la licencia GPL del kernel, evitándose problemas legales y ofreciendo al mundo libre lo que han tomado de él.

Ahora, en caso práctico, pues podremos crear/compilar drivers no soportados por el kernel en forma de módulos, supongo que mejorar algo el tiempo de carga, ver si incluye alguna función que no sepamos...

Aparte de eso ya podemos crear nuestros propios kernels basándonos en el suyo para añadir mejoras específicas.

A ver si este finde tengo tiempo y le echo un vistazo a ver si veo algo interesante :)

BUHOnero
30/11/2007, 16:19
un bot ya dió la notica, y solo puse yo un comentario, espero que esto ayude mucho a los que hacen el Open2x :brindis: